NBA Play-Offs

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sissy de flojo.. de miedo a defender y darse de palos con los demas

creo que si fuera tan buen defensa como atacante, jugaria el allstars cada año

Hombre memphis es un equipo con poca intensidad defensiva pero como para meter en ese colectivo de mamaitas a gasol, ademas se les suele meter ahi a jugadores con muy poca sangre y gasol algo tiene :wink: .

Uno de los que recuerdo como mamaita asi a estas horas es el tal Charles Smith(era un 3-4) que jugaba en los Knicks aquellos (Ewing, D.harper, oakley..) de la final contra los Rockets.

He visto unos cuantos partidos esta semana en los canales del digital y miami da mucho miedo en el este supongo que jugaran la final del Este con Detroit que tendrian que jugar demasiado bien para llegar a las finales.

Del Oeste los sonics me gustan pero los suns son demasiado buenos, los mavericks hab bajado un poquito, han perdido frescura porque el Terry no es un base puro al menos ami no me lo parece y los Rockets tienen a dos maquinas con buenos acompañantes pero los vi muy previsibles en su juego.

Actualizando a miercoles:

Este
Miami 4 - N. Jersey 0
Detroit 4 - Philadelphia 1
Boston 2 - Indiana 3
Chicago 2 - Washingthon 2

Oeste
Phoenix 4 - Memphis 0
San Antonio 3 -Denver 1
Seattle 4 - Sacramento 1
Dallas 3 - Houston 2

A jueves las cosas están así.

Este
Miami 4 - N. Jersey 0
Boston 2 - Indiana 3
Chicago 2 - Washingthon 3

Oeste
Phoenix 4 - Memphis 0
San Antonio 4 -Denver 1
Seattle 4 - Sacramento 1
Dallas 3 - Houston 2

Y hoy viernes así:

Este
Miami 4 - N. Jersey 0
Boston 3 - Indiana 3
Chicago 2 - Washingthon 3

Oeste
Phoenix 4 - Memphis 0
San Antonio 4 -Denver 1
Seattle 4 - Sacramento 1
Dallas 3 - Houston 3[/quote]

Bueno esperemos que la suerte se alie con los Celtics, Dallas y los "Baby" Bulls y por fin podamos estrenar ya las semifinales de conferencia. Lo de los Bulls si pasan va a ser un verdadero bombazo, vaya progresion estos dos ultimos años....

Vamos con las semifinales de conferencia que este hilo está un poco abandonado:

Oeste

Spurs 1
Supersonics 0

Suns 1
Mavericks 0

Este

Heat 1
Wizards 0

Pistons 1
Pacers 0

Nuevos partidos esta madrugada, nuevas victorias de los favoritos. De momento en las semis, todos manteniendo el factor cancha.

Pude ver ayer el Phoenix-Dallas que abría la serie, en diferido en Sportmania, y es impresionante la facilidad de encestar de Phoenix. Llegan a la serie tras ocho días de descanso tras desembarazarse con suma facilidad de nuestro amigüito Gasol, y si acaso, los problemas apareceran cuando sigan acumulando partidos, aunque si ganaran 4-0 a Dallas... Más que nada porque Nash, Johnson, Richardson, Marion y Amare es el quinteto inamovible y casi permanente en pista. Quentin Richardson fue el que menos apareció en ese partido, pero el resto muchos, muchos minutos y así casi toda la temporada.

Por parte de Dallas, el de siempre, Nowitzki; aunque muchos de sus puntos llegaran en el cuarto cuarto en un intercambio acelerado de puntos con todo decidido, "plastic points" le llaman por allí, maquillar estadísticas nosotros. Cómo estarán echando de menos al MVP de la regular los Mavericks. Y ahora, el alemán, ha criticado abiertamente a Dampier por su actuación en el partido y la serie anterior, quien educadamente le ha mandado a paseo. ¡Cómo está el patio!

Partidos de esta madrugada pasada:

Miami 108 - 102 Washington

San Antonio 108 - 91 Seattle

Clasificación

Oeste

Spurs 2
Supersonics 0

Suns 1
Mavericks 0

Este

Heat 2
Wizards 0

Pistons 1
Pacers 0

Yo tras el batacazo de los Rockets animaré a los Heat, porque Wade está impresionante de forma, Shaq solo hay uno y Zo ha vuelto por la puerta grande

Tras no haber pasado mis Bulls, a ver si hacen buena semifinal (aunque lo veo poco probable) Dallas.

Boykoborja rebuznó:
Tras no haber pasado mis Bulls, a ver si hacen buena semifinal (aunque lo veo poco probable) Dallas.

Y tanto, ya he comentado antes el primer partido de la serie, barridos y sin que Nash jugase a su nivel. Y el amigo Dirk que se desmarca tras el mismo, cargando contra Dampier porque dice que no está dando el tipo (cierto es que se borró de ese partido haciendo dos faltas estúpidas nada más empezar y ponerse en cuatro con un empujón estúpido).

Como dice Montes, poniendo el cazo. Dampier finalizaba contrato el año pasado y se salió. Ya tiene su supercontrato y a verlas venir.

atta rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Y tanto, ya he comentado antes el primer partido de la serie, barridos y sin que Nash jugase a su nivel. Y el amigo Dirk que se desmarca tras el mismo, cargando contra Dampier porque dice que no está dando el tipo (cierto es que se borró de ese partido haciendo dos faltas estúpidas nada más empezar y ponerse en cuatro con un empujón estúpido).

Como dice Montes, poniendo el cazo. Dampier finalizaba contrato el año pasado y se salió. Ya tiene su supercontrato y a verlas venir.

Nuca me gusto Dampier........pero ese no es el tema.
Aunque esta claro que Nowitzki no puede hacerlo todo el, necesita que le echen una mano, para eso estan Terry, Finley, y compañia.

Por cierto, os odio a todos los que teneis el plus o el digital, y yo tener que conformarme con los resumenes que echan en abierto....... :x

Boykoborja rebuznó:
atta rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Nuca me gusto Dampier........pero ese no es el tema.
Aunque esta claro que Nowitzki no puede hacerlo todo el, necesita que le echen una mano, para eso estan Terry, Finley, y compañia.

Por cierto, os odio a todos los que teneis el plus o el digital, y yo tener que conformarme con los resumenes que echan en abierto....... :x

Por el plus no pillas nada, sólo el digital emite en directo. Yo la posibilidad que tengo es ver en diferido lo que pone Sportmania porque lo pillo por ONO. Aún recuerdo hace tres temporadas cuando en Sportmania, cada noche hacían NBA+, un partido en directo cada madrugada. Malditos hachepes.

Victorias para los visitantes esta madrugada. La victoria de Indiana en Detroit y de Dallas en Phoenix, donde destacaría el partido de Michael Finley, porque parece que aún tiene cuerda en estos playoffs, cuando se le daba ya casi por retirado. Esto se anima:

Partidos de esta madrugada

Detroit 83 - 92 Indiana

Phoenix 106 - 108 Dallas

Clasificación

Oeste

Spurs 2
Supersonics 0

Suns 1
Mavericks 1

Este

Heat 2
Wizards 0

Pistons 1
Pacers 1

Miami sigue a lo suyo y de nuevo obtiene otra victoria, esta vez en cancha de los Wizards, y por lo que parece va a solventar la semifinal de conferencia por la vía rápida. Por su parte Seattle gana su primer partido de la serie, por la mínima.

Destaca el partido de Dwayne Wade, 31-9-6, eso si, con 8 pérdidas de balón.

Washington 95 - 102 Miami

Seattle 92 - 91 San Antonio

Clasificación

Oeste

Spurs 2
Supersonics 1

Suns 1
Mavericks 1

Este

Heat 3
Wizards 0

Pistons 1
Pacers 1[/quote]

Se complica la eliminatoria para Detroit, y Reggie Miller que sigue diciendo que se retira... y la victoria ha sido por sus 6 puntos en el último minuto. Tras una nefasta noche en el tiro, ha aparecido en el momento que era necesario.

En la otra semifinal de conferencia, Phoenix recupera el factor cancha perdido en el choque anterior. Destacar los 37 puntos y 14 rebotes de Amare Stoudemire y los 27 puntos y 17 asistencias de Steve Nash.

Indiana 79 - 74 Detroit

Dallas 102 - 119 Phoenix

Clasificación

Oeste

Spurs 2
Supersonics 1

Suns 2
Mavericks 1

Este

Heat 3
Wizards 0

Pistons 1
Pacers 2

Todas las series están empatada a 2, excepto Miami, que ayer se deshizo de Washington, finalizando la serie 4-0.

Detroit 89 - 76 Indiana

Seattle 101 - 89 San Antonio

Dallas 119 - 109 Phoenix

Clasificación

Oeste

Spurs 2
Supersonics 2

Suns 2
Mavericks 2

Este

Heat 4
Wizards 0

Pistons 2Pacers 2

Esta siendo interesantisima estas semifinales de conferencia, todo muy igualado, a escepcion de lo de Miami claro, esque son unos JUGONES!!

Los que veis los partidos, me podriais comentar que jugadores estan destacando, si hacen lo que tienen que hacer las estrellas o estan destacando jugadores de segundo nivel.

Boykoborja rebuznó:
Esta siendo interesantisima estas semifinales de conferencia, todo muy igualado, a escepcion de lo de Miami claro, esque son unos JUGONES!!

Los que veis los partidos, me podriais comentar que jugadores estan destacando, si hacen lo que tienen que hacer las estrellas o estan destacando jugadores de segundo nivel.

Te diré que Wade es posiblemente quien más esté destacando. Estuve viendo un poco del Miami @ Washington, que significó el 4-0 para los Heat y con 40 puntos para él creo recordar; pues bueno, sacaron el dato estadístico (para estas cosas la NBA es increible, tienen datos de todo) de los jugadores que en play-offs, y para toda una ronda, conseguían más de 25 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias, de media, pero es que con % de tiros de campo superiores al 50%. Eran 6 jugadores y aparecía Wade con su primera serie ante Memphis, pero es que en esta serie antes Washington había mejorado esos números. No hace falta que te nombre los otros jugadores que aparecían en esa lista, puedes imaginártelos.

Yo solo espero que por una puta vez ganen los equipos que más espectaculo dan... Dallas, Phoenix, Miami... porque Detroit aburre a las ovejas

Atrás
Arriba Pie