NHL19 peleas, hielo y algún gol

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Reacciones
7.547
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esperándolo polla en mano estoy! :115:

Estos juegos sin gameplay de prueba no dicen nada, al menos el trailer. Polla en mano esperando el madden.

Estos juegos sin gameplay de prueba no dicen nada, al menos el trailer. Polla en mano esperando el madden.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hockey sobre hielo, deporte de paletos.

El hockey de los caballeros tiene lugar en pista de hierba.

Sabiamente editado por un moderador:
El hockey hierba no tiene juego de consola, por ende es malo. JIJ.

Respecto al juego me parece guay, aunque la fisica del disco es un poco imantada, pero el resto bien. Echate una liga con los Predators, no seas mala ente.

El hockey hierba no tiene juego de consola, por ende es malo. JIJ.

Respecto al juego me parece guay, aunque la fisica del disco es un poco imantada, pero el resto bien. Echate una liga con los Predators, no seas mala ente.

No creas, en este último juego, la pastilla se pierde con facilidad si haces giros bruscos.

Yo solo juego la EASHL (un jugador por posición) y con Los Angeles Kings.

Mucho, pero dejaron de editarlos y ahora solo existe esta franquicia, así que a los que nos gusta, nos lo tenemos que comer con patatas.

Ahora están en móviles, pero no sé cómo van, o si son crema o cacaceite.

Volviendo a mí terreno retro, de hockey me gustaba el Blades of steel de NES, ya luego el NHL , vamos uno de ellos, en PSX.

Sitio y lugar para eso!

Pues ni idea, primero tendría que aprender a ser un warrior of ice y no romperme la mandibula con unos patines puestos. Al futbol americano cuando quieras, que de eso ya me suena medio cuerpo estilo hormigonera, las pachangas callejeras es lo que tienen.

¿El juego este lo pillas por internec o llega a España? creía que estos deportes ya pasaban de portarlos.

Ahora están en móviles, pero no sé cómo van, o si son crema o cacaceite.

Volviendo a mí terreno retro, de hockey me gustaba el Blades of steel de NES, ya luego el NHL , vamos uno de ellos, en PSX.

De móviles ni idea, yo en el mío no meto nada más que lo necesario.

Pues ni idea, primero tendría que aprender a ser un warrior of ice y no romperme la mandibula con unos patines puestos. Al futbol americano cuando quieras, que de eso ya me suena medio cuerpo estilo hormigonera, las pachangas callejeras es lo que tienen.

¿El juego este lo pillas por internec o llega a España? creía que estos deportes ya pasaban de portarlos.

Si llegan, antes los compraba en Zavvi.com y me lo enviaban desde Inglaterra, desde el 16 si no recuerdo mal la cadena de juegos Game se dedica a traerlos a España.

Si llegan, antes los compraba en Zavvi.com y me lo enviaban desde Inglaterra, desde el 16 si no recuerdo mal la cadena de juegos Game se dedica a traerlos a España.

En la Store los tienes también en formato digital, eso yes.

Eso yes, pero la memoria de la Ps4 tiene un límite y no voy a perder mi máscara de predator en el Ghost Recon ni mi casco samurai del Rainbow Six

Pillate una memoria externa de 2t y todo solucionado.

Al ultimo de nhl que jugué fue al 2017, me gusta mucho para dobles, mas que los de futbol o motos, ademas pones las reglas en Rookie (creo que era lo mas básico y quitas las faltas, asi puedes cerdear a gusto), y todo son peleas y hostiles contra el metraquilato.

Y los mandos, en modo nhl94, eso de los controles tipo pro me pone enfermo, uno viene a marcar y darse hostias, no a fardar de jogo bonito.

Sus pillo con mis Boston Bruins y sus reviento.

Ojala en un futuro tambien dejen interactuar con los fans, lo de los Bruins apaleando a los neoyorquinos fue épico, que tiempos.

Al ultimo de nhl que jugué fue al 2017, me gusta mucho para dobles, mas que los de futbol o motos, ademas pones las reglas en Rookie (creo que era lo mas básico y quitas las faltas, asi puedes cerdear a gusto), y todo son peleas y hostiles contra el metraquilato.

Y los mandos, en modo nhl94, eso de los controles tipo pro me pone enfermo, uno viene a marcar y darse hostias, no a fardar de jogo bonito.

Ojala en un futuro tambien dejen interactuar con los fans, lo de los Bruins apaleando a los neoyorquinos fue épico, que tiempos.

giphy.gif

Más divertidos que los mojonazos del fútbol americano son desde luego.

Cuando quieras, te reviento! :muerte::26:

Prueba el EASHL.

Atrás
Arriba Pie