- Registro
- 21 Feb 2012
- Reacciones
- 2.047
Dwyane, suerte o saber...? Un poco de todo supongo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dwyane, suerte o saber...? Un poco de todo supongo.
Aun es pronto para poder decirlo con garantias, pero creo que despues de una decision fallida como la de los Bulls y una que por desgracia no cuajo como la de los Spurs: esta vez Gasol ha tenido muy buen ojo en la eleccion de equipo. Si es capaz de asumir sus 15 minutos para pillar rebotes y tener algo de manita desde 5 metros con un poquitin de triple amenaza lo mismo corona sus 39 palos con otro anillo en la saca.
Ibaka despues de lo de anoche va a darle la razon a Barkley cuando decia que los africanos podian tirarle una lanza.
Si fuera Ujiri lo pondria a vender collares una semana en los alrededores del estadio.
Ibaka es malote, pero es malote con los que puede. No lo vi así de agresivo con el niggah ese que es cinturón negro de no sé que mierda, ni tampoco con Brooks o Scola.
Ahí te equivovas, Ricky.
Recula, @spizo, no lo veo tan gallito como con el chaval. Se deja sacar del tema y es el agresor, el que va detrás es Scola provocando como buen argento, no huyendo... Yo no veo similitud con lo que le hace al chaval del otro día.
Ibaka es malote, pero es malote con los que puede. No lo vi así de agresivo con el niggah ese que es cinturón negro de no sé que mierda, ni tampoco con Brooks o Scola. Ha ido por este chavalillo que tampoco le ha hecho nada. Me parecen pocos 3 partidos de sanción.
Interesante dato. Son ustedes la caña. Pues aquí lo que suelta la wikipedia:
Johnson is of African-American and Samoan heritage.[27][28]
Johnson holds a second-degree black belt in karate and fought in his first mixed martial arts bout at age 18. He has an undefeated record in seven MMA matches, while also holding a 20–0 record in kickboxing matches.[29][30]
Vamos, que éste si quiere deja a Ibaka más blando que un paquete de pan bimbo. Menudo bicho.
Ibaka se ha pegao con medio planeta, se le pela el cable y ya.
Serge Ibaka Fight Compilation
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.