Negros

me encantan las negras follables. Todos somos hijos de RAEL

Camaron de la Isla tú si que sabes cojones :

ANDY Y LUCAS TIRO EN LAS NUCAS

Una amiga mía se folló a un negro, o eso dijo ella estando borracha...

Y dijo que el negro la tenía enorme... Que tuvo que ensalivarse el conejo...

Pero que hija de puta... Vaya zorra de amiga...

buaj...

Negrodemierda.jpg

En cada número un comentario... a tu elección te lo dejo chino.

Camaron de la isla rebuznó:
¿Y los Gitanos de donde venimos? Ale, a ver si alguien tiene la respuesta correcta.

Pd. respuestas tipo vertedero, barranquillas, fosa septica, etc... No puntuan.

De la India de donde fueron expulsados hace ya varios siglos.

Jacques de Molay rebuznó:
Personalmente no tengo mucha cosa en contra de los negros, es más tengo bastantes clientes de color, pero para ser sincero renunciaría al dinero que me reportan con tal de que no hubiera un jodido inmi en España, salvo eslavas rubias y de ojos azules o argentinas de culos poderosos.

GÑE!!!!!!!!!

El calamar enano rebuznó:
Leí una vez que no distinguimos bien a los negros porque no estamos acostumbrados a sus rasgos raciales, y nuestro cerebro se queda con...un negro, sin más, mientras que con un blanco se quedaría con....yo que sé, nariz larga, ojos azules...cabello ondulado...o con cualquier otro rasgo, diferenciador de su fisico respecto de los demás, yo personalmente sai salen mas de dos negros en una pelicula, me pierdo.

Con los chinos también pasa lo mismo. A mi a veces me cuesta seguir la trama de Humor Amarillo.

Dr_Escroto rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
Leí una vez que no distinguimos bien a los negros porque no estamos acostumbrados a sus rasgos raciales, y nuestro cerebro se queda con...un negro, sin más, mientras que con un blanco se quedaría con....yo que sé, nariz larga, ojos azules...cabello ondulado...o con cualquier otro rasgo, diferenciador de su fisico respecto de los demás, yo personalmente sai salen mas de dos negros en una pelicula, me pierdo.

Con los chinos también pasa lo mismo. A mi a veces me cuesta seguir la trama de Humor Amarillo.

Y a los asiaticos les pasa lo mismo con nosotros, que lo se de buena tinta

El Gañan rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
Tyson%20web.jpg

Una bala en el cerebro asesinaria igual a tyson que a un enclenque como folladicto... por tanto su fuerza animal no sirve de nada...

ahora mi pregunta, espero entre la retahila de quejas y de insultos encontrar una respuesta a mi duda existencial

¿porque hay negros? para que sirven? porque no evolucionan?

que su fuerza le dio los millones que en tu puta vida ganaras vendiendo tu culo, a tu madre y hermana por las 3 siguientes encarnaciones, eldinero ledio la mujeres q tu nunca probaras en tu mierdosa vida......y los negros estan pues para darte cuenta q eres blanco....idiota..ignorante hijo de puta...

lapregunta es ....Armor King es negro?????...

arc-036.jpg

arc-037.jpg

Folladicto rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
como ha degenerado esto...

OSTIA PUTA!

Muerte a negros, rojos y maricones.
Y a Chinos

Amen

Muerte a los que se van a africa a echar por tierra todos los esfuerzos de ayuda humanitaria contra el sida, solo pq un retrasado mental con clara apariencia de drogadicto (creo que tu nick es la abreviatura de follador-drogadicto) diga que el sida no existe y le apetezca irse a senegal a provocar pandemias de enfermedades incurables

Tom Bombadil rebuznó:
atta rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Es graciosísimo, pero no falla nunca, siempre que alguien habla de la belleza de la raza negra, postea fotos de ........¡mulatas! nunca de negras auténticas ¿Por que será?.

Pues que quieres que te diga, yo a Tatyana Ali la veo negra, negra, pero negra.

tatyana_ali_8.jpg

No, no es negra, es mulata, los negros americanos tiene un 30% de sangre blanca de cuando fueron violadas las esclavas en las colonias (es fácil ver lo diferentes que son respecto a los negros de la costa occidental africana), y la chica que has puesto como ejemplo tiene rasgos claramente caucásicos, un poco más blanca y pasaría por mexicana casi.

Negras puras son esto:

DSC05656.JPG

por 10º vez, es a lo que me refiero, dejad ya de poner fotos de afroamericanas, que ya sabemos todos que muchas estan muy follables, hablamos de NEGRAS SELVATICAS Y NEGROS CONGOLEÑOS

tokamunwevo rebuznó:
x-quesiano rebuznó:
tokamunwevo rebuznó:
porque se putea tanto a los negros? cada persona es como es

Sudaca boludo al canto.

que irrespetuosos se muestran en este foro algunos

Estuve 15 días en Argentina, y algo que me llamó la atención es que no vi ni un solo negro durante mi estancia... ¿qué coño hacéis con ellos, os los coméis? ¿no los dejáis entrar en el pais?.

los negros norteamericanos, no son negros negros como bien decia un forero, (un estudio genetico de una universidad a demostrado que mas del 98% de la poblacion "negra" tenia genes de raza caucasica), la razon es evidente, el pasatiempo favorito de los blancos en las plantaciones era violar negras, manteneste procedimiento durante mas de 200 años y al final tienes afroamericanos.

CITA:"Sí, el color puede haber salido de tostarse al sol, ¿pero porque los negros tienen esas narices aplastadas, esos labios a lo yola berrocal y todos sus cabellos son como de vello púbico? Eso no te lo da el sol"

Lo del pelo, tambien es para protegerse del sol el pelo rizado hace que entre la capa superior del pelo y el craneo se almacene una capa de aire que hace deaislante termico (los negros no sufren insolacion)

Lo de las narices aplastadas, las narices habiertas de los negros les permiten respirar mas cantidad de aire lo que es ideal para hacer esfuerzos fisicos del tipo; corre que te pilla el leon, no habeis pensado en las tiritas nasales que se ponen algunos deportistas blancos para mejorar su rendimiento?

y por que tienen los blancos las narices mas cerradas? la razon tambien el clima, en el europa donde se desarrollo la raza blanca hace frio, el aire que entra dentro de organismo debe de ser calentado por los capilare de dentro de la nariz, para ponerlo a la temperatura del organismo, si tubieramos las narices anchas no podriamos calentar el aire a la suficiente velocidad por lo que entraria demasiado.

Lo de los labios, nos e por que son asi, pero de una cosa estoy seguro; no son un capricho de la naturaleza seguro tienen una razon

amordehombre rebuznó:
y por que tienen los blancos las narices mas cerradas? la razon tambien el clima, en el europa donde se desarrollo la raza blanca hace frio, el aire que entra dentro de organismo debe de ser calentado por los capilare de dentro de la nariz, para ponerlo a la temperatura del organismo, si tubieramos las narices anchas no podriamos calentar el aire a la suficiente velocidad por lo que entraria demasiado.

Lo de los labios, nos e por que son asi, pero de una cosa estoy seguro; no son un capricho de la naturaleza seguro tienen una razon

Deja de escribir un post cada vez que lees un dato de la página donde te estás documentando, joder. Edita el primero.

don_gato rebuznó:
Estuve 15 días en Argentina, y algo que me llamó la atención es que no vi ni un solo negro durante mi estancia... ¿qué coño hacéis con ellos, os los coméis? ¿no los dejáis entrar en el pais?.

esta claro que los mandan a españa...

respecto a lo de las narices es una soberana gilipollez, por ese mismo motivo, por ejemplo, ahora en invierno moririan todos los negros de new york (ciudad que alcanza los 15º bajo cero)

o todos los blancos que hacen espediciones al sahara tambien moririan por tener la nariz pequeña y poder tragar menos aire

eso de las narices el unico fundamento que tiene es que nariz de negro es mas parecida a la del mono y punto

EL CHINO rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
eso de las narices el unico fundamento que tiene es que nariz de negro es mas parecida a la del mono y punto

IMBÉCIL

ZÁRÁGÓZÁNO DE MIERDA

Tengo unos colegas que tienen un grupo de reagge y les acaba de sentar muy mal este hilo. Si, son negros y mejores personas que tú, gañanazo

Voy a dar un apunte, pues si supieseis algo de genética mendeliana o de la teoria de la evolucion algunos no diriais tantas soplapolleces.

Genética mendeliana

Algunos de nosotros tenemos ojos claros, otros ojos oscuros, otros como molay que estan sin un pelo en la cabeza, los hay altos, bajos...todo eso esta determinado por el fenotipo (condiciones externas) y el genotipo (genes) Segun el número de genes homologos en dos genotipos se puede determinar si dos seres vivos son parte de la misma especie o estan a la misma altura en la escala evolutiva.

Los negros, asiaticos y caucasicos somos parte de la misma especie, por lo cual los cambios que obserbamos (color de ojos, color de pelo, color de piel) no suponen una variacion en el genoma significativo.

Esta claro que por la distribucion de poblacion hay mayor o menor posibilidad de que una determinada peculiaridad sea predominante (aparte de ser un alelo dominante o recesivo) por ejemplo, en una poblacion donde haya pocos habitantes (endogámica) si las parejas altas tienen mas descendencia eso tendra una repercusion importante en las siguientes generaciones.

teoria de la evolucion (Darwin)

No es cierto que vayamos evolucionando para ADAPTARNOS al medio, lo que sucede es que sólo los ejemplares de la especie que son capaces de sobrevivir son los que tienen descendencia y pueden brindar sus genes a las siguientes generaciones.

FIN

Doc Banner rebuznó:
Tengo unos colegas que tienen un grupo de reagge y le acaba de sentar muy mal este hilo.

ya claro, lo tipico

"somos negros pero llamadnos gente de color" si son negros son negros y punto y yo no he abierto este hilo para insultarlos si no para filosofar sobre ellos, el que se pica ajos come, todos sabemos como es este foro

si tan ofendidos estan pasales el teclado y que nos cuenten su punto de vista siendo negros, y a ver si es verdad eso de las narices, seria interesante oir la opinion de un negro en este hilo, pero por favor un NEGRO, dejemonos de mulatos y de afroamericanos y demas, estamos hablando de NEGROS

PD: los negros cantan reggae y los multaos reggeton? :lol:

EL CHINO rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Tengo unos colegas que tienen un grupo de reagge y le acaba de sentar muy mal este hilo.

ya claro, lo tipico

"somos negros pero llamadnos gente de color" si son negros son negros y punto y yo no he abierto este hilo para insultarlos si no para filosofar sobre ellos, el que se pica ajos come, todos sabemos como es este foro

si tan ofendidos estan pasales el teclado y que nos cuenten su punto de vista siendo negros, y a ver si es verdad eso de las narices, seria interesante oir la opinion de un negro en este hilo, pero por favor un NEGRO, dejemonos de mulatos y de afroamericanos y demas, estamos hablando de NEGROS

PD: los negros cantan reggae y los multaos reggeton? :lol:

a mi me la suda lo que pienses o si te crees mejor que alguien. Sólo te aviso que te andes al loro, todo dios conoce tu cara y este foro lo lee mucha gente, niggas inclusive. Y no lo tomes como una amenaza, es solo información que no tienes en cuenta haciendo las cosas a lo loco y sin pensar

EL CHINO rebuznó:
"somos negros pero llamadnos gente de color"

no la cagues más anda, de color también eres tu

Tom Bombadil rebuznó:
Camaron de la isla rebuznó:
¿Y los Gitanos de donde venimos? Ale, a ver si alguien tiene la respuesta correcta.

Pd. respuestas tipo vertedero, barranquillas, fosa septica, etc... No puntuan.

De la India de donde fueron expulsados por ladrones y gandules hace ya varios siglos, hay cosas que no cambian.

Todo el mundo sabe que los gitanos vienen siendo primos hermano de los rumanos, solo hay que verlos, dan el mismo asco, apestan igual y viven en las mismas condiciones, es decir como ratas.

Por no decir que trabajan de las mismas cosas, "limpian" los cristales de los coches, venden la "farola", envian a sus hijos a robar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tiene aficion por el oro, los gitanos en forma de sellos, cordones y demas y los putos rumanos se los ponen en los piños.

dile a tus amigos negros de mierda que me llamo pedro, tengo 24 años y esta es mi foto, sin gorro ni ostias

CIMG1219.jpg

tambien diles de mi parte, que prefiero morirme antes de tener miedo a unos negros inmigrantes EN MI PROPIO PAIS

y aunque sea hikikomori salgo a currar, asi que ale, q me busquen y hagan lo que les salga de la polla, pero lo ultimo ya seria tener miedo de los inmigrantes vamos no me jodas me corto los huevos antes

Atrás
Arriba Pie