Negros

me parto el culo porque al leer el post del chino me vinieron a la cabeza las redacciones que hacíamos en clase de pequeños

imaginaos, un profe que dice: para mañana, una redacción sobre la raza negra...

y luego leer el hilo

te maraS LA goma

174578.jpg

Halle_Berry_01.jpg

beyonce.jpg

:-o :-o

Tom Bombadil rebuznó:
siempre que alguien habla de la belleza de la raza negra, postea fotos de ........¡mulatas! nunca de negras auténticas ¿Por que será?.

porque las negras negras no tienen belleza.

Joder claro q me follaba a esas, al igual que de pequeño me pajeaba con asley y hilary banks no te jode, y son afroamericanas

ESTAMOS HABLANDO DE NEGRAS COMO EL BETUN, FEAS, CON CARA DE SIMIO Y COLOR PETROLIFERO

Papalenin rebuznó:
El color viene del medio donde evolucionaron, una persona que viva en un pais mas calido tiende a ser mas moreno , porque su piel se adapta a la radiacion solar de ese sitio, lo de los chinos no tengo ni zorra, sera de comer con palillos :wink:

Sí, el color puede haber salido de tostarse al sol, ¿pero porque los negros tienen esas narices aplastadas, esos labios a lo yola berrocal y todos sus cabellos son como de vello púbico? Eso no te lo da el sol.

festival del humor negro (made in una peli que no me acuerdo el nombre)

¿qué es imposible que tenga un negro?

- un ojo morado
- un labio hinchado
- un trabajo

otro de la misma peli:

porque se sabe que Adan y Eva eran blancos??

- porque a ver quien es capaz de quitarle una costilla a un negro

Chino cansas hasta puntos extremos, suicidate campeón y no hagas un hilo sobre como lo haces.

Personalmente no tengo mucha cosa en contra de los negros, es más tengo bastantes clientes de color, pero para ser sincero renunciaría al dinero que me reportan con tal de que no hubiera un jodido inmi en España, salvo eslavas rubias y de ojos azules o argentinas de culos poderosos.

Dr_Escroto rebuznó:
Papalenin rebuznó:
El color viene del medio donde evolucionaron, una persona que viva en un pais mas calido tiende a ser mas moreno , porque su piel se adapta a la radiacion solar de ese sitio, lo de los chinos no tengo ni zorra, sera de comer con palillos :wink:

Sí, el color puede haber salido de tostarse al sol, ¿pero porque los negros tienen esas narices aplastadas, esos labios a lo yola berrocal y todos sus cabellos son como de vello púbico? Eso no te lo da el sol.
Lo de la nariz es como lo de la piel y viene por el tema de las latitudes. Con calor extremo una nariz ancha y con las fosas mas grandes como las que tienen los negros permite soportar mejor el aire cálido y por lo tanto respirar mejor. Por el contrario una nariz mas fina y delgada como la de los blancos permite calentar mejor el aire frio.

Folladicto rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Papalenin rebuznó:

Lo de la nariz es como lo de la piel y viene por el tema de las latitudes. Con calor extremo una nariz ancha y con las fosas mas grandes como las que tienen los negros permite soportar mejor el aire cálido y por lo tanto respirar mejor. Por el contrario una nariz mas fina y delgada como la de los blancos permite calentar mejor el aire frio.

Tambien nos entran mejor los rulos para enfilarnos, si no seria mision imposible meterse una puta raya con esos boquetes.

Armani rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Papalenin rebuznó:

Tambien nos entran mejor los rulos para enfilarnos, si no seria mision imposible meterse una puta raya con esos boquetes.
Tambien también...

EL CHINO rebuznó:
Armani rebuznó:
¿porque hay negros? para que sirven? porque no evolucionan?

Sirven para follarse lo que tu no te puedes follar.

eso te lo ha enseñado tu madre no? joder desde que me volvi impotente le da por contratar negros ilegales... con tal de no pagarles nomina la muy tacaña...

Y con lo que se ahorra la muy zorra en hacienda y en seguridad Social, te da par que pagues a telefonica la linea ADSL.
La culpa de ver tanta mierda en este foro es de tu madre, a ellan la deberian de mandar a la selva por haber parido un infraser como tu.

Doc Banner rebuznó:
festival del humor negro (made in una peli que no me acuerdo el nombre)

¿qué es imposible que tenga un negro?

- un ojo morado
- un labio hinchado
- un trabajo

otro de la misma peli:

porque se sabe que Adan y Eva eran blancos??

- porque a ver quien es capaz de quitarle una costilla a un negro

intlcms_015731.jpg

Edito: joder ya lo habían puesto...

Ya estamos con una nueva gilipollez del Chino. Vamos a ver, ¿no os dais cuenta de que ni siquiera es racista, como tampoco un freak ni nada de lo que nos quiere hacer creer? Tan sólo un niño con ganas de llamar la atención, lo peor es que lo consigue.

Si algo le caracteriza, de eso no cabe duda, es su ignorancia y un coeficiente intelectual que por poquito supera el del síndrome de down común. Por una vez me ha hecho reir, cuando ha preguntado cómo es posible que los sudafricanos sean blancos, según esas extrañísimas teorías de la evolución que estábais exponiendo.

Creo que es el comentario más mongólico que leo en años, en alguien que supere los 8 años de edad. Sólo de la vergüenza, debería desaparecer del foro un par de lustros

05-tarantino-inside.jpg

Acaso al venir hacia aqui has visto un cartel en el que ponga "carroña negra"?

Como era lo del negro exangüe en el garaje? :137

Atrás
Arriba Pie