NO COMAS CONEJO

Ah bueno, si se salpican un poco de agua en el bidé a buen seguro que no queda ningún resto de fluidos del anterior cliente, ni en su coño ni en el resto de su cuerpo.

Que tiene más limpio el coño una lumi que cualquier poligonera comebolsas es de primero de sociología.

¿Cómo no van a cuidar su herramienta de trabajo?
 
Siguiendo tu regla de tres, la cocina de cualquier bar o restaurante está siempre impoluta y los taxis nunca huelen a culo y a engaños. Si crees que las putas se duchan o se lavan el coño seis, ocho o diez veces al día, una después de cada cliente, es que eres tan tonto como mentiroso.

Si realmente cree lo que ha dicho en el post #96 es que no ha ido de putas nunca.
 
Si realmente cree lo que ha dicho en el post #96 es que no ha ido de putas nunca.
Que sea su herramienta de trabajo no es garantía de nada, que no te enteras. ¿Cuántos profesionales hay por ahí de todos los sectores habidos y por haber que prestan un servicio mediocre y descuidan o ignoran las más básicas pautas de limpieza e higiene? ¿Qué te hace creer que las putas sean la excepción a la regla?
 
Que sea su herramienta de trabajo no es garantía de nada, que no te enteras. ¿Cuántos profesionales hay por ahí de todos los sectores habidos y por haber que prestan un servicio mediocre y descuidan o ignoran las más básicas pautas de limpieza e higiene? ¿Qué te hace creer que las putas sean la excepción a la regla?

hombre a las putas si desconfias de su higiene siempre puedes decirle...vete al lavabo y lavate el coño o no te pago.

dile eso a una tia "normal".

en cuanto al hilo, no me entra en la cabeza aquellos que decis que os gusta comer un coño. directamente es como decir que os gusta comer mierda o hecharle meados al zumo de naranja.
otra cosa es que haya que hacerlo como contraprestacion, al fin y al cabo ellas tambien comen capullo con las gotitas del meado aun goteando.
pero ostias, decir que te gusta comer ese pozo de mierda, haceroslo mirar.
 
Boniato ha pillado una presa y no la suelta. Si dice que los chochos de las putas están sucios, es que están sucios, punto.
 
hombre a las putas si desconfias de su higiene siempre puedes decirle...vete al lavabo y lavate el coño o no te pago.
Pues vale. Pero eso no quita que, en primer lugar, aún sin olores, puedas estar comiendo secreciones de los maromos previos y, en segundo lugar, que trabajen con su cuerpo no es garantía de nada, que es lo que spizo parece no entender. No hay sexpes, en este y otros foros, relatando olores que harían desmayarse a una cabra, faltas de higiene de todo tipo y calibre, etc, no, que va. "Ejjque eh su herramienta de trabajo, gñé". Y es que lavarse en condiciones el coño 5 veces al día, con lo delicada que es esa zona, les dejaría la entrepierna como una coliflor. Igual que ducharse 5 veces al día. No hay piel que resista en buenas condiciones semejante tralla.

en cuanto al hilo, no me entra en la cabeza aquellos que decis que os gusta comer un coño. directamente es como decir que os gusta comer mierda o hecharle meados al zumo de naranja.
otra cosa es que haya que hacerlo como contraprestacion, al fin y al cabo ellas tambien comen capullo con las gotitas del meado aun goteando.
pero ostias, decir que te gusta comer ese pozo de mierda, haceroslo mirar.
Tú miras falos con ojos golosones, your argument is invalid.
 
Última edición por un moderador:
Pues vale. Pero eso no quita que, en primer lugar, aún sin olores, puedas estar comiendo secreciones de los maromos previos y, en segundo lugar, que trabajen con su cuerpo no es garantía de nada, que es lo que spizo parece no entender. No hay sexpes, en este y otros foros, relatando olores que harían desmayarse a una cabra, faltas de higiene de todo tipo y calibre, etc, no, que va. Y es que lavarse en condiciones el coño 5 veces al día, con lo delicada que es esa zona, les dejaría la entrepierna como una coliflor. Igual que ducharse 5 veces al día. No hay piel que resista en buenas condiciones semejante tralla.

Tú miras falos con ojos golosones, your argument is invalid.


si bueno es que comerle el coño a una puta deberia ser motivo de paguita, hay que ser muy muy retrasado. Pero vamos que de olores de coño putrefactos te puedes encontrar de putas y de no putas.

comele el coño a cualquier tuerda que conozcas a las 4 de la mañana despues de una noche emando de bares y sudando con sus bailes riduculos de princesitas y me cuentas.
 
si bueno es que comerle el coño a una puta deberia ser motivo de paguita, hay que ser muy muy retrasado. Pero vamos que de olores de coño putrefactos te puedes encontrar de putas y de no putas.

comele el coño a cualquier tuerda que conozcas a las 4 de la mañana despues de una noche emando de bares y sudando con sus bailes riduculos de princesitas y me cuentas.
Pues seguramente. Pero no estábamos discutiendo sobre quien tiene el chocho más infecto, si una puta de pago o una puta de las civiles a las 4 de la mañana tras una noche de marcha. Lo que estábamos discutiendo es la gilipollez suprema que es creer que el coño de las primeras está siempre limpio "porque es su herramienta de trabajo".
 
Hombre, que antes que tú otro ha estado ahí follando e impregnando toda la zona con el sudor de su huevada, eso es innegable. Miles de veces he ido yo de putas y he tenido que esperar en la habitación de al lado a que terminase con el otro cliente y he escuchado como se la follaba y como fingía y le metía prisa para espabilarte pronto. Y a mí me lo han hecho al revés, tener a otro cliente ya esperando y darte largas para que me largase cuanto antes. Pero es que eso también puede pasar con las otras putas aunque no tan exagerado, claro.

En los restaurantes también te ponen cubiertos que antes han estado medidos en la boca de otros. Moros, negros, viejos, sidosos, quién sabe.
 
Pues seguramente. Pero no estábamos discutiendo sobre quien tiene el chocho más infecto, si una puta de pago o una puta de las civiles a las 4 de la mañana tras una noche de marcha. Lo que estábamos discutiendo es la gilipollez suprema que es creer que el coño de las primeras está siempre limpio "porque es su herramienta de trabajo".
bueno pero es que esa tonteria solo la dice verruga que es memo.
aun asi es verdad que hay aunteticas guarras "civiles" que dejan a una puta standar como una reina del dixiclean.
 
Hostias, se nos ha venido arriba ahora que le han quitado el rango de subnormal mayor del reino.
 
si bueno es que comerle el coño a una puta deberia ser motivo de paguita, hay que ser muy muy retrasado. Pero vamos que de olores de coño putrefactos te puedes encontrar de putas y de no putas.

comele el coño a cualquier tuerda que conozcas a las 4 de la mañana despues de una noche emando de bares y sudando con sus bailes riduculos de princesitas y me cuentas.

Para eso inventó Dios la frase "anda, lávate un poco y te como el cárter".

Pero vamos, que creo que es de gente civilizada. Uno mismo se lava el manubrio en previsión de comida y nadie se escandaliza.

¿Les da vergüenza a ustedes? ¿a ellas?
 
En realidad a todos los que os da asco comer un coño porque son sucios por ser una fosa séptica, sois maricas que os gustaría comer un rabo duro y gordo.
 
En realidad a todos los que os da asco comer un coño porque son sucios por ser una fosa séptica, sois maricas que os gustaría comer un rabo duro y gordo.

No. No pongas en nuestra boca cosas que no hemos dicho. Yo nunca he dicho que me dé asco, simplemente intento no hacerlo, y mira, nunca ninguna tronca me ha obligado como contraprestación, simplemente me ha dado por ahí. Pero a una chica de 20 añitos, no una una lumi de 40. Ni a una señora que ya está de menopausia.

Y no por asco, sino porque hay cosas que a uno le gustan más y otras menos. Pero lo que nunca haría seria comerle el jopo a una puta. Primero porque no tiene sentido ponerse el condón para echar un polvo con una prestiputa y luego comérselo a "pelo", si me dices que te pones un trozo de condón en la lengua, pues algo es algo, pero eso no lo haces ni de coña.

Y segundo porque a mí personalmente no me excitaría, y pago por meter la polla en algún agujero y correrme (o no). Pero no pago por ver a la lumi correrse, la mitad de las veces ni lo harán. En realidad, no pago.

La suciedad o no depende de cada tronca. Yo solo comento que una señora que tiene relaciones sexuales con treinta personas diferentes cada semana, tiene más posibilidades de contraer una ETS que otra que solo tiene una pareja. Allá cada uno donde mete su lengua.
 
Eso de tronca no me gusta nada. No puedes utilizar otro término como puta o sorbelefas?
 
En realidad a todos los que os da asco comer un coño porque son sucios por ser una fosa séptica, sois maricas que os gustaría comer un rabo duro y gordo.

No. Aquí el que ha comido rabo de un colega creo que has dicho que es usted, seguramente sin querer claro. ¿Que una puta se lava el coño 5, 10 o 20 veces al día? No te lo crees ni tu, una cosa es que se den un agua rápida para que el siguiente subnormal como tu le saque brillo y de paso meta la lengua lo mas profundamente que pueda para rebañar los restos que ese agua no limpia y otra decir que sentarse en un bidé mojarse la palma de la mano y pasarla por el coño es ser impoluta en su higiene, aunque claro viendo las fotos que postea de su casa entiendo su concepto de limpieza.
Quiera o no quiera usted es un aspirador de lefas ajenas, vamos lo que viene siendo un sorbelefas. Espero que meter la lengua en tal fosa septica le aporte y le compense su déficit de nutrientes en su alimentación.
 
El que come se somete en lo que es o debe ser un juego sexual. Pero en esta sociedad en la que a las mujeres se les adoctrina para someter al hombre, tal acto inocente en realidad no es tan inocente.

En todo caso, si eres un calvo no debes agacharte a comer por ahí, porque te van a perder el respeto.
 
Última edición por un moderador:
En todo caso, si eres un calvo no debes agacharte a comer por ahí, porque te van a perder el respeto.

Muy bien dicho. Que no se agache, que suba a la mujer a una estantería y se lo coma de pie.
Además así se tiene que bajar ella de la estantería cuando quiera que se la meta y no le jala de las orejas hacia arriba, que eso denigra mucho.
 
No. Aquí el que ha comido rabo de un colega creo que has dicho que es usted, seguramente sin querer claro. ¿Que una puta se lava el coño 5, 10 o 20 veces al día? No te lo crees ni tu, una cosa es que se den un agua rápida para que el siguiente subnormal como tu le saque brillo y de paso meta la lengua lo mas profundamente que pueda para rebañar los restos que ese agua no limpia y otra decir que sentarse en un bidé mojarse la palma de la mano y pasarla por el coño es ser impoluta en su higiene, aunque claro viendo las fotos que postea de su casa entiendo su concepto de limpieza.
Quiera o no quiera usted es un aspirador de lefas ajenas, vamos lo que viene siendo un sorbelefas. Espero que meter la lengua en tal fosa septica le aporte y le compense su déficit de nutrientes en su alimentación.

Grandioso, sublime, excelso.


:121:
 
Arriba Pie