No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bob.jpg

No me has respondido, Bob. Estás siendo muy desconsiderado, Bob.

Robert Canta rebuznó:
El día que muramos y pase nuestra vida por delante de los ojos, no veremos más que la barra de desplazamiento bajando una y otra vez por los hilos de PL.

Siguiendo tu regla de tres creo que estoy 50/50 entre la barra que dices y la polla de Rocco.

Robert Canta rebuznó:
El día que muramos y pase nuestra vida por delante de los ojos, no veremos más que la barra de desplazamiento bajando una y otra vez por los hilos de PL.

Y un montón de fotos de pollas y transexuales. Lo que me apena, sinceramente.

Gargaran rebuznó:
Ojalá os atragantéis todos con los Risketos y fallezcáis.

A veces me siento como un extraño en este foro, para empezar nunca he probado los riskettos. Soy un hereje, lo se. Y voy por la quinta Moritz

Mopor, soñé contigo hace un par de meses. Iba a Canarias y me enseñabas las islas. Todo con mucha agua, sol y mujeres.

Me sentí mal y le quité el password a Sir Ano y Tankian.

Soy un sentimental.

Robert Canta rebuznó:
Mopor, soñé contigo hace un par de meses. Iba a Canarias y me enseñabas las islas. Todo con mucha agua, sol y mujeres.

Me sentí mal y le quité el password a Sir Ano y Tankian.

Soy un sentimental.

Ya sabes que te las enseñaría encantado. Son años de vínculo y existe un cariño.

Tio Bernie rebuznó:
nunca he probado los riskettos. Soy un hereje, lo se.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué islas ni qué pollas, si no habéis sido capaces ni de venir a Valencia vais a ir a unas islas en el culo del mundo.

Es curioso que a Coles se lo encuentra un montón de gente.

ruben_clv rebuznó:
Qué islas ni qué pollas, si no habéis sido capaces ni de venir a Valencia vais a ir a unas islas en el culo del mundo.

Yo visite el zoo, olia mejor que gran parte de la ciudad, incluso cuando el hipopotamo hizo poostorm

cocreta2000 rebuznó:
a mí me llevarías a tu isla, sawyer ?

Te tienes que llevar tú sólo, luego ya si eso te invito a una cerveza o así en la cabaña de jacob.

ruben_clv rebuznó:

Que coño, como que no, si yo hace un par de años te avise que iba a fallas.

Abrace a lo menos 37 calvos al grito de "rubeeeen", llevaba una chupa roja, igual me viste.

Ya sabes george de la jungla pero con el pelo a lo duke nukem.

¿que haríais si os encontráis un día a Rubén? él y el recientemente aparecido Mopor son los 2 foreros reconocibles.

¿abrazos y arengas? ¿boxeo brasileño? ¿foto y vacilada? ¿tocarle el culo y salir corriendo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie