- Registro
- 2 Jun 2006
- Mensajes
- 22.175
- Reacciones
- 11.130
Tiene huevos, los Celtics le han metido la patada a Ainge y han puesto en su lugar a Stevens que se ha hecho cacota en los banquillos y pasa al placido mundo de los despachos.
Lo de Boston es de traca. Fulminan al unico tio que les ha conseguido un anillo en 35 años y que fue capaz de reconstruir a un equipo via picks que les han salido en su inmensa mayoria jugadores de un nivel medio alto y estrellas como Tatum o Brown. Lo peor de esta franquicia es que se cree que todavia vive en los tiempos de Auerbach y que por tener 17 anillos todavia es un destino preferido para los jugadores TOP frente a grandes ciudades como Miami, Los Angeles y ahora Nueva York. Menudo escopetazo de realidad se van a llevar cuando el año que viene esten igual o peor y que en la agencia libre, si van esperando a un Kahwi, se den de bruces con que alli ya solo van a querer ir jugadores sobrepagados cual Toronto u Orlandos de la vida.
Y lo de Stevens pues tambien tela de decepcionante, ha pasado de niño prodigio de los banquillos a gran fracasado que echa el churro y no acepta el reto de campeonar con lo que tiene mas algun retoque como hizo Nick Nurse en su momento.
Lo de Boston es de traca. Fulminan al unico tio que les ha conseguido un anillo en 35 años y que fue capaz de reconstruir a un equipo via picks que les han salido en su inmensa mayoria jugadores de un nivel medio alto y estrellas como Tatum o Brown. Lo peor de esta franquicia es que se cree que todavia vive en los tiempos de Auerbach y que por tener 17 anillos todavia es un destino preferido para los jugadores TOP frente a grandes ciudades como Miami, Los Angeles y ahora Nueva York. Menudo escopetazo de realidad se van a llevar cuando el año que viene esten igual o peor y que en la agencia libre, si van esperando a un Kahwi, se den de bruces con que alli ya solo van a querer ir jugadores sobrepagados cual Toronto u Orlandos de la vida.
Y lo de Stevens pues tambien tela de decepcionante, ha pasado de niño prodigio de los banquillos a gran fracasado que echa el churro y no acepta el reto de campeonar con lo que tiene mas algun retoque como hizo Nick Nurse en su momento.

