Halienijena
Asiduo
- Registro
- 22 Sep 2024
- Reacciones
- 659
Y no, no le mandes mp de lamecucas, que no tiene suficientes mensajes.
Jo.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y no, no le mandes mp de lamecucas, que no tiene suficientes mensajes.
¿Pruebas?
Es el típico mensaje de Max con su típico video del rito de paso a la edad adulta para meterse de la casposidad castellana como a él le gusta hacer.
No me jodas, hemos leído este mensaje firmado por Max cienes y cienes de veces pero ahora como se ha pintado un bigote a boli se piensa que nos damos cuenta de quién es.
¿Y desde cuándo se han necesitado pruebas para quemar a alguien acusado de cualquier cosa?
Tú cállate, que eres tontísimo y no lo viste venir hasta que lo destapé sutilmente el fin de semana pasado y luego él se quemó en el subforo ayuda de @Rhadum
En absoluto es ese el procedimiento de matanza en la España vaciada esa que nombras, Max, no te emociones.
Ojalá.
Pero existe todo un compendio de normas legales ineludibles y de límites morales más preceptivos todavía.
Sé que pensar esas cosas te da un miligramo de felicidad y alimenta ese ego trucado que tienes a ratos, e incluso te puede ayudar a intentar digerir la vida bajo la falda de tu madre, pero llevas demasiado tiempo engañándote.
Sabía que no ibas a pasar por alto ese masuno, qué regocijo. Podría contarte muchas cosas sobre lo que me ha pasado en mi pueblo a lo largo de mi vida, pero creo que te lo imaginas.
En tu clase tu tonto tonto no eras, pero de los más listos tampoco.¿Pruebas?
Sabía que no ibas a pasar por alto ese masuno, qué regocijo. Podría contarte muchas cosas sobre lo que me ha pasado en mi pueblo a lo largo de mi vida, pero creo que te lo imaginas.
Tú cállate, que eres tontísimo y no lo viste venir hasta que lo destapé sutilmente el fin de semana pasado y luego él se quemó en el subforo ayuda de @Rhadum
Max, ahora vivo solo, ya soy adulto.
Te henos echando de menos. ¿Cómo van esas zanjas?
Lo último que supe fue que tuviste que prescindir de una habitación con estanterías.
Tuve, tuve.
Resumidamente, encontré otra habitación sin estanterías y cuando ya llevaba un año en ella:
-Falleció sorpresivamente mi padre dejándome unos dineros.
-Unos meses después me quedé sin trabajo por un ERE.
-Volví a Tenerife a vivir en la casa familiar que había quedado vacía y ahora es mía.
O sea que escribo esto desde la misma habitación desde la cual me registré en el foro por primera vez.
A algunos foreros se les atraganta que haya tenido algo de suerte, jejeje.
Tuve, tuve.
Resumidamente, encontré otra habitación sin estanterías y cuando ya llevaba un año en ella:
-Falleció sorpresivamente mi padre dejándome unos dineros.
-Unos meses después me quedé sin trabajo por un ERE.
-Volví a Tenerife a vivir en la casa familiar que había quedado vacía y ahora es mía.
O sea que escribo esto desde la misma habitación desde la cual me registré en el foro por primera vez.
Algo de suerte, dice.
Sí se te han cumplido todos tus sueños.
jejeje
digno de nuestra generación española
Te podrás morir, pero nada tranquilo.He aceptado la realidad tal cual es, me puedo morir tranquilo. Dentro de unos años a ser posible, eso yes.
-Falleció sorpresivamente mi padre
Te podrás morir, pero nada tranquilo.
Lo que le hiciste a tu padre no tiene perdón de LOL, eres un subhumano degenarado de negra ánima. Ese mal te perseguirá toda tu perrrrrrina vida, no tendrás tranquilidac nunca.
K#rma y penis
Te podrás morir, pero nada tranquilo.
Lo que le hiciste a tu padre no tiene perdón de LOL, eres un subhumano degenarado de negra ánima. Ese mal te perseguirá toda tu perrrrrrina vida, no tendrás tranquilidac nunca.
K#rma y penis
Podría decirse que lo mató de pena.Pero si no le mató él.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.