no creia que habia tanto de hijo puta suelto

• Iniciador del tema Iniciador del tema ficha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuarios navengando este foro: Aureliano Buendía, brus lee, doktor_gonzo, El Loco de las Coles, El mata viejas, El_Perro_Verde, guaxx, hash77, Interceptor, Jacques de Molay, Juvenal, Manolito, micropene II, muelle, NO_TÚUU, pai-mei, Perro patada, random, rotty, Sarandonga, sU_mUReNaH, s_tari, tarchan, Toxique, yeah man

:lol:

no voy a comentar nada sobre la foto, pero mira que sacar a personas que no viene al caso es de hijo puta

ficha rebuznó:
Ojala vuestras mujeres se enteraran salios de mierda.emfermos de polla.Gilipollas.Ha y por cierto de polla seguro que poca tendries.Por que si no funciona la cabeza de mamados que teneis menos la cabeza de abajo.
hijos de la gran puta

Hijo Puta tu
Y encima envidioso

Micropene molaba mas relacionarte con el fuertote de tu avatar, pero con el de la foto... (en el caso de que seas tu)
Si por lo menos el chalequito fuese de otro color.

piojoso rebuznó:
Micropene molaba mas relacionarte con el fuertote de tu avatar, pero con el de la foto... (en el caso de que seas tu)

¿Posteas pensando que respondes a los que salen en los avatares?

:shock:

Follamadres rebuznó:
piojoso rebuznó:

¿pero tu no eres el de tu avatar?

Follamadres rebuznó:
piojoso rebuznó:

:137 :137 :137 Has hecho que casi vomite de la risa el cafe que me estoy tomando.

Pues yo creia que si, que cada uno se ponia su fotito en el avatar. Por cierto, bonitos ojos azules los tuyos, (en tono ironico, no vaya a ser que vuelvas a creertelo)

Ahora me siento mal... Olvidaba que sóis todos unos malotes...

si micropene es el de la foto del polo rosa, tiene algo mas de tejido adiposo que su avatar, pero solo un poquito mas :lol:

ficha rebuznó:
Ojala vuestras mujeres se enteraran salios de mierda.emfermos de polla.Gilipollas.Ha y por cierto de polla seguro que poca tendries.Por que si no funciona la cabeza de mamados que teneis menos la cabeza de abajo.
hijos de la gran puta

No sientas, no desees nada, eres incapaz de ello, tu mente se rige por meros instintos cual mandril en busca de la nueva remesa de comida del día. No puedes ser consecuente de tus actos, no puedes ser responsable de nada porque no eres un ser racional, eres amoral, ni bueno ni malo, ni mucho ni poco. Nosotros en cambio podemos permitirnos el lujo de ser unos hijosdeputa y yo soy capaz de sentirme mal después de decir esto a un ser que no conozco de nada, sí... Me siento mal... Ay... Disfrutaré el momento, qué bueno es ser un ser libre y racional... Qué bien me siento por ser un hijodeputa.

Mas que muerto rebuznó:
si micropene es el de la foto del polo rosa, tiene algo mas de tejido adiposo que su avatar, pero solo un poquito mas :lol:

si, y tambien ha estado mas cerca de una tia buena que el 70% por del foro

pues tienes cara de bebé con pelos en los huevos george

a las pruebas me remito

10miexs.jpg

Mas que muerto rebuznó:
pues tienes cara de bebé con pelos en los huevos george

a las pruebas me remito

10miexs.jpg

o gominazo, o la alopecia androgenetica galopante.

Demasiados ciclos de testosterona queridoh, aun asi melasfo!

en ti :oops:

ficha rebuznó:
hijos de la gran puta

Gracias Caballero, todo un honor tus palabras. Te doy la bienvenida a nuestro foro, espero que se sienta mal en su estancia en el, creeme, es nuestro objetivo.

micropene II rebuznó:
oye que estoy cachas

Que alguien de los que sepan del programita ese de las fotos le ponga su cara al de la foto de su avatar, que le hace ilu verse cachas.

Atrás
Arriba Pie