Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Boykoborja rebuznó:Tras no haber pasado mis Bulls, a ver si hacen buena semifinal (aunque lo veo poco probable) Dallas.
atta rebuznó:Boykoborja rebuznó:Tras no haber pasado mis Bulls, a ver si hacen buena semifinal (aunque lo veo poco probable) Dallas.
Y tanto, ya he comentado antes el primer partido de la serie, barridos y sin que Nash jugase a su nivel. Y el amigo Dirk que se desmarca tras el mismo, cargando contra Dampier porque dice que no está dando el tipo (cierto es que se borró de ese partido haciendo dos faltas estúpidas nada más empezar y ponerse en cuatro con un empujón estúpido).
Como dice Montes, poniendo el cazo. Dampier finalizaba contrato el año pasado y se salió. Ya tiene su supercontrato y a verlas venir.
Boykoborja rebuznó:atta rebuznó:Boykoborja rebuznó:Tras no haber pasado mis Bulls, a ver si hacen buena semifinal (aunque lo veo poco probable) Dallas.
Y tanto, ya he comentado antes el primer partido de la serie, barridos y sin que Nash jugase a su nivel. Y el amigo Dirk que se desmarca tras el mismo, cargando contra Dampier porque dice que no está dando el tipo (cierto es que se borró de ese partido haciendo dos faltas estúpidas nada más empezar y ponerse en cuatro con un empujón estúpido).
Como dice Montes, poniendo el cazo. Dampier finalizaba contrato el año pasado y se salió. Ya tiene su supercontrato y a verlas venir.
Nuca me gusto Dampier........pero ese no es el tema.
Aunque esta claro que Nowitzki no puede hacerlo todo el, necesita que le echen una mano, para eso estan Terry, Finley, y compañia.
Por cierto, os odio a todos los que teneis el plus o el digital, y yo tener que conformarme con los resumenes que echan en abierto....... :x
atta rebuznó:
atta rebuznó:_______________________________________________
Detroit 89 - 76 Indiana
Seattle 101 - 89 San Antonio
Dallas 119 - 109 Phoenix
Dallas 119 - 109 Phoenix
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.