NO COMAS CONEJO

PepetrolaX

RangoFreak
Registro
24 Ago 2015
Mensajes
7.494
Reacciones
1.744
Jejeje, me hace gracia, porque casi esas palabras me ha soltado mi viejo esta mañana.

Aunque el gran problema son las desechos genéticos, con eso sí que te trincan vivo.

Y pensar que en el Derecho romano el pater familias era el dueño de su familia como si fueran cosas, pudiendo entregar a un hijo como esclavo para pagar unas deudas...

A lo que hemos llegado...camino de un matriarcado, ya lo veréis.
Y todo por comer conejo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Solo falta corroborar si antiguamente no se comía conejo y es un invento moderno. El negro parece muy seguro de lo que dice y los mueslis tienen a las mujeres dominadas.

También hay que disir que en casos de caída pública en picado del pater, para no heredar deudas la viuda y los hijos, lo medio obligaban a que se suicidara, en tal caso se veían exentos de ellas.

O algo así salió en Yo, Claudio así que será verdac.
 
Última edición:
Y todo por comer conejo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Solo falta corroborar si antiguamente no se comía conejo y es un invento moderno. El negro parece muy seguro de lo que dice y los mueslis tienen a las mujeres dominadas.


Por algún lado he leído que en la Antigua Roma estaba mal visto el cunninlingus, que se considera incluso humillante o servil... Para un romano, se concebía el sexo como algo de demostración de poder, se podía recibir placer pero darlo era humillante. Igual que las relaciones con menores, mientras fueran esclavos, todo permitido...
 
Pues hay por ahí algunos convenciendo a las chortinas de que son maestros en ello con sus labios sabrosones, y se lo adjudican llamándole "amor africano" y ofreciendose a ello como putas de rotonda.

El que dice "el daño ya está hecho" al final es gallego ¿no?
 
Última edición:
Pues hay por ahí algunos convenciendo a las chortinas de que son maestros en ello con sus labios sabrosones, y se lo adjudican llamándole "amor africano" y ofreciendose a ello como putas de rotonda.

El que dice "el daño ya está hecho" al final es gallego ¿no?
A mí lo que me deja a cuadros es los que van de putas, y se amorran parte de los veinte minutos que pagan a precio de hora de concesionario de la Mercedes, a trabajar los bajos a una lumi. Y alucino por triple motivo.

El primero, supongo irán a desahogarse porque follan poco y están suponiendo que la lumi tiene falta de cariño? ninguna, eres un cliente no un novio primerizo, acaba rápido chaval...

El segundo, ahí habrá entrado sabe dios qué media hora antes, un garrulo de la montaña de León o un camionero del Maresme y pones tu lengua ahí a pelo, sin condón ni ostias, mínimo te están jugando pillar algo.

El tercero, estás pagando por satisfacer una necesidad, crees que es necesario comerle la chirla a una profesional para correrte?

En el apartado de relaciones personales, pues hay que saber hacer de todo por si falla el de abajo y salir del apuro. Pero los coños deberían tener como fecha de caducidad, como los yogures. A partir de los 20 años debería desaconsejarse esa práctica.
 
En un capítulo de los soprano el tío de Tony mantiene su gusto por comer chichis en secreto so pena de ser el chiste con patas no sólo de sus panas mafiosos si no de la comunidad en su totalidad.
Por cosas que no vienen al caso, acaban enteradose de su afición y si, es puesto en ridículo por todos y las mujeres le miraban con asco y decían que quien come un coño come cualquier cosa.
A mí es una práctica que no me gusta mucho porque para hacerlo se adopta una posición que deja el ano muy vulnerable y también porque se me cansa la lengua y el maxilares.
Las primeras veces que realicé esta asquerosidad me hice una herida en el frenillo de la lengua y como a la hija de puta con la que estaba le gustaba mucho, no se me curó la herida en todo lo que duró la relación.
Que puta eras, aly
 
ya lo decian los simpsons:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este capullo no disfruta de la almeja. Sus razones tendrá. Esto no es nada reprochable. Pero el muy mamón quiere que eso se extienda, al menos, entre sus conocidos y asi lo vemos en el video. Negado para la interpretación y pregonando un mensaje que sabe, es mentira. Mirad esa cara. Ni él mismo se cree lo que dice.

Estamos ante un triste. Uno de esos tristes que son conscientes de su penosa condición. Elavoran filosofías que justifican y hasta aconsejan seguir su ejemplo. Tristes que desean ver a mas gente como ellos. Compartir su tristeza. Extenderla como si fuera enfermedad. Eso les hace sentir mejor pues así de ruines son.

No, señor negrito anaranjado, no. Si hay mujer que domina hombre es por que tal mujer buscó en su momento a un hombre dominable. Blandengue es el vocablo correcto. El Blandengue ya nace así y muchos incluso lo disfrutan. No niego la existencia del fenómeno. Pero los lengüetazos que se den en los coños nada tienen que ver en ello pues muchos, muchisimos se han dado a lo largo de la historia. Antes incluso de que Roma fuera fundada ya había gran costumbre de saborear clítoris y hacer el oso hormiguero en la vagina. Grandes maestros y maestras en tal desempeño alcanzaron la fama por ello. Y jamás ha sido signo ni causa de blandura. Jamás.

En conclusión, queridos hermanos. Disfrutad sin temor del conejo. Y si no es de vuestro gusto; pues tampoco pasa nada. Alguna se os va a escapar. Pero hay mucho monte. Nada de lo que preocuparse.
 
Última edición:
A mí lo que me deja a cuadros es los que van de putas, y se amorran parte de los veinte minutos que pagan a precio de hora de concesionario de la Mercedes, a trabajar los bajos a una lumi. Y alucino por triple motivo.

El primero, supongo irán a desahogarse porque follan poco y están suponiendo que la lumi tiene falta de cariño? ninguna, eres un cliente no un novio primerizo, acaba rápido chaval...

El segundo, ahí habrá entrado sabe dios qué media hora antes, un garrulo de la montaña de León o un camionero del Maresme y pones tu lengua ahí a pelo, sin condón ni ostias, mínimo te están jugando pillar algo.

El tercero, estás pagando por satisfacer una necesidad, crees que es necesario comerle la chirla a una profesional para correrte?

En el apartado de relaciones personales, pues hay que saber hacer de todo por si falla el de abajo y salir del apuro. Pero los coños deberían tener como fecha de caducidad, como los yogures. A partir de los 20 años debería desaconsejarse esa práctica.

Eso no es nada al lado de los que pagan porque le metan un consolador por el culo o una polla en forma de gancho. Que le pregunten a @Santos Trinidad o al sartenes.
 
Eso no es nada al lado de los que pagan porque le metan un consolador por el culo o una polla en forma de gancho. Que le pregunten a @Santos Trinidad o al sartenes.
Tiene que haber de todo. Son gente que de tanto vicio quiere probar cosas nuevas. Los hay incluso que se compran disfraces de las SS, fíjate tú que cosas, para hacerse azotar. Hay toda una parafilia nancy sexual.

Animalicos.
 
2760-couplefmmfblackandwhiteblackandwhitegiffemdomgiffemdomsideprofilestockingshighheelsblondefacesittinggiffacesitfacesittingsexy.gif
 
Joder, desde que este aprendió a comer conejo en condiciones y yo aprendí a hacer pajas sin arrancarle la polla esta postura es casi de nuestras favoritas. Un poco de masaje guarro, mucho aceite y un halls en la boca, es ponernos en postura y se acabaron la sequedad vaginal y los problemas para disparar.

tumblr_oac3bil1Ub1ul2wqdo1_400.gif


Supongo recordando tiempos eh? Cuánto hace que no...? Supongo que hasta que no te salgan arruguillas en el jopo lo mismo no se anima el guitarrista...

No te creas, no. Dos veces en quince días, así un poco con desgana, no te voy a engañar.
Esta práctica no era habitual hasta hace poco, todo hay que decirlo. Tiene la ventaja que él apenas tiene que moverse, no me ve la cara y la piel como que se estira un poco, con lo que las arrugas prácticamente desparecen. Por mi parte ya me va bien porque estando encima mando yo y lo cierto es que es una postura sumamente placentera.
Al acabar nos tumbamos espalda contra espalda y hasta mañana.
 
Última edición:
Yo reconozco que me encanta comer un buen conejo, limpito y rasurado. Me como el conejo y todos los alrededores, y me pongo to loco, con ganas de arrancar ropa, y así. Un buen culo y un buen conejo son paraisos a explorar, catar, disfrutar y magrear.

Por supu, me encanta que me coman mi tranca barranca también, con todos los extras posibles.

Si piensas que comer conejo es algo servil, eres como una tía que piense que comersela a un tío con fruición, es machista, o alguna subnormalada moderna de esas.

Y no me creo que los romanos, con el vicio que tenían, no le dieran al conejo. Por cierto.
 
Joder, desde que este aprendió a comer conejo en condiciones y yo aprendí a hacer pajas sin arrancarle la polla esta postura es casi de nuestras favoritas. Un poco de masaje guarro, mucho aceite y un halls en la boca, es ponernos en postura y se acabaron la sequedad vaginal y los problemas para disparar.

tumblr_oac3bil1Ub1ul2wqdo1_400.gif

No sé...no sé. Me parece una posición demasiado entregada del varón, como si la polla fuese una palanca. Podrías hasta matarlo llegado el caso... Por dar ideas.
 
El puto negro parece que sabe de lo que habla, parece un firme defensor del Patriarcado, y es por eso por lo que acabará imponiéndose junto con los de su estirpe a los manginas memócratas de estos lares.

Aquí nos plegamos permanentemente a los deseos de una zorra cualquiera, incluso algunos se dejan penetrar analmente con dildos por tipas locas de pelo azul y similares, hay algún forero sodomizado creo.

Qué el nivel de masculinidad entre los hombres blancos heterosexuales y europeos ha descendido alarmantemente en los últimos años es una realidad, lo triste es que tenga que venir un nigrah, cual visionario, a avisarnos de lo amariconados que estamos.
 
Yo reconozco que me encanta comer un buen conejo, limpito y rasurado. Me como el conejo y todos los alrededores, y me pongo to loco, con ganas de arrancar ropa, y así. Un buen culo y un buen conejo son paraisos a explorar, catar, disfrutar y magrear.

Por supu, me encanta que me coman mi tranca barranca también, con todos los extras posibles.

Si piensas que comer conejo es algo servil, eres como una tía que piense que comersela a un tío con fruición, es machista, o alguna subnormalada moderna de esas.

Y no me creo que los romanos, con el vicio que tenían, no le dieran al conejo. Por cierto.

Yo tampoco creo que los romanos no le dieran al conejo, esos le daban a todo lo que estuviera a tiro, como toda la vida de Dios.

No lo veo una práctica servil, al contrario, que te agarren el culo y te coman el coño te deja bnastante a la merced del otro. De la misma manera, comerse una polla no lo veo nada machista, yo lo hago con agrado y con ganas de agradar.

No sé...no sé. Me parece una posición demasiado entregada del varón, como si la polla fuese una palanca. Podrías hasta matarlo llegado el caso... Por dar ideas.

¿Posición entregada? Yo lo dudo mucho, le hago una paja que creo yo que bien le gusta, porque ya va engorilado con el masaje y la comida de coño, es darle unos meneítos con la mano bien ensalivada, sin apenas apretar, lo justo y bueno, que dura lo que el forero medio.

La ventaja que tiene es que al día siguiente todo son parabienes por mi parte, se encuentra sus camisas planchadas, su puchero favorito, le traigo las pantuflas cuando llega a casa...detalles y tal.
 
El puto negro parece que sabe de lo que habla, parece un firme defensor del Patriarcado, y es por eso por lo que acabará imponiéndose junto con los de su estirpe a los manginas memócratas de estos lares.

Aquí nos plegamos permanentemente a los deseos de una zorra cualquiera, incluso algunos se dejan penetrar analmente con dildos por tipas locas de pelo azul y similares, hay algún forero sodomizado creo.

Qué el nivel de masculinidad entre los hombres blancos heterosexuales y europeos ha descendido alarmantemente en los últimos años es una realidad, lo triste es que tenga que venir un nigrah, cual visionario, a avisarnos de lo amariconados que estamos.


Pero joder, que estamos hablando de un puto negro, de un puto ser que se haya tan en el extremo de la escala pantone de color de piel que debería estar en otra clasificación, que es un puto ser que no tiene ni tendrá nunca autocontención, porque es un puto animal con instinto animal, por eso no quiere comer conejo, porque es incapaz de comerse un coño sin que se le vaya la olla, joder.
 
Yo tampoco creo que los romanos no le dieran al conejo, esos le daban a todo lo que estuviera a tiro, como toda la vida de Dios.

No lo veo una práctica servil, al contrario, que te agarren el culo y te coman el coño te deja bnastante a la merced del otro. De la misma manera, comerse una polla no lo veo nada machista, yo lo hago con agrado y con ganas de agradar.



¿Posición entregada? Yo lo dudo mucho, le hago una paja que creo yo que bien le gusta, porque ya va engorilado con el masaje y la comida de coño, es darle unos meneítos con la mano bien ensalivada, sin apenas apretar, lo justo y bueno, que dura lo que el forero medio.

La ventaja que tiene es que al día siguiente todo son parabienes por mi parte, se encuentra sus camisas planchadas, su puchero favorito, le traigo las pantuflas cuando llega a casa...detalles y tal.

Ya. O sea que si no baja y se entrega, las camisas arrugadas, sopa de sobre fía y malas caras. Es como un perrillo al que se le recompensa cuando hace su trabajo, pero sin miel, claro.

Lo suyo sería, si quieres recompensar, que cuando entre por la puerta, sin las criaturas delante, te pongas de rodillas, le saques de paseo el nabo y se la comas allí mismo hasta la glotis. Sin que le dé tiempo a poner las llaves en el aparador.

El resto es la vida normal de casado, zapatillas incluidas...
 
Tampoco es eso, hombre, de un tiempo a esta parte lo normal es llegar a casa y que te tengas que buscar las pantuflas, que te comas lo que haya y que te planches la camisas si es que te la quieres poner ese día. Que bastante faena tengo.

No es cuestión de que baje al pilón o no, los tiempos han cambiado, más bien él ha hecho cambiar los tiempos por su actitud hacia mí, con lo cual ahora tener unas pantuflas listas o tener tal comida que tanto le gusta como que es más difícil que ocurra. Antes eso le costaba cero de obtener, lo tenía porque él lo valía y punto. Pero ese tiempo pasó, su burbuja de porqueyolovalgo estalló ya que su comportamiento y actitud conmigo se tornaron insostenibles para mí y tuve que romper esta dinámica porque yo era incapaz de aguantar más felonías.

Entre medias pues nos dió por esta postura, y oye, pues que nos gusta a los dos y los dos lo pasamos bien. Y como la puta agradecida de mierda que soy, pues mira, al día siguiente tiene sus putas pantuflas listas o su puchero favorito o sus camisas planchadas, o las tres cosas juntas, depende de lo loca que me levante yo.
 
Comer un chumino es cosa seria y la manera más fácil de contentar a la parienta en el catre si lo haces bien.Es como cuando te hacen una buena comida de polla,que se lo perdonas todo.

Eso sí que este limpito,hay mujeres que tienen el infierno en el jopo de lo mal que puede oler.Mi truco copiado de turbo es que cuando te magrees con alguna y te deje meterle mano en la quisquilla,introducirla finamente un dedete por la grieta a la interfecta y a continuación pasarlo levemente por tu nariz.Si no huele chungo hay vía libre para bajarse al pilón.
 
Tampoco es eso, hombre, de un tiempo a esta parte lo normal es llegar a casa y que te tengas que buscar las pantuflas, que te comas lo que haya y que te planches la camisas si es que te la quieres poner ese día. Que bastante faena tengo.

No es cuestión de que baje al pilón o no, los tiempos han cambiado, más bien él ha hecho cambiar los tiempos por su actitud hacia mí, con lo cual ahora tener unas pantuflas listas o tener tal comida que tanto le gusta como que es más difícil que ocurra. Antes eso le costaba cero de obtener, lo tenía porque él lo valía y punto. Pero ese tiempo pasó, su burbuja de porqueyolovalgo estalló ya que su comportamiento y actitud conmigo se tornaron insostenibles para mí y tuve que romper esta dinámica porque yo era incapaz de aguantar más felonías.

Entre medias pues nos dió por esta postura, y oye, pues que nos gusta a los dos y los dos lo pasamos bien. Y como la puta agradecida de mierda que soy, pues mira, al día siguiente tiene sus putas pantuflas listas o su puchero favorito o sus camisas planchadas, o las tres cosas juntas, depende de lo loca que me levante yo.

Esto es sicológica femenina pura y dura,en serio dentro de lo perras y malas que podéis llegar a ser para un hombre,no es tan dificil teneros medianamente contentas.
 
Yo tampoco creo que los romanos no le dieran al conejo, esos le daban a todo lo que estuviera a tiro, como toda la vida de Dios.

No lo veo una práctica servil, al contrario, que te agarren el culo y te coman el coño te deja bnastante a la merced del otro. De la misma manera, comerse una polla no lo veo nada machista, yo lo hago con agrado y con ganas de agradar.



¿Posición entregada? Yo lo dudo mucho, le hago una paja que creo yo que bien le gusta, porque ya va engorilado con el masaje y la comida de coño, es darle unos meneítos con la mano bien ensalivada, sin apenas apretar, lo justo y bueno, que dura lo que el forero medio.

La ventaja que tiene es que al día siguiente todo son parabienes por mi parte, se encuentra sus camisas planchadas, su puchero favorito, le traigo las pantuflas cuando llega a casa...detalles y tal.

Tenemos una experta en Roma y aquí sin saberlo.
 
Que quieren que les diga, desde hace unos años, casi disfruto mas con el sexo oral que follando.
Eso si, el coño debe darme una sensación maxima de salubridad, higiene y estética.
No me gustan con pelo de mas, no me van los de parturientas, ya que dejan de ser rajitas para parecer coliflores.
Y of course, quien come pescado ha de comerse la guarnición, el ojal.
Pero bueno, que no veo nada de sumisión en ello.
 
Arriba Pie