NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Se nos avecinan partidazos con los Nets y Bucks de por medio. ::agus::

A ver si ponen el resto de las series en un horario asequible.

El fin de semana suelen poner alguno en horario asequible, pero entre semana no creo.

Espero que el próximo lo ganen los Lakers, así hay séptimo partido el finde y lo veo con amiga advenediza. Se ha hecho seguidora de ellos de toda la vida desde hace un mes y es descojonante cómo lo vive. Mucho tienen que cambiar, ha sido un buen palizón el de hoy, aunque creo que si sobreviven Davis puede volver para el definitivo. LeBron se ha ido a los vestuarios faltando cinco minutos para el final, el tío rancio. Le están dando sus haters con eso.

buuuuuu, BUUUUUUUUUUU

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Lo bueno de los Lakers es que a poco que sepan mover los contratos de Kuzma y KCP tienen un huevo de margen salarial y hay una agencia libre lo suficientemente interesante como para rehacerte el equipo en un año y volver a ser contender. Como eliminen a los Clippers y los Nets ganen la liga, que tiene muchas papeletas de que sea asi, mucho va a sonar lo de Kiwi moviendose a Lakers para juntar otro BIG 3 que les pueda plantar cara. Al tiempo os lo digo.

De hecho es que como los Clippers palmen no veo a ninguno de los que quedan poder plantarle cara a cualquiera entre Nets, Bucks y 76ers.

Este año para los Lekers esta perdido. Lebron no esta al 100% y Davis no estara ni al 20% y eso unico con el resto del roster que esta construido sobre esos dos no les da para ganar ni de coña. Espero que esto le sirva a Vogel o a Pelinka para que vean que pasa cuando haces el experimento de cambiar a dos interiores que te funcionan en un esquema por un ex jugador y un undersized para lo que Vogel siempre ha tenido.

Como eliminen a los Clippers y los Nets ganen la liga, que tiene muchas papeletas de que sea asi, mucho va a sonar lo de Kiwi moviendose a Lakers para juntar otro BIG 3 que les pueda plantar cara. Al tiempo os lo digo.

Joder ojalá, eso sería orgásmico, ver a mis dos jugadores favoritos de la actualidad en el mismo equipo sería la hostia. Además creo que el Rey y el robot se entenderían perfectamente en la pista.

Tiene huevos, los Celtics le han metido la patada a Ainge y han puesto en su lugar a Stevens que se ha hecho cacota en los banquillos y pasa al placido mundo de los despachos.

Lo de Boston es de traca. Fulminan al unico tio que les ha conseguido un anillo en 35 años y que fue capaz de reconstruir a un equipo via picks que les han salido en su inmensa mayoria jugadores de un nivel medio alto y estrellas como Tatum o Brown. Lo peor de esta franquicia es que se cree que todavia vive en los tiempos de Auerbach y que por tener 17 anillos todavia es un destino preferido para los jugadores TOP frente a grandes ciudades como Miami, Los Angeles y ahora Nueva York. Menudo escopetazo de realidad se van a llevar cuando el año que viene esten igual o peor y que en la agencia libre, si van esperando a un Kahwi, se den de bruces con que alli ya solo van a querer ir jugadores sobrepagados cual Toronto u Orlandos de la vida.

Y lo de Stevens pues tambien tela de decepcionante, ha pasado de niño prodigio de los banquillos a gran fracasado que echa el churro y no acepta el reto de campeonar con lo que tiene mas algun retoque como hizo Nick Nurse en su momento.

Esta noche a la 1:00 Sixers-Wizards, a la 1:30 Knicks-Hawks, a las 3:30 Jazz-Grizzlies y a las 4:00 Clippers-Mavericks @PAYONNER.

Personalmente no me gusta que estén tan seguidos, podrían ser a las 10, 12, 2 y 4 para que no se pisaran tanto entre unos y otros.

No sé que esperaban los directivos de Boston frente a los Nets :trump: bastante han hecho con rascar un partido.

Tiene huevos, los Celtics le han metido la patada a Ainge y han puesto en su lugar a Stevens que se ha hecho cacota en los banquillos y pasa al placido mundo de los despachos.

Lo de Boston es de traca. Fulminan al unico tio que les ha conseguido un anillo en 35 años y que fue capaz de reconstruir a un equipo via picks que les han salido en su inmensa mayoria jugadores de un nivel medio alto y estrellas como Tatum o Brown. Lo peor de esta franquicia es que se cree que todavia vive en los tiempos de Auerbach y que por tener 17 anillos todavia es un destino preferido para los jugadores TOP frente a grandes ciudades como Miami, Los Angeles y ahora Nueva York. Menudo escopetazo de realidad se van a llevar cuando el año que viene esten igual o peor y que en la agencia libre, si van esperando a un Kahwi, se den de bruces con que alli ya solo van a querer ir jugadores sobrepagados cual Toronto u Orlandos de la vida.

Y lo de Stevens pues tambien tela de decepcionante, ha pasado de niño prodigio de los banquillos a gran fracasado que echa el churro y no acepta el reto de campeonar con lo que tiene mas algun retoque como hizo Nick Nurse en su momento.

Yo no sé si la culpa es del entrenador, pero es cierto que han hecho cosas raras estos últimos años con los traspasos, llegando a joderla bastante y no viendo mejorías claras por ningún lado. Eso teniendo en cuenta que pillaron una buena tajada de jugadores top a precio de saldo vía draft por el famoso traspaso de picks con los Nets.

Lo de Irving, te puedes equivocar, pero el tema de gastarse la pasta en Walker y fichar a Tristan, Fournier and others mojones...

¿Cuánto tiempo creen que van a retener a Brown viendo esos movimientos de mierda? ¿Quién es el responsable de moverse tan mal en el mercado?

Yo entiendo que Boston no sea un destino atractivo y lo tengo asumido, pero los directivos no sé si lo tienen claro y aunque no sea destino soñado por las primeras espadas, sí lo es para otros jugadores de nivel y el nivel de agresividad en los últimos años de mercados de traspasos es como el de un tierno gatito.

Tienen buen equipo, pero ni por el forro de los cojones para asaltar la NBA estos años y si en los despachos no ponen la pasta por delante es que ni ellos creen en el proyecto porque dime tú que los Celtics no podrían ir a por un Allen de la vida, Capela, Rondo, Eric Gordon y si no aportarían a lo que hay una barbaridad...

Yo no sé si la culpa es del entrenador, pero es cierto que han hecho cosas raras estos últimos años con los traspasos, llegando a joderla bastante y no viendo mejorías claras por ningún lado. Eso teniendo en cuenta que pillaron una buena tajada de jugadores top a precio de saldo vía draft por el famoso traspaso de picks con los Nets.

Lo de Irving, te puedes equivocar, pero el tema de gastarse la pasta en Walker y fichar a Tristan, Fournier and others mojones...

¿Cuánto tiempo creen que van a retener a Brown viendo esos movimientos de mierda? ¿Quién es el responsable de moverse tan mal en el mercado?

Yo entiendo que Boston no sea un destino atractivo y lo tengo asumido, pero los directivos no sé si lo tienen claro y aunque no sea destino soñado por las primeras espadas, sí lo es para otros jugadores de nivel y el nivel de agresividad en los últimos años de mercados de traspasos es como el de un tierno gatito.

Tienen buen equipo, pero ni por el forro de los cojones para asaltar la NBA estos años y si en los despachos no ponen la pasta por delante es que ni ellos creen en el proyecto porque dime tú que los Celtics no podrían ir a por un Allen de la vida, Capela, Rondo, Eric Gordon y si no aportarían a lo que hay una barbaridad...

Pues yo que quieres que te diga lo de Irving entre que el queria a NY y que en Boston vieron la media neurona que tenia el cambiarlo por Walker me parecio una decision bastante acertada teniendo en cuenta que Kemba produciria a ambos lados de la pista, tiro exterior cojonudo y no frenaria la progresion de Tatum y Brown, cosa que Irving y su ego si haria. Que por cierto, se trajo a Irving casi a coste cero.

Fueron a por Davis y ahi se demostro que ya no son el mismo destino que en los años 60. Se desentendieron de hacerle un contrato de mierda a Horford, cosa que si hicieron los 76ers, tiene casi todo contrato de rookies, a Smart no le estan sobrepagando y los contratos bestias son para sus estrellas. A mi me parece que a nivel contractual estan bastante saneados y siempre han ido a por las estrellas que se han puesto a tiro, pero al igual que Davis Leonard tambien prefirio irse a L.A.

Vamos que con lo que tienen poco mas han podido hacer y de los picks que pillaron los Nets y viendo el draft de Tatum pillaron al mejor de ese año junto a Mitchell y en el año de Brown volvieron a llevarse al mejor jugador ya un poco igualado con Simmons, pero claro, teniendo el pick 3. Asi que a mi me parece una gestion bastante buena. Lo que comentas tu de Fournier es por llegar al minimo salarial, pero fijate que le han fijado un año y no una multianual. A Thompson le han pagado dos años y este es expiring ya.

¿Que le echamos en cara que no ha sido capaz de traerse estrellas? A ver si Stevens es capaz de hacerlo y de tener el mismo ojo que Ainge en el Draft. Si acaso lo unico que se le puede echar en cara es cierto conservadurismo con tradear a jovenes para pillar algo de mas presente. Pero es que a saber que le habrian ofrecido por ellos.

Lo de los aficionados de los Celtics es que es la leche, se creen que van en un Ferrari y no se dan cuenta de que estan en un Seat Leon.

He estado viendo un poquito del Nuggets-Blazers , así de pasada y me he quedado flipado con el partido de locos que ha hecho Lillard ,el problema es que estaba solo. Que los de Oregón no estén sabiendo hacer un equipo aspirante en torno a una piedra angular del talento de Damian es como para mandarlos a todos a tomar por el culo.

Veremos si pasan de primera ronda, pero no les veo a los Blazers mucho más recorrido aunque el oeste esté tan impredecible .Huele a limpia de la buena , a ver si son capaces de sacar provecho de la carrera de un jugón que no tienen desde los tiempos de Drexler.

La franquicia de la peseta pal duro o la franquicia que eligió a Sam Bowie por delante de Jordan , al menos con "The Glide" rondaron el añillo en un par de veces...

He estado viendo un poquito del Nuggets-Blazers , así de pasada y me he quedado flipado con el partido de locos que ha hecho Lillard ,el problema es que estaba solo. Que los de Oregón no estén sabiendo hacer un equipo aspirante en torno a una piedra angular del talento de Damian es como para mandarlos a todos a tomar por el culo.

Lo de Lillard ayer ha sido de lo más grande que he visto en mi vida, sobre todo el triple que fuerza para la segunda prórroga, con un 10 de 14 hasta ese momento. Algo INCREIBLE.

Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers Full GAME 5 Highlights | 2021 NBA Playoffs.​

Última edición:
A Lillard se le queda pequeño Portland, y Portland no parece merecer a Lillard, pero él ha dicho más de una vez que no quiere irse a un mercado más grande, que se queda contra viento y marea, que lo que quiere es ganar allí. Debe ser verdad porque ha extendido su contrato dos veces ya. Es la estrella mas leal de la NBA, un anti-Durant de la vida.

Es como de videojuego el jugón. No sé si Denver se equivoca dos veces al no hacerle la falta yendo 3 arriba, pero con este también te arriesgas a que la meta igualmente de 9 metros más el tiro libre.

Última edición:
A Lillard se le queda pequeño Portland, y Portland no parece merecer a Lillard, pero él ha dicho más de una vez que no quiere irse a un mercado más grande, que se queda contra viento y marea, que lo que quiere es ganar allí. Debe ser verdad porque ha extendido su contrato dos veces ya. Es la estrella mas leal de la NBA, un anti-Durant de la vida.

Es como de videojuego el jugón. No sé si Denver se equivoca dos veces al no hacerle la falta yendo 3 arriba, pero con este también te arriesgas a que la meta igualmente de 9 metros más el tiro libre.

Güesbruk tiene mejores números y un montón de triples dobles, es mucho mejor base que Lillard, donde va a parar.

Lo paradojico de Portland. Cuando toda la NBA pensaba que habian encontrado al Shaq 2.0 y que su eleccion por delante de Durant estaba plenamente justificada las lesiones se cebaron injustamente con Greg Oden. O que decir de Brandon Roy o Sam Bowie.

Y de pronto, un chaval de que venia de hacer el ciclo universitario completo, que se planta con 22 palazos y despues de que lo situaran en la parte baja de la primera ronda del draft, despues de que franquicias hubieran pillado a gente como Kidd-Gilchrist, Dion Waiters y Thomas Robinson (decir que antes habian pillado a Davis y Beal que no eran precisamente malas opciones) los Trailblazers seleccionan a Lillard para ser la rision de la NBA entera precisamente por su pasado. Y de eso hasta hoy.

Portland en el draft es el mundo al reves. Y creo que precisamente lo que esta haciendo Lillard es agradecer que ellos fueron los unicos que creyeron en el.

Última edición:
Ahora en serio.

Ese chaval no tiene la atención que merece de los medios y de la NBA.

En ese video hay un fragmento de tres segundos que muestra lo jodidamente bueno que es.

En el último triple que mete, no se pone a saltar, chocarse ni a hacer gestitos como sus compañeros. Lo ves como rápidamente está pegando vistazos al tiempo que queda y al banquillo para ver como defienden la jugada, todo ello con una cara de seriedad y concentración brutales.

Aparte de lo bueno que sea, es un profesional como la copa de un pino.

Ahora en serio.

Ese chaval no tiene la atención que merece de los medios y de la NBA.

En ese video hay un fragmento de tres segundos que muestra lo jodidamente bueno que es.

En el último triple que mete, no se pone a saltar, chocarse ni a hacer gestitos como sus compañeros. Lo ves como rápidamente está pegando vistazos al tiempo que queda y al banquillo para ver como defienden la jugada, todo ello con una cara de seriedad y concentración brutales.

Aparte de lo bueno que sea, es un profesional como la copa de un pino.

Siendo un jugador 1 vs1 no tiene lo estetico de Irving, ni lo fisico de Westbrook, ni la productividad en terminos de cifras de 3 de Curry. Solo cuando ha empezado a tirar desde mas lejos y a toserle en porcentajes a Curry ha sido cuando le han hecho mas caso por mucho que ya habia dejado cifras del carajo por el camino. Pero ahi el estar en los Trailblazers le paso mucha factura. Es de rision aquel "in the face" que le colo a Paul George para ganar la serie y que apareciera George en plan llorica diciendo que el habia hecho una buena defensa del tiro pero que fue Lillard el que se equivoco tirando desde tan lejos aunque le saliera bien.

Es dificil que el foco mediatico se acerque a un jugador de su perfil, igual que en sus tiempos nadie se acercaba a Jason Kidd, aunque luego los numeros le daban la razon mas alla de los focos. De el espero que el karma le premie en algun momento con el anillo que merece y que tuvieron el mencionado Kidd o Gary Payton aunque fuera mas alla de su prime y del foco mediatico.

Los Knicks a casa también, semifinales Sixers-Hawks. Pronóstico mío 4-2 para los de Philadelphia.

Qué barbaridad, Doncic ha ganado prácticamente él solo a los Clippers.

Pues como eliminen a los Clippers dios quiera que llegue a la final Denver por aquello de tener a un 5 como Jokic que pueda hacer pupa por dentro. Cualquier otro equipo va a ser un paseo de Small Ball de los Nets.

Pues yo que quieres que te diga lo de Irving entre que el queria a NY y que en Boston vieron la media neurona que tenia el cambiarlo por Walker me parecio una decision bastante acertada teniendo en cuenta que Kemba produciria a ambos lados de la pista, tiro exterior cojonudo y no frenaria la progresion de Tatum y Brown, cosa que Irving y su ego si haria. Que por cierto, se trajo a Irving casi a coste cero.

Fueron a por Davis y ahi se demostro que ya no son el mismo destino que en los años 60. Se desentendieron de hacerle un contrato de mierda a Horford, cosa que si hicieron los 76ers, tiene casi todo contrato de rookies, a Smart no le estan sobrepagando y los contratos bestias son para sus estrellas. A mi me parece que a nivel contractual estan bastante saneados y siempre han ido a por las estrellas que se han puesto a tiro, pero al igual que Davis Leonard tambien prefirio irse a L.A.

Vamos que con lo que tienen poco mas han podido hacer y de los picks que pillaron los Nets y viendo el draft de Tatum pillaron al mejor de ese año junto a Mitchell y en el año de Brown volvieron a llevarse al mejor jugador ya un poco igualado con Simmons, pero claro, teniendo el pick 3. Asi que a mi me parece una gestion bastante buena. Lo que comentas tu de Fournier es por llegar al minimo salarial, pero fijate que le han fijado un año y no una multianual. A Thompson le han pagado dos años y este es expiring ya.

¿Que le echamos en cara que no ha sido capaz de traerse estrellas? A ver si Stevens es capaz de hacerlo y de tener el mismo ojo que Ainge en el Draft. Si acaso lo unico que se le puede echar en cara es cierto conservadurismo con tradear a jovenes para pillar algo de mas presente. Pero es que a saber que le habrian ofrecido por ellos.

Lo de los aficionados de los Celtics es que es la leche, se creen que van en un Ferrari y no se dan cuenta de que estan en un Seat Leon.

No, le echamos en cara que no ha sabido moverse en el mercado, ni para traer estrellas, ni segundas espadas para rematar unos buenos drafts caídos del cielo. Simplemente su nivel de agresividad es cero.
Para mi Walker está claramente sobrepagado para el rendimiento que está dando (35 millones, que es más que Tatum y Brown) y por momentos hasta Smart da más al equipo que él, porque tiene esa garra de capitán y de organizador que a Walker le falta.
Tienes a Rondo dando nivelazo y por cuatro reales paseándose por varios equipos, a jugadores de Houston deseando ser fichados por el que sea,...

Claramente las cuentas están saneadas y no están nunca en mala posición, pero la ambición de este equipo viendo el ESTE siendo un erial y teniendo el equipazo que tenían ha sido lamentable.
Ahí tenemos otros ejemplos de sitios no muy atractivos que se han reforzado siendo agresivos: Bucks, Sixers, Atlanta.

Aquí se trata de la ambición de cada uno y los Celtics yo los veo con ambición cero.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie