frenillo
I'll be ready...
- Registro
- 19 Jul 2003
- Reacciones
- 0
Perineo rebuznó:frenillo rebuznó:Perineo rebuznó:frenillo rebuznó:Perineo rebuznó:Otra cosa. En Señor de los anillos y seguramente Rolemaster, Sauron tiene creo recordar nivel ¿350? o algó así. Vierte 150 niveles en el anillo, que él pierde, pero al ponérselo gana 150 más quedando en 500 junto con Ungoliath.
Apedreadme
Y se supone que Sauron es el mejor del juego?
Tambien supongo que este juego estar regulado, para cuando se organizan partidas asi con peña de fuera y tal.
Existe algo asi como un colegio de masters que dan el carnet de master del señor de los anillos. Una forma de regular las partidas que se juegan y asi cuando os juntais los frikis de la tierra media jugar partidas con personajes evolucionados de verdad?
De ser asi, decidme donde se hace que me apunto, me saco el carnet y me hago un tio de nivel 2000 jugando partidas yo mismo en mi casa
No. Sauron lo ponen en libros de descripción de personajes claves en la mitología de Tolkien, obviamente ningún director de juego mínimamente bueno lo usaría. Además conseguir un nivel 500 es imposible por la de partidas que habría que jugar (si son buenas y no una farsa para subir niveles a saco)
Las normas están en el Señor de los anillos (libro usado hasta nivel 10) y luego está Rolemaster y sus libros-anexo.
Ojo, mis pinitos en el rol fueron extremadamente inconstantes y igual jugué dos partidas en toda la vida. Para qué habiendo juegos de consola y pc? No soy de esos frikis.
Seria cuestion de tiempo, algo asi cmo subir a los del FFVII a nivel 99 matando cangrejos, tarde pero lo consegui
Ahora quiero hacerme un guerrero de nivel 1000 por lo menos que tengo que hacer
Y otra pregunta uego puedo ir por bilbao apuntandome a partidas del señor de los anillos con mi ficha y masacrando frikis?
El problema es que si ven aparecer de la nada a un tío que no les suena de su submundo con una hoja con nivel tropecientos van a sospechar. Además te costaría encontrar un grupo con personajes suficientemente poderosos como para jugar. Es decir, que sería tú y el DJ, cosa poco frecuente en este mundo. Ya ves que siempre suelen jugar en grupo para suplir que no hay efectos especiales de PC.
O sea que puedes:
a) Buscar un grupo de viciados de nivel bajo y jugar a saco hasta superarlos, luego otro de nivel superior e ir repitiendo el proceso así.
b) Dejarlo estar y/o jugar al WOW
c) Empollarte las reglas, luego ponerle un nivel arbitrario y habilidades acordes, e intentar entrar en un grupo. Notarán que falla algo.
A la última pregunta: no creo que te acepten si la diferencia de niveles es muy grande.
Entonces que puta diversion puede tener esa mierda de juego si ni por el forro vaas a llegar a convertirte en el puto amo de la tierra media. Eso deberia estar regulado por el heredero de tokien o del inventor del juego, que supongo seria el, o que se yo, pero que cada uno haga lo que le salga del nabo es faltar a la razon
A mi no me aceptaian porque no tengo pintas de perturbado, no estoy gordo, luzco un bronceado espectacular, no me faltan dientes y no me gusta la pizza.
Vamos de las cualidades que se me ocurren que un rolero debe de reunir no comparto ninguna, bueno la miopia, pero como no uso gafas no cuenta
Y direis ya esta el gilipollas efrenillo invemtandose chorradas de roleros NO, mi experiencia me lo demuestra