¿Necesita España armas nucelares?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JOSEP2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé, luego youtube se llenaría de amenazas por vídeo del Batu a Zapatero diciéndole que le iba a quitar la bobería.

Efectivamente, él, igual que las cucarachas, sobreviviría.
No solo eso, se convertiria en un ser aún más brutal y fuerte, a cambio de perder definitivamente la dentadura, y vendría nadando a toda hostia a conquistar la península...
 
necesitas un avatar acorde con this foro, a españa que la zurzan con bombas de 3k
 
Tambien Se Podria

Hacer las pruebas atomicas en aguas internacionales,(alta mar) o bien en la antartida,que esas cosas nadie las vigila.
Actualmente con el plutonio que tiene españa,¿cuantas bombas atomicas se podrian fabricar?
PENSAD,que esto tambien daria trabajo a mucha gente,hay mucho ingeniero nuclear en paro,y tengo entendido que en los ALAMOS (USA),tuvieron que emplear a una ciudad llena de cientificos para hacer las bombas
 
Hacer las pruebas atomicas en aguas internacionales,(alta mar) o bien en la antartida,que esas cosas nadie las vigila.

En la antartida hay bases militares de mas paises que en afganistan. De hecho por alli anda ahora el BIO Las Palmas poniendo en marcha la base juan carlos I y en breve la base gabriel de castilla con el BIO Hesperides que tambien va de camino, para que empiece la campaña antartica de este verano austral.
 
y tengo entendido que en los ALAMOS (USA),tuvieron que emplear a una ciudad llena de cientificos para hacer las bombas

No fue en los Alamos, fue en Eureka.
600px-Eureka1.jpg


:oops::oops:
 
¿Que no tenemos armas biológicas?

Y la infinidad de gitanos que pululan por ahi que??. En cualquier caso actualmente estamos siendo atacados biologicamente por ordas de rumanos, gitanos, gitanos rumanos, moromierdas y sudacas (tanto en forma de mono como de humanoide).
 
Mola , los Monegros va a ser com Las Vegas en Usa, teneis que aumentar el nivel de putas y mafiosos por metro cuadrado primero
 
yo creo que todas las naciones tienen algun arma nuclear... almenos si yo fuera presidente me montaría mi proyecto manhattan, pero chamberí style.

No me fío de los planes de desarme...
 
Error de syntaxis rebuznó:
Las leyes dicen que los gitanos también son parte del pueblo.

¿También dicen que son parte de la humanidad? 'qué ironía más sublime, joder' .

España debe primero convocar otra reunión de potencias armamentísticas como Nicaragua, Bolivia, Venezuela o Colombia, y así demostrar que estamos preparados para una guerra.

Pretendía ser irónico, of new.
 
MUAHAHAHAHAHAHA!!!

Este hilo me retruca las almorranas que no tengo con las neuronas que aún ho he perdido.

No digo más :137
 
Armas nucleares?????

Para que????, para hacer mascletadas nucleares en los desiertos Ahpañole?????

De que tenis miedo????????? del Cóco, o del Hombre del saco??????????

Tener armas termonucleares, es de yankees, ojala y les exploten todas las que tienen almacenadas en los morros y se vayan a tomar por el puto culo, jodidos rambitos americanos , tarados de mierda, made in YUESEI.

Si, odio los E.E.U.U of AMEWRICAU. Que pása?!!!!
 
Matar moros o panchitos con armas nucelares es tirar el dinero.
Basta con atar un billete de 100 euros a un hilo e ir tirando del hilo hasta pasado Gibraltar, una vez fuera se cierra la puerta y punto.

Pq aparte de moros y panchis, quien va a querer fijarse en España para una invasion?
 
No nos jodas el chollo que ya habíamos hablado con los murcianos para que nos mandaran el agua.
Zaragoza acogerá la Exposición Internacional en 2008 bajo el lema 'Agua y desarrollo sostenible'
El consorcio promotor confirmó que ya existe un acuerdo con Spyland, que desarrollará el parque dedicado al mundo del espionaje y el del agua, Acquántica.
Nos acabarán declarando la guerra almerienses y murcianos.
Hablo totalmente en serio.

david_bisbal_portada.jpg

- menos cazinoh y tanta polla y darnuz agua pa loh invennaderoooooooh
 
Hacer las pruebas atomicas en aguas internacionales,(alta mar) o bien en la antartida,que esas cosas nadie las vigila.
Actualmente con el plutonio que tiene españa,¿cuantas bombas atomicas se podrian fabricar?
PENSAD,que esto tambien daria trabajo a mucha gente,hay mucho ingeniero nuclear en paro,y tengo entendido que en los ALAMOS (USA),tuvieron que emplear a una ciudad llena de cientificos para hacer las bombas

El sueño de cualquier español, que haya una ciudad llena de tíos.

Como si no hubiese suficiente con este foro. Estás de atar.
 
Yo estaria a favor de desarrollar armas nuecleares, un misil apuntando a la capital de Marruecos, otro a Gibraltar, y el tercero a Bilbao
 
JOSEP2 rebuznó:
Yo creo que dada la posicion geografica de españa,(muy cerca del mundo islamico),y muy cerca de MARRUECOS (ENEMIGO POTENCIAL DEBIDO AL CONFLICTO DE CEUTA Y MELILLA);pues no estaria de mas fabricar bombas termonucleares destinadas a la defensa nacional,el plutonio ya lo tenemos,lo sacamos de vandellos o de cualquier central nuclear española,y para hacer las pruebas subterraneas ya tenemos los monegros o el desierto de almeria,yo ya se que dado el rollo pacifista de los partidos psoe y pp,con estos partidos en el poder no se van a desarrollar estas armas,pero su poder de disuasion es grandisimo y darian un gran poder defensivo al pais,en fin,no se como lo veis todo esto vosotros;pero yo creo que cuantas mas armas tenga el ejercito de un pais pues mejor;es que españa incluso no tiene ni armas biologicas,ni quimicas,no se como vamos a defendernos en caso de un ataque

siempre me ha hecho gracia lo de que si tienes armas te vas a defender mejor en caso de ataque bacteriologico o por el estilo.
si alguien decide atacarte, lo hace, y hecho está. que luego contraatacas tú? vale, pero el daño ya te lo han hecho, no?
en caso de defenderse desde luego que no puede ser a base de más armas
 
No ya la bomba nuclear, que eso debería ser un hecho, sino que deberíamos tener como mínimo 4 SSBN: 2 para el Atlántico Norte, 1 para el Atlántico Sur y 1 para el Mediterráneo.
 
miss spicy rebuznó:
siempre me ha hecho gracia lo de que si tienes armas te vas a defender mejor en caso de ataque bacteriologico o por el estilo.
si alguien decide atacarte, lo hace, y hecho está. que luego contraatacas tú? vale, pero el daño ya te lo han hecho, no?
en caso de defenderse desde luego que no puede ser a base de más armas
Lo de la Guerra Fría y la Destrucción Mutua Asegurada a usted le debe sonar como a algo de las pelis de James Bond, seguro.
 
Lo de la Guerra Fría y la Destrucción Mutua Asegurada a usted le debe sonar como a algo de las pelis de James Bond, seguro.

estoy hablando de defender el país, que es lo que plantea el autor de esto, no de capacidad para participar en una guerra.
 
Arriba Pie