NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Me ha dado tiempo a ver los últimos minutos de Kobe, 60 puntazos el amigo, tirándose lo normal, claro[emoji38]
Menudo ego tiene el amigo :lol: Mira que lo comentaba ayer con un colega, que cual sería la mayor anotación de un jugador en su último partido. Pero bueno, viendo la temporada no se me ocurre un mejor final para Kobe, el partido fue puro Bryant, fiel a su estilo hasta el final. Y consigue igualar un par de marcas, como la de segundo jugador que anota al menos 60 con 37 años o más, o establecer la mayor anotación de la temporada.

img-01.png
img-02.png

img-03.png

Última edición:
Y lo de los triples merece capítulo aparte. El record de 287 en una regular season se lo ha zampado Curry como si tal cosa. Pero claro, llevaba 392 y no era una cifra redonda, así que decidió meter 10 más en el último partido y asi suena mejor 402.
Por cierto, juraría que Klay, con los 4 de anoche, establece la segunda mejor marca con 288

Que va @4tr31d3s suena raro, pero creo que no conozco a ningún hater como tal de los Warriors, es algo extrañísimo. Algún amijo si que me decía que molaría que no lograsen el record, por aquello del OWNED y tal, pero tampoco son haters. Aquí por ejemplo Tunak, estaba deseando el owned, pero tampoco creo que sea un hater. Tiene bastante mérito arrasar a casi todos los equipos y aún así caer bien.

Por otra parte, yoyadije que lo igualaban y superaban, solo falta superarlo, algo dramático tendría que pasar para que no lo hiciesen.
@El Charlie te veo muy pesimista, en una serie larga Popovich y su experiencia es un factor muy a tener en cuenta. Sobre lo de Jordan, menuda flipada :lol::lol:
es difícil que haya haters de los Warriors ya que es un equipo hecho 90% vía draft y eso se valora mucho, no es como si hubiesen tirado de talonario en la FA

Desde Kerr hasta el ultimo jugador son todos ejemplares. Juegan bien, divierten, son modestos, nadie saca los pies del tiesto y no tienes al tipico baciletas en plan diva. Junto con los Spurs creo que son lo mas ejemplar que se puede ver en el deporte mas o menos conocido. Se merecen cualquier exito que les llegue.

Lo de Curry, ademas, no es solo brutal por los registros, sino porque ademas es el unico jugador que ha llegado a los 30 puntos de media en una RS jugando una menor cantidad de tiempo; logico, el sale se casca los triples que le salga del nurzo y vuelve a descansar. En ese sentido Kerr-Walton han sido bastante inteligentes como para no forzar una recaida de los tobillos de cristal de Stephen. Ahora bien, habra que ver el esfuerzo que les ha supuesto forzar un poco la maquina para llegar al record. A priori solo se antoja a los Spurs con potencial para derrotarlos, pero ojo, que lo mismo Lebron ha sido listo como un roboc dosificandose para llegar bien a PO que era justo lo que antes no solia hacer.

A Curry creo que le queda batir el record de triples el dia que le de la gana y todo el mundo se pregunta cuando va a ser el momento. El otro dia se casco 10 y se fue para el banquillo con la sensacion de que si hubiera querido metia, por lo menos, tres mas. De este se espera que salga un dia y se casque de 15 a 18 triples como si tal cosa.

Luego tenemos en segundo plano a un Klay que es un Ray Allen mejorado. Es cierto que no se genera tanto sus tiros y depende en cierto modo de Curry para dejarle abierto, peso eso si, si Don Stephen ya es el mejor tirador de tres de la historia, Thompson va haciendo oposiciones a ser el segundo. Ahora mismo puede estar perfectamente al nivel de un Allen-Miller.

Draymond Green puede ser perfectamente uno de los 3-5 mayores robos de toda la historia del Draft.

La buena noticia es que quitando a Speights, su nucleo duro esta renovado para años. Si son capaces de sacar un buen contrato para que se quede y aporte defensa lo unico por lo que tienen que preocuparse es por buscar a un tirador veterano estilo Barbosa. El año que viene me da a mi que Bogut entrara por el aro para quedarse y pagar con esa pasta a Curry.

Que manden a los Spurs al oeste y podamos ver unas finales Spurs-Warriors, joder. Puta vida la competición qué mal estructurada está; y ojo que desde hace muchos años el oeste es de largo una conferencia mucho más dura...

Llegó lo bueno, hamijos, ya no valen eso de poder permitirse una derrota o dos. Llegaron los PO :121

Por supuesto sigo siendo de la cofradía sanantoniana #yosoydepop

HOla amigos, tiempo ha que no entro en estos andurriales.

La verdad es que me la ponía morcillona que le amargasen el record a los GSW, pero ni por esas. Es que quizá lo que me jode es la facilidad con la que parece jugar Curry y alguno más, y que luego el que haya jugado un poco a baloncesto sabe que no es cosa fina. Y a mi me jode, soy sincero.

Por otra parte, también me gustaría un poco más de final abierto, cuando un equipo es tan dominador, la cosa pierde su gracia, como tipo la liga de fútbol, que salvo el Atleti, normalmente es un Madrid-Barcelona para acá y para allá, año tras año.

Dicho esto, pues creo que el último partido en casa de SA contra GSW es muy definitorio de cómo puede ser la final de conferencia por esos lares. No sé -creo- si afirmar que no será un camino de rosas para Golden State, dado que es sólo en playoffs donde he visto a los equipos esforzarse en defensa VERDADERAMENTE y eso quiere decir que aunque el tio Stephen se cascará sus triples, auguro alguna sorpresita tipo partido perdido en casa o similares. Pero vamos, no mucho más allá.

Por otro lado, comentar que lo de Kobe, en general lo de los Lakers este año, te da mucho que pensar sobre la manera de concebir el baloncesto profesional, el espectáculo, no sé cómo llamarlo, por parte del público americano (y los propios clubes).

Que en verdad, la temporada de Kobe ha sido bastante lamentable y aun así se va con sus 25 milloncetes bajo el brazo. Que más que jugar la temporada NBA 2015-2016 ha parecido la gira "Kobe y amigos se despiden de las canchas". Porque es que no han dado pie con bola. Esta manera de trabajar sería impensable en Europa sin que quemasen el estadio, violasen a las mujeres de los jugadores y secuestran a la mascota del equipo. Pero es Estados Unidos.

Y lo más cojonudo de todo es que seguro que a pesar de la pirria de resultados, los Lakers habrán obtenido beneficios a cuenta de saber que Kobe se retira. Cágate lorito. Que han perdido trillones de partidos esta temporada y ahí tenías los pabellones hasta las trancas. Partidos que deportivamente no tenían una mierda de interés (un Lakers-76ers, por ejemplo) y la gente en manada a ver a Kobe.
Es que la NBA...es otro mundo.

Por cierto, que ví las estadísticas de Kobe del partido de 60 puntos...6 de 22en triples. :face:

Y lo más cojonudo de todo es que seguro que a pesar de la pirria de resultados, los Lakers habrán obtenido beneficios a cuenta de saber que Kobe se retira. Cágate lorito. Que han perdido trillones de partidos esta temporada y ahí tenías los pabellones hasta las trancas. Partidos que deportivamente no tenían una mierda de interés (un Lakers-76ers, por ejemplo) y la gente en manada a ver a Kobe.
Es que la NBA...es otro mundo.

Amigo, hubo más de un iluminado que pagó sus 27,000 us$ para ver en directo el último partido de Kobe. 27 mil dolarines contantes y sonantes.

Comparto tus opiniones sobre los GSW. Da rabia lo sobrado que juegan.

parece que los Raptors vuelven a hacerse caca en primera ronda para no faltar a la tradición, jodido lo tienen para sacar un partido de Indiana

este año estoy optimista con los Heat, después de la salida del rey de los monos ya puedo volver a estar con ellos otra vez al 100%, creo que se puede llegar sin problemas a la final de conferencia

Que en verdad, la temporada de Kobe ha sido bastante lamentable y aun así se va con sus 25 milloncetes bajo el brazo. Que más que jugar la temporada NBA 2015-2016 ha parecido la gira "Kobe y amigos se despiden de las canchas". Porque es que no han dado pie con bola. Esta manera de trabajar sería impensable en Europa sin que quemasen el estadio, violasen a las mujeres de los jugadores y secuestran a la mascota del equipo. Pero es Estados Unidos.

Bueno, piensa que alli los equipos se reconstruyen via agencia libre y via Draft y que cada vez las estrellas a igualdad con los contratos maximos, en lugar de pensar en ciudades con potencial de marketing como antaño, ahora piensan mas en proyectos ganadores lo cual hace que el peso de las elecciones del Draft sea todavia mayor.

En los Lakers tenian el handicap de la jubilacion de Kobe y el condicionamiento de que todo lo que no sea un pick 3 provoca automaticamente que esa eleccion vaya a los Suns, asi que han hecho lo que tenian que hacer. Era imposible batir a los reyes del tanking, los 76ers, pero al menos se aseguran ir al draft con la segunda peor marca que es, al fin y al cabo, la segunda mejor probabilidad para que no pierdan el pick.

En EEUU, aparte del partido como acontecimiento visual, las aficiones tienen una conciencia de reconstruccion que aqui no vas a ver por el propio sistema que mueve al futbol. Si en España el Madrid queda 4 o fuera de la Champions al año siguiente lo tienes reventando el mercado pagando trillones por jugadores estrella, en la NBA esa filosofia no se puede aplicar y el "periodo de reconstruccion" es algo que los aficionados tienen asumido. Otra cosa es que antes para franquicias como los Lakers fueran periodos mas cortos que los de cualquier otro equipo, pero eso es algo que ya dificilmente se vera en el futuro proximo y tambien algo a lo que los aficionados tendran que acostumbrarse.

Menuda pinga les ha dado Paul George, un superclase el tío. Ha tenido tiempo de hacer lo que ha querido en ataque a la vez que secaba a DeRozan.

El Norte tiene que apuntalar el muro.

la salida del rey de los monos ya puedo volver a estar con ellos otra vez al 100%

:lol::lol:

¿Hace un bracket, niggas? Por echarnos unos loles a costa de los fallos de los demás. Siempre me interesa ver cuánto puedo fallar :benitooo:

Dejo el link de los del plus. Luego pongo el mío que lo guardé en la pecé.

https://www1.plus.es/concurso/?id=672204

Menuda pinga les ha dado Paul George, un superclase el tío. Ha tenido tiempo de hacer lo que ha querido en ataque a la vez que secaba a DeRozan.

El Norte tiene que apuntalar el muro.

:lol::lol:
no es broma, mi camiseta de Mourning llevaba uno años escondida en el armario

No no, si te creo, me hizo lol lo de no ir con Miami porque estaba el Elegido.

La verdad es que tienen un equipo curioso, salvo Wade que le terminé cogiendo algo de tirria, me caen todos bien, hasta han tenido buen ojo con sus rookies. Lástima lo de Bosh, que es un pedazo de pan y ya está descartado para los po.

Ya empezó el paseo de los Warriors.

Paseo en el marcador si, pero por lo demás, les están dando hasta en el carnet de conducir. Tengamos fe en que Beverly le mete un navajazo a Curry en el bazo, y se pierde el resto de PO.

In Niggas we believe!!

Pues al final del primer cuarto, Curry 16 - Houston 15, está igualadillo

Cuidado que se pueden poner a menos de 20, HAY PARTIDO!!1!

Lo estoy viendo en Canal+, y los dos comentaristas son un mojón importante. Desde Iribar comentando el futbol en ETB, no había oído nada más aburrido.:face:

¿Hace un bracket, niggas? Por echarnos unos loles a costa de los fallos de los demás. Siempre me interesa ver cuánto puedo fallar :benitooo:

Dejo el link de los del plus. Luego pongo el mío que lo guardé en la pecé.

https://www1.plus.es/concurso/?id=672204
Me acabo de cascar un resultado que no se lo cree ni la madre de Paul George. Final de NBA entre SA e IP, con 4 a 1 a favor de los viejunos de Texas. Con un par. XD

Atrás
Arriba Pie