ni los drivers oficiales me funcionan

• Iniciador del tema Iniciador del tema yomismo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yomismo1

RangoForero del todo a cien
Registro
17 May 2005
Reacciones
0
buenas,tengo el problema siguiente

webcam trust 150 sin el cd de instalacion,me baje los drivers de la pagina oficial y aun asi no funciona,que puedo hacer para q me funcione en el messenger?

Te puede parecer una tontería pero la webcam que tengo marca KOZOMI es identica, te dejo la web de los drivers a ver si ten sirvieran: https://www.kozumi-usa.com/soporte.htm. Por cierto, presupongo que has intentado configurar la webcam en el apartado de hardware del panel de control y dentro del propio messenger .

Si con el cd de instalación no te funciona, intenta agregarla directamente desde el panel de control, y cuando te pida los drivers simplemente indica que están en el cd y ya esta.

yomismo1 rebuznó:
webcam trust 150 sin el cd de instalacion

Xhelazz rebuznó:
Si con el cd de instalación no te funciona, intenta agregarla directamente desde el panel de control, y cuando te pida los drivers simplemente indica que están en el cd y ya esta.

Que cuesta leerse los problemas de la gente antes de contestar?

Ya sobre el tema, a lo mejor tu webcam lleva el chipset de un fabricante 'nisu', siendo Trust no te extrañe.
Bajate el Everest y a ver que te dice sobre la cam.

Un saludo.

Venancio rebuznó:
Xhelazz rebuznó:

Que cuesta leerse los problemas de la gente antes de contestar?

Ya sobre el tema, a lo mejor tu webcam lleva el chipset de un fabricante 'nisu', siendo Trust no te extrañe.
Bajate el Everest y a ver que te dice sobre la cam.

Un saludo.

Cuando he dicho indica que estan en el cd queria decir los drivers que haya bajado del frabricante y que indique donde están y los seleccione.

Atrás
Arriba Pie