Neolengua progre y facha para el día a día

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primero te meten un embudo pequeñito. Si cuela, otro un poquito más grande. Y si le dejas, te acaban haciendo así:
tumblr_od0u4vM7Oo1r539hzo1_500.gif

Toma neolengua. Jijiji
 
cualquier linea que leáis os va a sacar un bufido.

¿Un bufido? Llevo minutos cagándome en la puta madre que parió a esta jodida chusma de mierda en voz alta y dando puñetazos a la mesa. Yo hablaré como me salga de los cojones, no te jode. Que les den por el culo a todos. Perdón, que se vayan a freir espárragos.
 
Necesito que Adacolau le pase el filtro del neolenguaje a las olimpiadas de los enanos aka dwarf game

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Discapacidad intelectual tampoco se considera correcta. Hay que decir: ''diversidad funcional''. Como si no tuvieran unas determinadas funciones intelectuales, pero en cambio tuvieran OTRAS que los demás no tenemos. ''Gente diversa''.


La izquierda es una ideología que sirve para rellenar cerebros vacíos.


Y otra, los okupas prefieren ser llamados ''rescatadores de pisos''.

Os lo digo en serio, durante mis interminables clases particulares en época de estudio y como forma de pecunio, a la alumna o alumno que me salía rarita o rarito escribiendo a regañadientes, se la pasaba a denominar... "la Liacha de <la hora que fuera>. No era raro comentar:

"Tengo a uno para las seis para química de segundo y una Liacha para las 7:30".

Algún día Liacho superará el tuneo y entrará por la puerta grande sobre un pony en la RAE.
 
Esa mierda del lenguaje inclusivo también invadió Venezuela y seguro que fue de la mano de la mierda de Monedero y algunos mas. Perlas como "soldados y soldadas" de la patria es como escuchar uñas arrastrándose sobre una pizarra. La mierda de que ya no se dice "preso" sino "privado de libertad" y cosas similares. Es para cagarse. Una cosa completamente ineficiente al hablar.
Acá también existe un jodido "ministerio de la felicidad". Santo Dios del cielo.
Es para ponerme a sacar anécdotas de los mierdas de Chavez y Maduro con el uso del lenguaje inclusivo en sus discursos, pero hoy no tengo tiempo.
 
Última edición:
A mi lo que me hace gracia de la nueva lengua es el uso político de topónimos por los separatistas, que si Lleida, A Coruña o Girona se usan TAMBIÉN en castellano y si no lo haces eres un fascista que quieres acabar con su lengua.
Luego cuando en TV3 usan La Corunya o en Telegaita rotulan Xirona no pasa nada y todos tan amigos.
Eso es mas viejo que el mear.
Que no me digan Lerida pero bien decimos Saragossa.
Anda al carrer...
 
Primero te meten un embudo pequeñito. Si cuela, otro un poquito más grande. Y si le dejas, te acaban haciendo así:
tumblr_od0u4vM7Oo1r539hzo1_500.gif

Toma neolengua. Jijiji
¿Esa es Rosalía?
Explicaría las pocas ganas que le pone a eso de cantar. Si.


Esto es pa' que quede abierto con la dura
(Con anchura)
Demasiadas noches de travesura
(Con anchura)
ojete abierto y no tiene cura
(Con anchura)
culo reventao pa' la sepultura
(Con anchura)
Esto es pa' que quede abierto con la dura
(Con anchura)
Demasiadas noches de travesura
(Con anchura)
ojete abiert y no tiene cura
(Con anchura)
culo reventao pa' la sepultura
(Con anchura)

Cereale azule en el bullate
lo tengo roto de tanto rabadamen
Cereale azule en el bullate
lo tengo roto de tanto rabadamen
Con anchura
Con anchura
 
Última edición:
Aparte de esta, si no la conoceis, esta chica si nada se tuerce,apodria ser la proxima presidenta de los usa, y lo que es seguro, objetivo del odio neoliberal
Ver el archivos adjunto 36260


Pues se lleva a matar con Pelosi, ya la ha llamado más de una vez "hamija de Trump", insinuando que es una vieja blanquita clasista que lleva toda la vida contratando jardineros mejicanos pa que le cuíden su césped de vieja de mierda, pero que no le gusta tener a macacos cerca en el ambiente político y ni acude a sus fieshtas con batucadas y alita de mosca.

Y Panchi-Cortez es exagerada hasta decir basta, sobreactúa del copón, perfecta para toda esta generación de marcones porculeros y de putas empoderadas del crack criados a base de pelis de mierda de Disney. Hace unos días estuvo de visita en nosequé campos de refugiados y lloraba como el coletas con su tío abuelo comunista invisible.

USA necesita un buen puñado de nukes, alguno a ser posible en Disneylandia y otro en Hollywood. Que no quede ni su putísima madre allí. Son el país de la hez suprema, y para ir al rebufo de las modas de alguien prefiero China, atropellar bebés sin inmutarse es algo que estaría bien que permease en nuestra cultura.
 
A mi lo que me hace gracia de la nueva lengua es el uso político de topónimos por los separatistas, que si Lleida, A Coruña o Girona se usan TAMBIÉN en castellano y si no lo haces eres un fascista que quieres acabar con su lengua.
Luego cuando en TV3 usan La Corunya o en Telegaita rotulan Xirona no pasa nada y todos tan amigos.
En teoría los topónimos se dicen en la lengua original.
Las peleas vienen sobre "cuáles son las originales"
 
cambio de sexo

operaciones
de afirmación de
género

:lol: :lol: el mundo se va a la mierda.
 
JAJAJA

El Lenguaje "Inclusivo" solo incluye la subnormalidad y destrucción de nuestro idioma.

He escuchado a Maduro de decir "Libros y Libras" para referirse a los Libros literarios o Millones y Millonas. Y podría pasar 10 paginas de foro haciendo referencia. El castellano ya cuenta con genero sexual en su pronunciación y escritura, algunas palabras genéricas sin genero se aplican a todos por igual.
 
El lenguaje, da igual el cuidado que se ponga, no es inclusivo. Usar el lenguaje, sea escrito, hablado o de signos debería estar prohibido en una sociedad moderna.
 
Última edición:
Le daba con la de mear hasta ponerle bien la boca
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oie mira "Pero que raro"
Hay una Peliroja
Pense que esa gente las cambiaba por negras.
 
El lenguaje, da igual el cuidado que se ponga, no es inclusivo. Usar el lenguaje, sea escrito, hablado o de signos debería estar prohibido en una sociedad moderna.

¿Y nos comunicamos a hostias o qué? El post llevará algo oculto y yo no lo entiendo o tú eres más subnormal que norteño, no sé.
 
¿Y nos comunicamos a hostias o qué? El post llevará algo oculto y yo no lo entiendo o tú eres más subnormal que norteño, no sé.

Si te sacan de lo de "que mierda todo" te pierdes.

Existen otras formas de comunicarse, mediante el Reiki que es la transmisión de energía, la energía de la naturaleza que fluye. Votar a Podemos es otra forma de comunicarse, estas diciendo, eh mira soy una persona activista que lucha contra el heteropatriarcado, que lucha a favor de la multiculturalización, de derribar fronteras entre seres humanos, del veganismo. LLevar piercings y tatus etnicos también es una forma de comunicarse, es como decir que eres una persona abierta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dar like si estáis de acuerdo y os gusta la canción.
 
El primero que no ha podido con la nueva norma comunicativa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El primero que no ha podido con la nueva norma comunicativa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece que tiene las manos atadas por delante.
 
Última edición:
Parece que se han empeñado en que la RAE elimine la palabra inmigrantes por desuso, ahora se dice migrantes que suena mas guay
 

Me encantaría desayunar mis cereales ahí. Y ya que estamos también un gulash.

La Neolengua, al igual que vaticinó Orwell, es para empobrecer el lenguaje. Lo que no existe en la la lengua no se puede pensar. Por ende uno termina solamente pensando acorde al partido. También es una realidad que junto a la lengua y al pensamiento único estamos rodeados de muchos policías del pensamiento. De momento no hay Habitación 101... De momento.
 
Pues se lleva a matar con Pelosi, ya la ha llamado más de una vez "hamija de Trump", insinuando que es una vieja blanquita clasista que lleva toda la vida contratando jardineros mejicanos pa que le cuíden su césped de vieja de mierda, pero que no le gusta tener a macacos cerca en el ambiente político y ni acude a sus fieshtas con batucadas y alita de mosca.

Y Panchi-Cortez es exagerada hasta decir basta, sobreactúa del copón, perfecta para toda esta generación de marcones porculeros y de putas empoderadas del crack criados a base de pelis de mierda de Disney. Hace unos días estuvo de visita en nosequé campos de refugiados y lloraba como el coletas con su tío abuelo comunista invisible.

USA necesita un buen puñado de nukes, alguno a ser posible en Disneylandia y otro en Hollywood. Que no quede ni su putísima madre allí. Son el país de la hez suprema, y para ir al rebufo de las modas de alguien prefiero China, atropellar bebés sin inmutarse es algo que estaría bien que permease en nuestra cultura.
La loca esta insinuó que Nancy Pelosi era racista por llamarla al orden (se lo tiene bien merecido la vieja)
Además forma parte del "squad" junto otras tres mujeres congresistas del partido demócrata, de color y ultraizquierdistas. El partido demócrata siempre ha sido una mierda pero últimamente les está quedando bonito.
 
Arriba Pie