NICROS en la roial fémili.

ap1.ht8.gif

Mire esto ILG, aquí se ve claro a lo que me refiero. Se llama genes recesivos y genes dominantes.
 
Última edición:
Mire esto ILG, aquí se ve claro a lo que me refiero. Se llama genes recesivos y genes dominantes.
Sí, pero creo que eso no funciona con los rasgos negroides. A lo mejor con los guisantes sí, pero tengo entendido que con las razas no, es más complicado todo. El hijo de una mulata y un blanco no sale negro, sino más blanco que la madre, de la misma manera que los hijos de una negra y un blanco no salen unos blancos blanquísimos y otros negros negrísimos, sino todos café con leche.
 
ILG cree que aunque la mulata no sea negra, en su ADN no hay genes de negro genuino. Pues los hay, amigo, los hay, 50% en concreto. Que se manifiesten o no, depende de muchas cosas fruto del azar. Por eso hablo de combinación ganadora.
No siempre es una cosa ni otra, depende de qué genes hay en el óvulo que se forma. Que unas veces serán unos y otra vez otros.
Cierto que la herencia del color de la piel no es tan sencillo como el de los guisantes, es más complejo.
 
Última edición:
Como experto en genética creo que van a salir mulatos.
 
Sí, pero creo que eso no funciona con los rasgos negroides. A lo mejor con los guisantes sí, pero tengo entendido que con las razas no, es más complicado todo. El hijo de una mulata y un blanco no sale negro, sino más blanco que la madre, de la misma manera que los hijos de una negra y un blanco no salen unos blancos blanquísimos y otros negros negrísimos, sino todos café con leche.

ILG cree que aunque la mulata no sea negra, en su ADN no hay genes de negro genuino. Pues los hay, amigo, los hay. Que se manifiesten o no, depende muchas cosas fruto del azar. Por eso hablo de combinación ganadora.

A todo negro presente
Yo lo voy a aconsejar
Yo le voy a aconsejar
Que combine los colores
Que la raza es natural
Que la raza es natural
Que un negro con una negra
Es como noche sin luna
Es como noche sin luna
Y un blanco con una blanca
Es como leche y espuma
Es como leche y espuma
Todo negro pelo recio
Con rubia se ha de casar
Con rubia se he de casar
Para que vengan los hijos
Con algo mas del pavo real
Para que vengan los hijos
Con algo mas del pavo real
 
ILG cree que aunque la mulata no sea negra, en su ADN no hay genes de negro genuino, 50% en concreto. Pues los hay, amigo, los hay. Que se manifiesten o no, depende muchas cosas fruto del azar. Por eso hablo de combinación ganadora.
No siempre es una cosa ni otra, depende de qué genes hay en el óvulo que se forma. Que unas veces serán unos y otra vez otros.
Cierto que la herencia deñ color de la piel no es tan sencillo como el de los guisantes, es más complejo.
Pues claro que hay genes de negro genuinos, me cago en mi puta madre, si no no sería mulata, no te jode el otro. A ver en qué momento he dicho yo eso.

Lo que te estoy diciendo es que por más genes de negro genuino que se manifiesten, como mucho pueden ser del 50% porque el padre es blanco de cojones, así que en el peor de los casos saldrá mulato, como la madre. A ver, siguiendo tu ejemplo de los guisantitos:

Meghan: nnbb (negra negra blanca blanca). Sale mulata
Harry: bbbb. (blanco blanco) Sale blanco

Ergo, como poco, cualquiera de sus hijos va a ser bb. Dime a ver cómo es posible que si ya la mitad es blanca el niño salga negro. Me cago en mi vida, ¿cuándo has visto un hijo de un blanco y un negro o bien blanco o bien negro total? Yo nunca, SIEMPRE son mulatos, 50% blanco 50% negro. Pues imagina uno donde ya partimos de la base de una mulata. Las hijas de Obama, mulato, con una negra, ¿han salido blancas o han salido más claras que la madre pero más oscuras que el padre?
 
Última edición:
Pues claro que hay genes de negro genuinos, me cago en mi puta madre, si no no sería mulata, no te jode el otro. A ver en qué momento he dicho yo eso.

Lo que te estoy diciendo es que por más genes de negro genuino que se manifiesten, como mucho pueden ser del 50% porque el padre es blanco de cojones, así que en el peor de los casos saldrá mulato, como la madre. A ver, siguiendo tu ejemplo de los guisantitos:

Meghan: nnbb (negra negra blanca blanca). Sale mulata
Harry: bbbb. (blanco blanco) Sale blanco

Ergo, como poco, cualquiera de sus hijos va a ser bb. Dime a ver cómo es posible que si ya la mitad es blanca el niño salga negro. Me cago en mi vida, ¿cuándo has visto un hijo de un blanco y un negro o bien blanco o bien negro total? Yo nunca, SIEMPRE son mulatos, 50% blanco 50% negro. Pues imagina uno donde ya partimos de la base de una mulata. Las hijas de Obama, mulato, con una negra, ¿han salido blancas o han salido más claras que la madre pero más oscuras que el padre?

Esto es sencillamente incorrecto, confundes el fenotipo con el genotipo.
 
Me da que thorndike habla de rasgos e ilg de color y por eso no os entendéis
 
Pues claro que hay genes de negro genuinos, me cago en mi puta madre, si no no sería mulata, no te jode el otro. A ver en qué momento he dicho yo eso.

Lo que te estoy diciendo es que por más genes de negro genuino que se manifiesten, como mucho pueden ser del 50% porque el padre es blanco de cojones, así que en el peor de los casos saldrá mulato, como la madre. A ver, siguiendo tu ejemplo de los guisantitos:

Meghan: nnbb (negra negra blanca blanca). Sale mulata
Harry: bbbb. (blanco blanco) Sale blanco

Ergo, como poco, cualquiera de sus hijos va a ser bb. Dime a ver cómo es posible que si ya la mitad es blanca el niño salga negro. Me cago en mi vida, ¿cuándo has visto un hijo de un blanco y un negro o bien blanco o bien negro total? Yo nunca, SIEMPRE son mulatos, 50% blanco 50% negro. Pues imagina uno donde ya partimos de la base de una mulata. Las hijas de Obama, mulato, con una negra, ¿han salido blancas o han salido más claras que la madre pero más oscuras que el padre?

Pero que te he dicho antes, que lo de Kunta, era una exageración mía, YA SÉ QUE DE AHÍ NO VA A SALIR UN NEGRO, COJONEH. Lo que digo es que pueden salir perfectamente bichos con rasgos negroiders.

Uno como este, por ejemplo.

screen cap
 
Yo espero y deseo que les salga un shemalote natural con más rabo que las torres petronas.

O el mismísimo cthlu del coño de ese desecho social.
 
Ya he encontrado el perfil que buscaba. Me refería a algo así. Efectivamente es blanco como la leche, pero ¿acaso no hay un negro insaiz? ¿Quien poodría dudar que alguno de los antepasados de este pollo no era un mandingo o una mandinga más nicros que un tizón? Pues eso.

image hosting free no registration
 
Última edición:
Que disgusto me habéis dado con enseñarme la madre negra de La Megan. No me puedo imaginar la sorpresa del pobre Harry al ir a conocer a sus suegros y aparecer la cocinera a plantarle dos besos.

Yo en su lugar hubiese preferido que tuviese pene.
 
Sé la diferencia entre ambos.

Ahora bien, explícame tú si entre blanco y negra salen mulatos cómo es posible que entre blanco y mulata salgan negros.

Porque la frontera entre un término y otro es arbitraria y difusa. Entre un blanco y una mulata puede salir descendencia con rasgos más "negroides" que los de la madre porque la relación entre negritud y genotipo no es lineal.
 
Mezclas negro, francés, español y sale esto--->
930full-josephine-jobert.jpg


CroO4-hWYAARZjL.jpg

Hawaiana y blanco--->

shannyn-sossamon-2495-1920x1200.jpg

Japonés , negra-->
Miss-Cassandra-Ventura-cassie-342501_500_375.jpg

Si lo dejas tal cual---->

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


redhead_girl_model_0004.jpg


id_214_consejos-para-fotografiar-a-modelos-de-piel-oscura.jpg


Por cierto, que la Megan tiene un cacao étnico de tres pares de cojones:
Birth Name: Rachel Meghan Markle

Place of Birth: Los Angeles, California, United States

Date of Birth: August 4, 1981

Ethnicity:
*father – German, English, Irish, Scottish, Scots-Irish/Northern Irish, and remote French
*mother – African-American
 
Última edición:
De dos padres blancos puede salir un hijo negro si uno de los padres tuvo en algún momento un ascendiente negro. De igual manera que a unos gitanos les puede salir un hijo rubio de ojos azules si en algún momento se mezclaron con payos. Eso lo saben hasta en la china popular.
Lo de los guisantes es un ejemplo que sirve tanto para animales como para plantas.


Lo que hace GINT de mezclar, como si mezclase líquidos, por un lado un litro de leche y por otro un litro de leche con café. Y con esas jarras llenar un vaso hasta la mitad vertiendo las misma cantidad de cada jarra y luego observar el tono que resulta, eso con el ADN no funciona porque los genes que no predominan siguen guardados hasta que en una combinación salen como predomiantes. Dicho de otra forma, en el ejemplo de las jarras, los tres primeros vasos serían blancos, el cuarto café con leche y el quinto sería negro como el café que se echó en la jarra para hacer el café con leche.

@Leger
 
Que alguien llame a nuestro genetista de cabecera, ensaladadealgas.
 
Arriba Pie