Texas Hold´em rebuznó:
Siempre he tenido curiosidad por saber cómo quedaría una persona completamente prensada sobre una superficie dura, es decir, con huesos hechos polvo y todo.
para mi lo realmente interesante seria llegados al momento de incertidumbre (tambien conocido como la teoria de relacion de indeterminación de Heisenberg, conocido mason reptiliano illuminati, primo tercero de jacob rotchilds), el nexo entre desparrame y todavia entereza, cuando los huesos sufran las primeras fisuras y la carne empiece a retorcerse de manera antinatural. Ahi le daba al "pause" yo un par de dias. Pero este es un tema complejo que requiere cierta base en biologia molecular el caso de la antropologia es paradigmatico a la vez que sorprendente. Segun la teoria eugenesica de Darwin el ser humano aparece hace mas bien poco, menos de 1,5 millones de años (para cuadrarlo con la concepción jodio-cristiana del hombre como ultima creacion, (Michael Cremo, Forbbiden Archaeology)) y viene de un mono.
No deja de ser obvio que el ser humano viene de un mono puesto que en primer lugar no deja de ser un mono, pero bueno, aparte de este sinsentido la evolucion humana se resume en una aberracion fotografica solo comparable al tratamiento del cancer o el timo de los antirretrovirales
Yo en estos momentos de paranoia deliro como me sale la polla, payaso
¿Por eso viene en un ovni de puta madre no?
-Si, suprimo, traigo un pepino que te cagas...Creo que aun no sabeis lo que es una vida miserable. Yo os he invado antes con cientos de miles de ovnis y encima luego vengo yo en otro ovni a salvaros por toda la cara, y como sois tan gilipllas sus lo tragarais todo , gañanes, ..jo,jo,jo,jo,......pero que malitoooooo soy!.... Rubalcabra al lao mio es una hermanita de la caridad, cojones.... la que os montamos con el capitalismo y Los Protocolos de los Sabios de Sion es una chuminada con el NOM que viene, que sus voy a joder a todos vivos. Los borregomatrix, como usted muy bien dice, estan pidiendo a hostias que les de por el un poquitin mas .....que ultimamente me estaba amariconando.... cuando llegue en mi cubo nodriza sus vais a enterar de lo que vale un peine.
Sinceramente, creo que vivimos en un poliedro multidimensional con universos paralelos
todo esto lo aclarare algun dia, de una manera tan facil como lo hice con lo de forrar los armarios