Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.532
, simplemente le pregunté o me rpeguntó ella, no recuerdo,
"No recuerdo"
Pon aquí captura de vuestras últimas 10 líneas de chat, desgraciado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
, simplemente le pregunté o me rpeguntó ella, no recuerdo,
Es un dato totalmente irrelevante para la trama. Si pretendo llegar a la cima, qué mas da el color de la cuerda de seguridad, el caso es no caeres por una girta."No recuerdo"
Pon aquí captura de vuestras últimas 10 líneas de chat, desgraciado.
No, no es irrelevante. Esa captura es crucial para que entendamos tu nivel de relación actual con ella y saber si esos "no recuerdo" son triples que te tiras ante tus amigotes foreros.Es un dato totalmente irrelevante para la trama. Si pretendo llegar a la cima, qué mas da el color de la cuerda de seguridad, el caso es no caeres por una girta.
Si no ha puesto ya un anuncio en Wallapop en el que vende unas zapatillas sin siquiera estrenar porque hubo error en la talla...![]()
“Los jóvenes de hoy no tienen control y están siempre de mal humor. Han perdido el respeto a los mayores, no saben lo que es la educación y carecen de toda moral”
Aristóteles, 280 a.c.
Espero que no esté corriendo la misma suerte la Merkur que te regalé, hijueputa.
Yo uso una filomática Solingen, jabón y after Myrsol.
"Los jóvenes de hoy en día ya no distinguen el mal del bien. Ya no hay ley, ya no hay derecho. Sólo sexo es lo que ven"
Carlos López Puccio.
Sería un final brillante para este hilo que encontrásemos las putas zapatillas en Wallapop.
"Los jóvenes de hoy en día ya no distinguen el mal del bien. Ya no hay ley, ya no hay derecho. Sólo sexo es lo que ven"
Carlos López Puccio.
Entendéis ahora mis reticencias inciciales a darle rabadamen con esa cara de niña?
He dicho "iniciales", ya no eh. Que no es que no quiera darle, es que ya no tengo reticencias, vaya.
Entendéis ahora mis reticencias inciciales a darle rabadamen con esa cara de niña?
He dicho "iniciales", ya no eh. Que no es que no quiera darle, es que ya no tengo reticencias, vaya.
Hamijo, a mi por lo menos de momento no me han denunciado por viogen como a ti.No.
Joder, que loco estás.
Hamijo, a mi por lo menos de momento no me han denunciado por viogen como a ti.
Periodicazo vespertino.
Hamijo, a mi por lo menos de momento no me han denunciado por viogen como a ti.
Periodicazo vespertino.
A ver panolis, salvo que mi crush tiene el cabello un poco más oscuro, es casi la viva imagen de esta webcamer de 19 añitos. Entendéis ahora mis reticencias inciciales a darle rabadamen con esa cara de niña?
Ver el archivos adjunto 172176
Pero a mi por qué habría de llegarme una denuncia por viogen, si no le he puesto una mano encima -literalmente, vamos- ? Yo vi señales, vislumbré una oportunidad, me lancé a la piscina creyendo que había agua, y de momento aun estoy en el aire dando piruetas, no sé si me estamparé o no con el fondo.Es que no me jodas, te meten un buen rabo de estos y se te quitan todas las tonterías en cuanto te lleguen un par de notificaciones a casa. Te dejas de "es que no sabéis qué culo tiene", "Sarconi", "trucutrucus", "me la puedo follar pero no quiero que se enamore y piense en ser pareja" y el resto de subnormalidades...pero en un momento. Se te pasan ipsofacto.
Yo solo puedo recomendarte algo así, te iba a venir muy bien.
Porque así se llaman entre la chavalería, en cosas así. Nah, me gusta como suena.¿Por qué la sigues llamando tu cras?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.