No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os recomiendo no forrar los armarios con laminas de melanina, es una mierda, por dos razones: si la pared no esta recta y los angulos son regulares, cosa muy probable, al ser flexible a la hora de rematarla pueden quedar combas o chepillas como la del raton oreja que no hay manera de solucionar. La segunda es que las puntas de toda la vida son la mierda mas grande que ha parido la ciencia del bricolaje, se doblan, no entran, entran y se vuelven a salir, etc.

Por esto, recomiendo usar tableros de al menos un cm, que siempre dejaran las paredes rectas y con un taladro, tacos y tornillos se fija en 0'

ademas de tener mejor presencia y logicamente mas solidhez

es mas, si te lo curras bien, no hace falta ni embellecedores para las esquinas

general cobarde rebuznó:
Os recomiendo no forrar los armarios con laminas de melanina, es una mierda, por dos razones: si la pared no esta recta y los angulos son regulares, cosa muy probable, al ser flexible a la hora de rematarla pueden quedar combas o chepillas como la del raton oreja que no hay manera de solucionar. La segunda es que las puntas de toda la vida son la mierda mas grande que ha parido la ciencia del bricolaje, se doblan, no entran, entran y se vuelven a salir, etc.

Por esto, recomiendo usar tableros de al menos un cm, que siempre dejaran las paredes rectas y con un taladro, tacos y tornillos se fija en 0'

Algún día forraré los empotrados con poliestileno que aisla bastante y es lo suyo. Yo que tú llamaría a la vasca esa de bricomanía que siempre le sale a la primera todo lo que hace y encima para ser vasca tiene hasta un empujón.

thumbnail.php

general cobarde rebuznó:

batman-darth-vader-1.jpg

Están haciendo el Eurovisión ahora mismo y no hay ni un hilo abierto.

Joder cómo hemos cambiado.

ruben_clv rebuznó:

Deberia ser motivo de orgullo.

Hadrón rebuznó:

Sooooooo nice!

general cobarde rebuznó:
Os recomiendo no forrar los armarios con laminas de melanina

Es mejor forrarlos de melatonina, estarán menos bronceados pero más contentos

ruben_clv rebuznó:

Rub, Erovisión SÓLO puede interesarnos por:

a) Sekso.

b) Phriks.

Nada hay este año desos.

Benito rebuznó:
Deberia ser motivo de orgullo.

Y satisfacción.

general cobarde rebuznó:
a la tuya la tengo disecada en la entrada de mi casa, me sirve para colgar la chaqueta cuando entro

pues debes medir 1'49, porque no tenía piernas

comprendame croqueta, no queria ofenderle, tengo un mundo interior

te imaginas coger a un ser humano y meterlo en una prensa, que se vaya cerrando y aplastandolo a razon de no se, un milimetro por minuto? :lol:

general cobarde rebuznó:
te imaginas coger a un ser humano y meterlo en una prensa, que se vaya cerrando y aplastandolo a razon de no se, un milimetro por minuto? :lol:

Siempre he tenido curiosidad por saber cómo quedaría una persona completamente prensada sobre una superficie dura, es decir, con huesos hechos polvo y todo.

Debe ser curioso ver a un ser humano reducido al moco de un estornudo griposo de Gozzila.

Texas Hold´em rebuznó:
Siempre he tenido curiosidad por saber cómo quedaría una persona completamente prensada sobre una superficie dura, es decir, con huesos hechos polvo y todo.

Debe ser curioso ver a un ser humano reducido al moco de un estornudo griposo de Gozzila.

Creeme, es algo que no quieres ver en tu vida.

Para mi es preferible ver eso que ver a un ser humano con las tripas abiertas y desperdigadas. Porque en una cosa se aprecia que es un ser humano en una situación extrema, y en lo otro se aprecia una mancha, que, aunque deduces que antes fue un humano, no hay nada que te cause repelús alguno excepto la mancha de sangre con virutas varias.

Texas Hold´em rebuznó:

para mi lo realmente interesante seria llegados al momento de incertidumbre (tambien conocido como la teoria de relacion de indeterminación de Heisenberg, conocido mason reptiliano illuminati, primo tercero de jacob rotchilds), el nexo entre desparrame y todavia entereza, cuando los huesos sufran las primeras fisuras y la carne empiece a retorcerse de manera antinatural. Ahi le daba al "pause" yo un par de dias. Pero este es un tema complejo que requiere cierta base en biologia molecular el caso de la antropologia es paradigmatico a la vez que sorprendente. Segun la teoria eugenesica de Darwin el ser humano aparece hace mas bien poco, menos de 1,5 millones de años (para cuadrarlo con la concepción jodio-cristiana del hombre como ultima creacion, (Michael Cremo, Forbbiden Archaeology)) y viene de un mono.

No deja de ser obvio que el ser humano viene de un mono puesto que en primer lugar no deja de ser un mono, pero bueno, aparte de este sinsentido la evolucion humana se resume en una aberracion fotografica solo comparable al tratamiento del cancer o el timo de los antirretrovirales

Yo en estos momentos de paranoia deliro como me sale la polla, payaso
¿Por eso viene en un ovni de puta madre no?

-Si, suprimo, traigo un pepino que te cagas...Creo que aun no sabeis lo que es una vida miserable. Yo os he invado antes con cientos de miles de ovnis y encima luego vengo yo en otro ovni a salvaros por toda la cara, y como sois tan gilipllas sus lo tragarais todo , gañanes, ..jo,jo,jo,jo,......pero que malitoooooo soy!.... Rubalcabra al lao mio es una hermanita de la caridad, cojones.... la que os montamos con el capitalismo y Los Protocolos de los Sabios de Sion es una chuminada con el NOM que viene, que sus voy a joder a todos vivos. Los borregomatrix, como usted muy bien dice, estan pidiendo a hostias que les de por el un poquitin mas .....que ultimamente me estaba amariconando.... cuando llegue en mi cubo nodriza sus vais a enterar de lo que vale un peine.

Sinceramente, creo que vivimos en un poliedro multidimensional con universos paralelos

todo esto lo aclarare algun dia, de una manera tan facil como lo hice con lo de forrar los armarios

como se esplica que jacob de roschild sea Sir si no es mediante una elite cerrada por lazos de sangre entre familia real y el sionismo internacional

y cuidao que todavia te llevas una ostia

general cobarde rebuznó:
blao
Sinceramente, creo que vivimos en un poliedro multidimensional con universos paralelos

todo esto lo aclarare algun dia, de una manera tan facil como lo hice con lo de forrar los armarios

Tengo la sensacion de que te has tomado algo. Ayuda a dormir?

No se ha tomado nada. Sólo digo que los ancianos de su pueblo dudaron si despeñarlo al nacer.

Texas Hold´em rebuznó:
No se ha tomado nada. Sólo digo que los ancianos de su pueblo dudaron si despeñarlo al nacer.

la historia esta llena de mentes preclaras que fueron condenadas por la inquisicion o el populacho por decir realidades como puños, cuanto menos les llamaron locos. el tiempo da y quita la razon, no tu mierda de sermon.
luego tenemos cosas realmente tristes, como un medio tal como intereconomia, pasandolas canutas y recibiendo palos por todos lados.
el motivo?
ser un grupusculo de librepensadores que dice la verdad

general cobarde rebuznó:
la historia esta llena de mentes preclaras que fueron condenadas por la inquisicion o el populacho por decir realidades como puños, cuanto menos les llamaron locos. el tiempo da y quita la razon, no tu mierda de sermon.
luego tenemos cosas realmente tristes, como un medio tal como intereconomia, pasandolas canutas y recibiendo palos por todos lados.
el motivo?

Aqui un visionario (en serio)

esparzaii560.jpg

general cobarde rebuznó:
el motivo?

Tan fácil como cambiar el nombre a inteLeconomía y que entre capital chino. Tampoco entiendo cómo puede cerrar una televisión en la que todos visten de Emidio Tucci.

Explíqueme usted, ya que está tan verborreico, ¿por qué a los intervencionistas se les llama progresistas y a los liberales se les llama conservadores?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie