- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.719
La virgen, menudo follon de acta. Deduzco que iban anotando cuantos puntos metia cada jugador y luego los sumaban.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me recuerda mucho lo de Scariolo a lo de Del Bosque. Una lamida de cimbrel colosal de medios, unas putas y coca para las federaciones y a vivir el presente. Eso de planificar no es precisamente español, o al menos en estos estamentos. Especialmente sangrante el palo de Scariolo. Más que entrenar, "les dejaba jugar". Ahora, dar instrucciones o seleccionar algo, él no seleccionaba una mierda. Todavía veo como milagro que ganaran en europeo de 2015. Porque salvo un sobresaliente Gasol, había 4 coleguitas jugando con él. Y si entonces no se reaccionó...vamos buenos 4 años más tarde.Lo que le ocurre ahora mismo a España es el legado del "moreno" y la prensa en cuanto a planificacion de cantera. Mientras que en Serbia sufren un reves y ya estan sacando una hornada de 15 soldados nuevos y jubilando a los fracasados, aqui hemos vivido muy bien mirandonos el ombligo y basandonos en gente de la generacion del 80. Por detras de eso hemos tenido solo parches y no la continuidad de ir formando a gente nueva y de la misma calidad.
En parte culpa del club de la pocha, que condicionaban 8 o 9 plazas de una lista, en parte culpa de la FEB que sabia que eso daba, al menos, para medalla durante 10 años a full de putas y drogas, y que el desierto de despues se lo coma otro. Cuando ya se jubilen del todo y nos tiremos 4 o 5 años comiendonos los mocos y peligren putas y comilonas pues ya intentaran sacar otra generacion; el tiempo que tardaran... pues a saber.
Lo que esta claro es que a nivel formativo hay bastante crisis, con el tema cupos se cuida el producto nacional bajo minimos y entre ley Bosman, Cotonous y falta de talento te encuentras a Felipones jugando con 40 palos. O copiamos modelo griego de tener a 6 jugadores del pais o vamos a pasarlo mal. Y claro eso es inviable porque si Garbajosa intenta obligar a la ACB a hacer eso para pagarse los puros, los de la ACB te dicen que son una liga aparte y que les suda los huevos, ellos lo que quieren es ganar dineros y si para eso tienen que fichar a 14 extranjeros, pues vale.
Y yo. Pero es que poner a Doncic de ejemplo no debería valer. Es la excepción, es un jugador que sale cada década (Petrovic, Sabonis, Kukoc, Nowitzki, Gasol) y que reune talento con ese plus que tienen los elegidos, ese gen ganador. Claro que le ha formado el Madrid de puta madre, y seguro que habrían tardado más tiempo, pero es que derribaba todas las puertas según se las ponían delante.Yo he entendido que la crisis es sólo en España por no hacer lo que en otros países de Europa han hecho: previsión ante los primeros síntomas de que hacía falta recambios.
Daimiel desde que le quitaron a Montes va con el piloto automatico. Sabe que tiene que hacer eso para vivir y aguantar al retromongol (o monogoles) que le pongan de compañero, pero ya no tiene la alegria de antaño y se nota una barbaridad con ese rictus de semicabreo mezlcado con desidia permanente que tiene.
Una pena.
Los primeros programas que le vi a Daimiel no se le veía muy cómodo con este. Menos mal que en su justa medida Daimiel es un buen tipo
En Generación Nba las secciones parecen hechas por retards y Daimiel es testimonial además de tener que aguantar al resto que en su mayoría son algo insufribles. Además el programa me da una sensación de estar forzado todo el tiempo. Como de gente leyendo el guion sin estar muy cómodos.
Un día Chamberlein:
![]()
Falta ahora el acta de las lumis que se pasó por la piedra ese día. Dice Tarantino que puede ser hijo de Wilt.
El partido es una pachanga sin gracia ninguna. El concurso de mates ni fú ni fá, el de triples sí que estuvo bien y lo de las habilidades es un truño como un castillo.Tras ver el resultado, 178-162y 10 segundos de resumen en el que LITERALMENTE el defensor (no sé quién, todos SON NEGROS) se quedaba mirando a escasos 2 metros como tiraba el otro sin ni siquiera hacer el ademán de incordiarle, tuve suficiente.
El All Star cada vez a peor. Ha tenido más competencia la elección de los equipos que la mierdi-pachanga de ayer noche. Se va pareciendo al "realismo" de la WWF y las pseudoostias que se calzan.
Penosete.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.