Pues yo que quieres que te diga lo de Irving entre que el queria a NY y que en Boston vieron la media neurona que tenia el cambiarlo por Walker me parecio una decision bastante acertada teniendo en cuenta que Kemba produciria a ambos lados de la pista, tiro exterior cojonudo y no frenaria la progresion de Tatum y Brown, cosa que Irving y su ego si haria. Que por cierto, se trajo a Irving casi a coste cero.
Fueron a por Davis y ahi se demostro que ya no son el mismo destino que en los años 60. Se desentendieron de hacerle un contrato de mierda a Horford, cosa que si hicieron los 76ers, tiene casi todo contrato de rookies, a Smart no le estan sobrepagando y los contratos bestias son para sus estrellas. A mi me parece que a nivel contractual estan bastante saneados y siempre han ido a por las estrellas que se han puesto a tiro, pero al igual que Davis Leonard tambien prefirio irse a L.A.
Vamos que con lo que tienen poco mas han podido hacer y de los picks que pillaron los Nets y viendo el draft de Tatum pillaron al mejor de ese año junto a Mitchell y en el año de Brown volvieron a llevarse al mejor jugador ya un poco igualado con Simmons, pero claro, teniendo el pick 3. Asi que a mi me parece una gestion bastante buena. Lo que comentas tu de Fournier es por llegar al minimo salarial, pero fijate que le han fijado un año y no una multianual. A Thompson le han pagado dos años y este es expiring ya.
¿Que le echamos en cara que no ha sido capaz de traerse estrellas? A ver si Stevens es capaz de hacerlo y de tener el mismo ojo que Ainge en el Draft. Si acaso lo unico que se le puede echar en cara es cierto conservadurismo con tradear a jovenes para pillar algo de mas presente. Pero es que a saber que le habrian ofrecido por ellos.
Lo de los aficionados de los Celtics es que es la leche, se creen que van en un Ferrari y no se dan cuenta de que estan en un Seat Leon.