Negros = Mongoles??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kFk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
makukular rebuznó:
Los negros no tienen sindrome de down porque Dios no castiga dos veces.

De las pocas cosas que no he visto todavía por aquí, es una foto de un negro mongólico.

f_12109729311m_30ee6e6.jpg


Black children with Down syndrome don't live as long
Interesting news out of the Centers for Disease Control and Prevention: By age 20, blacks with Down syndrome are more than seven times as likely to die as whites.

Several factors affect the chances of survival, including race, presence of a heart defect, and low birth weight. Nearly half of all children with Down syndrome have a congenital heart defect.

The CDC gathered its data by indentifying infants with Down syndrome in a five-county area of metropolitan Atlanta, and determined when these children died using death certificates and medical records. Read more here.

Down syndrome occurs in approximately one in 800 live-born infants. The study doesn't offer any reasons for the racial disparity, but it's an interesting situation to ponder.
 
¿Cuando un chino tiene síndrome de Down cuanto tardan en enterarse los médicos?, ¿o se enteran los padres a los pocos meses al comprobar que el niño no aprende tan rápido como el resto?.
 
Dioooos , no tiene años ya la foto de la negra mongólica... seguro que ya tiene hijos y todo:lol:
 
Caracunquintado rebuznó:
Crystal Kay:cantante japonesa de padre afroamericano y madre japonesa de origen coreano.
Crystal-Kay---Kirakuni.gif
Joder esta si que esta pa tomar pan y mojar.
Si encima canta bien ya tiene un nuevo fan de nata.
Elink? torrent? rapidshare a algun video o disco?
 
Aquí otro curioso híbrido.

Padre gitano y madre vietnamita...

Rafa_Nadal.jpg

:137

Un verdadero caso de cimarrón de gitano y oriental(japonesa):


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Amérrimo tocar la bajañí así a esas edades.

Joder, los asiáticos son a las infra-razas lo que los pura sangre al mundo equino, mejoran todas las mezclas según se ve. Deberíamos forzarlos a mezclarse, puestos a vivir en un mundo de mayoría infraser, que al menos sean percutibles ellas y con habilidades para el entretenimiento ellos.
 
Parece que los negros downies carecen del pliegue mongólico y así se camuflan con sus semejantes, ya que además los negros no suelen ser muy avispados. De hecho la media de CI de los negros (inluídos los afroamericanos con educación y buena alimentación) está más cerca del retraso mental que de los 105 puntos de los chinos.:lol:


Prohibida la entrada a negros en los bares

Homosexualidad perseguida...


WWAD.jpg


lol
 
Pherseo rebuznó:
Joder esta si que esta pa tomar pan y mojar.
Si encima canta bien ya tiene un nuevo fan de nata.
Elink? torrent? rapidshare a algun video o disco?
A mí sólo me gusta una canción,pero bueno.Crystal Kay & Chemistry - Two As One. El problema es que ya no está en youtube por historias de licencias,copirráits y demás historias.Su canalillo de abajo es digno de mi lengua.
 
Becerro de oro rebuznó:
Joder, los asiáticos son a las infra-razas lo que los pura sangre al mundo equino, mejoran todas las mezclas según se ve. Deberíamos forzarlos a mezclarse, puestos a vivir en un mundo de mayoría infraser, que al menos sean percutibles ellas y con habilidades para el entretenimiento ellos.

Sin embargo no suelen ser originales, copian y mejoran lo copiado, pero no crean nada nuevo.
 
Y a partir de aqui ya sólo queda invadir el mundo.
 
A mí sólo me gusta una canción,pero bueno.Crystal Kay & Chemistry - Two As One. El problema es que ya no está en youtube por historias de licencias,copirráits y demás historias.Su canalillo de abajo es digno de mi lengua.
Pues si que mola la jodida
YouTube - Crystal Kay - Candy

el tema q me dices no lo he encontrado, pero vamos, este tmb vale pa querer lefarsela.
 
Bueno, ya está, ya lo he visto, sabía que Cáncer de Colón y Astronauta Urbano no podían faltar a mi llamada, la verdad que yo no sabría distinguir mucho a esa niña de una niña negra normal, pero bueno si ahí pone que tiene síndrome de Down yo me lo creo.

Ahora un chino con sindrome de down, esta vez ya lo pongo yo.

20080519-baby_leewan.jpg
 
Rarito rebuznó:
Yo lo que quiero ver es el aborto que sale entre un negro y una oriental, no he visto ni uno ¿Seran razas incompatibles como los caballos y los conejos?

Ya le han respondido bastante bien (LAS híbridas me refiero :P)
 
Si lo pensáis bien es muy lógico el triunfo de esa hibridez. En tal mezcla de genes, la belleza oriental, tan tipicamente frágil, se ve fortalecida por una piel más oscura y rasgos más agresivos, ligeramente animalescos, además de un fisico más atlético, lo cual multiplica su exotismo. La mezcla de delicadeza, ojos almendrados y salvajismo es lo que la hace triunfar.

Huelga decir que por separado, ni las orientales puras ni las negras puras me hacen ninguna gracia. Seria cuestión de meter durante unos meses unos cuantos negracos en un bunker junto a teens japonesitas y permitir que el fruto de tal experimento se esparza sobre la Tierra.

Me parece que esta jaca es otro ejemplo:

pic_2.jpg



Por otro lado, creo que el retraso mental de los negros debe ser algo más cultural que genético. Demasiados años de prejuicios e inseguridades como para que se atrevan a implicarse de lleno en un mundo intelectualmente dominado por blancos y triunfar en él, con toda la apertura de mente que ello supondria. Están limitados por los estereotipos que ellos mismos se crearon, aún los que se esfuerzan en ser distintos. Asi como la presión a la que le someterian los de su propia etnia al meno sintoma de "traición", aunque ha habido unos cuantos con la suficiente personalidad y cojones como para conseguirlo.
 
Rarito rebuznó:
Yo lo que quiero ver es el aborto que sale entre un negro y una oriental, no he visto ni uno ¿Seran razas incompatibles como los caballos y los conejos?

Bájate Address Unknown de Kim Ki Duk que no está nada mal. Más cerca de La Isla que de lo que hace ahora.

Lo de los chinos es un canteo, buscar moralinas familiares cuando la mitad de la población tiene que ir a casa del herrero a comer caliente. Pero bueno son esas cosas las que lo convierten en un alocado pais e impiden que domine el mundo con mano de hierro. Hay un documental llamado el sueño de Pekin que cuenta hasta que punto se les ha ido la cabeza con el tema de las olimpiadas, poniendo por ejemplo gente encargada de sacar a los feos de todos los planos por donde iba a pasar la antorcha :lol:
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Por otro lado, creo que el retraso mental de los negros debe ser algo más cultural que genético.

Y porque decir lo contrario esta casi medio prohibido, es la gran excusa de ciertas razas y del genero femenino, los verdaderos genios blancos muchas veces han sido gente extremadamente introvertida, con muy poco contacto con el resto, en cambio sus mentes eran maravillosas, que no me vengan los nigas, las tias y los tanos a decirme que ellos son inferiores solo por la falta de cultura, yo no me lo creo.

hairy-chinese-kid.jpg
 
Suso_VK rebuznó:
Bájate Address Unknown de Kim Ki Duk que no está nada mal. Más cerca de La Isla que de lo que hace ahora.

Gñe, es cierto, el que muere clavado en el fango :lol: No me acordaba... De las mejores del grillao este.

Que conste que mi duda era antropologica, sois vosotros quien habeis convertido esto en un hilo del foro pajas.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Huelga decir que por separado, ni las orientales puras ni las negras puras me hacen ninguna gracia. Seria cuestión de meter durante unos meses unos cuantos negracos en un bunker junto a teens japonesitas y permitir que el fruto de tal experimento se esparza sobre la Tierra.

Si chillan como un cerdo en el matadero con las minipollas de los chinitos, ni me quiero imaginar con la tranca de un niggah entre las piernas.

sonic_boom.jpg

Un sonic boom.
 
Mencey rebuznó:
Los chinos siempre han sido asi,Yip Man el entrenador de WT de Bruce Lee no enseñaba Kung Fu a negros ni blancos porque eran una "raza inferior" a modo de ver de los maestros chinos.

Los blancos por tener la mente debil. Pasa lo mismo con los Tibetanos, muchos lamas se negaron a ensenyar a transmitir sus conocimientos espirituales a occidentales debido a sus mentes inferiores, solo preocupadas del estimulo externo. Ademas hasta no hace mucho Tibet fue una region cerrada al resto del mundo por ese mismo motivo. Para evitar la polucion del exterior.

Los negros, por ser sucios, primitivos y transmitir enfermedades. Esto es lo que se por lo que me han contado todos los chinos con los que me he cruzado.

Pero ojo, a muchas japonesas les ponen los negros por el tamanyo del miembro viril :D
 
Pues si les van las pollas grandes y el tema zoo que se tiren a un mastin o a un percherón pura sangre, seguro que la tienen más grande y más limpia, además son más agradables a la vista y cuentan con la ventaja de carecer de un pulgar oponible con el que robar las sandías del frigo.


El tamaño de la polla de los negros es un mito más para aupar a esa raza maldita, más o menos como todas las series de negros bonachones y superenrollados, y como el valor más elevado de una sociedad decadente y hedonista como la actual es el mito sexual, les han convertido en eso, es algo que fomenta la integración y el mestizaje.

Durex, que como no sabréis es una de las marcas más importantes de condones del mundo, hizo un estudio sobre pollas y razas y, por supuesto, tiraba por la borda todo el mito negro, porque es eso, un mito, y dando como resultado un tamaño igual entre caucásicos y negros, hay otros estudios, como el de Master's and Johnson y Kinsey donde se llega a los mismos resultados, otros donde los negros salen "ganando", y otros donde son los blancos los que tienen la media más grande, como el que pongo a continuación:

Definitive Penis Size Survey Results


blackliespu3.jpg




nachoentrono2ch.jpg




mythbusters.jpg
 
Rarito rebuznó:
Yo lo que quiero ver es el aborto que sale entre un negro y una oriental, no he visto ni uno ¿Seran razas incompatibles como los caballos y los conejos?

Pues... vaya usted a saber. Esta chica participó en un reality de VH1. De padre negro y madre china:

0322.jpg


Izquierda :lol:
 
Arriba Pie