Necesito consejo espiritual (soy el crash de una teen)

Es un dato totalmente irrelevante para la trama. Si pretendo llegar a la cima, qué mas da el color de la cuerda de seguridad, el caso es no caeres por una girta.
No, no es irrelevante. Esa captura es crucial para que entendamos tu nivel de relación actual con ella y saber si esos "no recuerdo" son triples que te tiras ante tus amigotes foreros.

También te digo que viendo cómo te responde a lo que le escribas te podemos diagnosticar si tienes alguna oportunidad o estás perdiendo el tiempo y los trucutrucus.

Si no ha puesto ya un anuncio en Wallapop en el que vende unas zapatillas sin siquiera estrenar porque hubo error en la talla... :1:

Igual que Rafa Nadal todavía puede pelear por alguna medalla, este foro vetusto y acabado todavía puede coronar otro ochomil del fracaso humano. Sería un final brillante para este hilo que encontrásemos las putas zapatillas en Wallapop.

#hagamosquepase

Los jóvenes de hoy no tienen control y están siempre de mal humor. Han perdido el respeto a los mayores, no saben lo que es la educación y carecen de toda moral

Aristóteles, 280 a.c.

"Los jóvenes de hoy en día ya no distinguen el mal del bien. Ya no hay ley, ya no hay derecho. Sólo sexo es lo que ven"

Carlos López Puccio.

Espero que no esté corriendo la misma suerte la Merkur que te regalé, hijueputa.

Pero tú quien eres, ahora en serio.

IMG_20241002_150059.webp

@McGregor pon las capturas hombre, el foro necesita saber para guiarte y que no vuelvas a hacer ni puto caso, así todo vuelve a la homeostasis.

"Los jóvenes de hoy en día ya no distinguen el mal del bien. Ya no hay ley, ya no hay derecho. Sólo sexo es lo que ven"

Carlos López Puccio.

Los jóvenes hoy en día se descomponen los pieses, así que hay que comprarles saurconi para que no tengan molestias. Sin pretensión ninguna eh, no lo hacemos para follar. Que eso ya está asegurado, ojo ahí.

Edelwais

Carlos López Puccio.

"Las jóvenes de hoy en día ya no distinguen el mal del bien. Ya no hay ley, ya no hay derecho. Sólo divertirse y atención es lo que ven"

Carlos Lopre Pucio

Sr. McRestless... una vez más: esas capturas son esenciales (el Foro tiene derecho a saber)...

Hamijo, a mi por lo menos de momento no me han denunciado por viogen como a ti.
Periodicazo vespertino.

Es que no me jodas, te meten un buen rabo de estos y se te quitan todas las tonterías en cuanto te lleguen un par de notificaciones a casa. Te dejas de "es que no sabéis qué culo tiene", "Sarconi", "trucutrucus", "me la puedo follar pero no quiero que se enamore y piense en ser pareja" y el resto de subnormalidades...pero en un momento. Se te pasan ipsofacto.

Yo solo puedo recomendarte algo así, te iba a venir muy bien.

Última edición por un moderador:
Es que no me jodas, te meten un buen rabo de estos y se te quitan todas las tonterías en cuanto te lleguen un par de notificaciones a casa. Te dejas de "es que no sabéis qué culo tiene", "Sarconi", "trucutrucus", "me la puedo follar pero no quiero que se enamore y piense en ser pareja" y el resto de subnormalidades...pero en un momento. Se te pasan ipsofacto.

Yo solo puedo recomendarte algo así, te iba a venir muy bien.
Pero a mi por qué habría de llegarme una denuncia por viogen, si no le he puesto una mano encima -literalmente, vamos- ? Yo vi señales, vislumbré una oportunidad, me lancé a la piscina creyendo que había agua, y de momento aun estoy en el aire dando piruetas, no sé si me estamparé o no con el fondo.

¿Por qué la sigues llamando tu cras?
Porque así se llaman entre la chavalería, en cosas así. Nah, me gusta como suena.

Atrás
Arriba Pie