NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Dwyane, suerte o saber...? Un poco de todo supongo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dwyane, suerte o saber...? Un poco de todo supongo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El haber tirao unos 30000000 triples desde ahí también influirá,
 
Tampoco le va tan mal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Venía a poner esto yo también :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues me parece un buen trade para los Bucks que quieren centimetros de cara a PO y los habian perdido con Thon Maker. Tambien, por supuesto, amenaza de triple, cosa que no tenia el Africano. Vamos, como tener a otro Lopez, que le esta funcionando y bastante bien. Queda ver como viene Pau fisicamente, porque esta claro que aqui va a necesitar una marcha extra que no habia en los Spurs. En principio, y con el esquema de Budenholzer, da para 12-15 minutos a lo sumo.

Y los Lakers siguen en caida libre, por suerte se mantienen las 4 victorias para entrar en PO, pero la dinamica sigue siendo la misma y las oportunidades se reducen. Me da que al final se quedan con las ganas y despues borron y cuenta nueva en todo el roster.
 
Aun es pronto para poder decirlo con garantias, pero creo que despues de una decision fallida como la de los Bulls y una que por desgracia no cuajo como la de los Spurs: esta vez Gasol ha tenido muy buen ojo en la eleccion de equipo. Si es capaz de asumir sus 15 minutos para pillar rebotes y tener algo de manita desde 5 metros con un poquitin de triple amenaza lo mismo corona sus 39 palos con otro anillo en la saca.
 
Aun es pronto para poder decirlo con garantias, pero creo que despues de una decision fallida como la de los Bulls y una que por desgracia no cuajo como la de los Spurs: esta vez Gasol ha tenido muy buen ojo en la eleccion de equipo. Si es capaz de asumir sus 15 minutos para pillar rebotes y tener algo de manita desde 5 metros con un poquitin de triple amenaza lo mismo corona sus 39 palos con otro anillo en la saca.

Concrepo, aparte de la experiencia en los playoffs.
 
De hecho va a jugar un rol bastante importante porque una cosa es jugar bien en RS y luego otra la presion de los PO. Que se lo digan a los Raptors sin correr mucho. Precisamente despues de lo que les paso el año pasado y sin el Mono amenazando los veo un escalon por delante de unos Bucks que tienen que dar un paso al frente en partidos de todo o nada. Tambien huelga decir que ahi es donde Brad Stevens sube muchos enteros y posiblemente sea el factor mas actractivo de este año, en donde no solo el equipo que mejor esta o el que mas victorias tiene puede decirse que sea el favorito.
 
En el Este ahora mismo hay tres equipos en un escalón, Bucks, Raptors y 76's, y luego están los Celtics. De esos cuatro espero salgan los finalistas, pero Boston es mucho Boston y cuando llegue la hora, gente como Irving con anillo tendrá que dar un paso adelante. A Indiana no sé la razón, pero no le veo tanto chance a disputar final de conferencia.

Por el Oeste, los Clippers tankeando?? que decíais por aquí.. Pues llevan 7-3 en los últimos 10, con cuatro victorias consecutivas. Si están tankeando ya pueden espabilar, porque están a 3 victorias del tercer puesto..
 
Pero mira partidos de los Clippers, van jugando a medio gas y ganan, es puro lol. Claro, es lo que tiene una plantilla de currantes: por mucha desidia que le quieran poner les sale el alma de jornalero. Ademas, por debajo quitando a los Lakers y a los Kings los demas andan en modo tankeo todavia mucho mas descarado. Los Spurs dosificando esfuerzos y los Timberwolves en modo "quiero y no puedo".

Por primera vez en muchos años la octava plaza del Oeste es accesible para cualquier franquicia medio seria. ¿Que pasa? Pues que los Kings son los Kings y los Lakers tras el trade fallido de Davis andan con el 95% del roster tocandose los huevos a sabiendas que de ese 95% (todos menos Lebrom) la mitad son agentes libres el año que viene y la otra mitad son la carne del trade 2.0 de Davis cuando acabe la temporada.

Tampoco es que el Este ande mejor, dicho sea de paso, porque ver el correcalles de los Nets con D'Angelo mandarieando salvajemente por ahi por la septima plaza da grima. El dia que tenga mas tiempo habra que debatir ampliamente la falta de talento que hay actualmente en la liga. Que ojo, ya no es que haya poco talento, es que encima esta concentrado en 3 o 4 franquicias con la moda de los Big 3 y los Big 4 y su puta madre y lo cierto es que todavia la generacion del 88-90 lleva el peso de la liga. Por el camino se nos han quedado los nuevos Lebromes como Wiggins, Wall, Griffin o Anthony Bennett. Habra que tener fe en Doncic.
 
Nah, yo creo que los Clippers hace tiempo han dado por perdido un pick que se va a Boston y ahora mismo, viendo lo que hay, pues no le hacen ascos a jugar PO's. Tú puedes jugar con la desgana que quieras, pero si quieres tankear lo que haces es ir dando minutos a agita-toallas. Lo que ocurres es que los Clippers son muy corales y con jóvenes a los que les puede el impetu. No vi el partido contra Oklahoma, supongo que iban justitos de gasofa al venir de un back to back, pero a los Thunder no les metes mano jugando al tran tran.

Lo de los Lakers es para echar a Magic, madre mía que desastre absoluto de temporada. Es que ni pillarán nada en el draft. Años por la cola de Oeste y ves lo que tienen y el futuro y no parece nada bueno. Ahora mismo me pintan mejor los Kings, Atlanta a corto plazo. Casi no veo a nadie que ilusione en ese equipo.
 
Vengo a decir que empiezo a ver a los Rockets muy serios y aspirantes a todo a poco que les toque un buen camino en PO.
Se han reforzado muy bien y empiezo a ver un gran equipo que puede dar guerra a cualquiera en el Oeste.

En el East tengo mis reticencias a confiar en Raptors, los llevo viendo toda la temporada y creo que van a decepcionar. A los Sixers los veo un escalón por debajo, pero si salen enchufados Butler y sobre todo Embiid, creo que pueden sorprender a cualquiera en esa conferencia (cosa que no creo que suceda).
Mis oros van para los Bucks y Celtics.
 
A ver si los que van a estar tankeando son los Celtics. Esta pasada noche los Clippers les han metido 140 puntos. Nada menos que 78 puntos en la segunda parte, y ningún jugador haciendo más de 30 minutos salvo Beverly, jugando a 10-12 jugadores. Van a llegar a PO's regulando...

Por otro lado, Cleveland ha ganado a Toronto. Resultados extraños se ven estos días. Racha de los Suns hasta el otro día, etc. Parece que muchos comienzan a regular antes de tiempo.
 
Ibaka despues de lo de anoche va a darle la razon a Barkley cuando decia que los africanos podian tirarle una lanza.

Si fuera Ujiri lo pondria a vender collares una semana en los alrededores del estadio.
 
Ibaka despues de lo de anoche va a darle la razon a Barkley cuando decia que los africanos podian tirarle una lanza.

Si fuera Ujiri lo pondria a vender collares una semana en los alrededores del estadio.

Ibloka fights again.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Marquese Chriss le hace una esquiva que ya la quisieran el 90% de los boxeadores. Si le llega a encajar la hostia podia ir despidiendose de lo que queda de temporada y de media de la que viene asi que ha tenido suerte y todo.

Ibaka Y Draymond Green son el claro ejemplo de lo que ocurre cuando tienes mas esteroides que neuronas y de como en el fondo, la sociedad de la NBA esta dividida entre niggahs listos como Jordan, Bryant o Curry y Niggahs subnormales.
 
Ibaka es malote, pero es malote con los que puede. No lo vi así de agresivo con el niggah ese que es cinturón negro de no sé que mierda, ni tampoco con Brooks o Scola. Ha ido por este chavalillo que tampoco le ha hecho nada. Me parecen pocos 3 partidos de sanción.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ibaka es malote, pero es malote con los que puede. No lo vi así de agresivo con el niggah ese que es cinturón negro de no sé que mierda, ni tampoco con Brooks o Scola.

Ahí te equivovas, Ricky.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahí te equivovas, Ricky.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recula, @spizo, no lo veo tan gallito como con el chaval. Se deja sacar del tema y es el agresor, el que va detrás es Scola provocando como buen argento, no huyendo... Yo no veo similitud con lo que le hace al chaval del otro día.
 
Recula, @spizo, no lo veo tan gallito como con el chaval. Se deja sacar del tema y es el agresor, el que va detrás es Scola provocando como buen argento, no huyendo... Yo no veo similitud con lo que le hace al chaval del otro día.

Ibaka se ha pegao con medio planeta, se le pela el cable y ya.

Serge Ibaka Fight Compilation

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Ibaka es malote, pero es malote con los que puede. No lo vi así de agresivo con el niggah ese que es cinturón negro de no sé que mierda, ni tampoco con Brooks o Scola. Ha ido por este chavalillo que tampoco le ha hecho nada. Me parecen pocos 3 partidos de sanción.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Interesante dato. Son ustedes la caña. Pues aquí lo que suelta la wikipedia:

Johnson is of African-American and Samoan heritage.[27][28]
Johnson holds a second-degree black belt in karate and fought in his first mixed martial arts bout at age 18. He has an undefeated record in seven MMA matches, while also holding a 20–0 record in kickboxing matches.[29][30]

Vamos, que éste si quiere deja a Ibaka más blando que un paquete de pan bimbo. Menudo bicho.
 
Interesante dato. Son ustedes la caña. Pues aquí lo que suelta la wikipedia:

Johnson is of African-American and Samoan heritage.[27][28]
Johnson holds a second-degree black belt in karate and fought in his first mixed martial arts bout at age 18. He has an undefeated record in seven MMA matches, while also holding a 20–0 record in kickboxing matches.[29][30]

Vamos, que éste si quiere deja a Ibaka más blando que un paquete de pan bimbo. Menudo bicho.

Con lo cual deducimos que a Ibaka se le pela el cable con cualquiera, I win.😁
 
Ibaka se ha pegao con medio planeta, se le pela el cable y ya.

Serge Ibaka Fight Compilation

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si es que es borrico. En el video que has puesto, pues bueno, algunas ni me extrañan (allá por donde anduviese Harrison Barnes o Metta World "Peace"...XD) cómo que no.. XD Otras es que es de ser un poco descerebrao (Brook López y Griffin no son precisamente poca cosa) y otras es de ser idiota (caso de Lamarcus Aldrige, por ejemplo) donde son tíos que normalmente nunca tienen un problema en los partidos.

Un equipo en el que tuvieses a Rondo, Ibaka, Laimbeer, Rodman, Artest, Barnes, Isiah Thomas y Mahorn...:trump:eso sería loles non stop... Soñar es tan barato...
 
Atrás
Arriba Pie