Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Robert Canta rebuznó:El día que muramos y pase nuestra vida por delante de los ojos, no veremos más que la barra de desplazamiento bajando una y otra vez por los hilos de PL.
Gargaran rebuznó:Ojalá os atragantéis todos con los Risketos y fallezcáis.
Robert Canta rebuznó:El día que muramos y pase nuestra vida por delante de los ojos, no veremos más que la barra de desplazamiento bajando una y otra vez por los hilos de PL.
Gargaran rebuznó:Ojalá os atragantéis todos con los Risketos y fallezcáis.
Robert Canta rebuznó:¿Te has follado a muchas foreras desde que posteaste tu polla, amigo?
Chester_Arthur rebuznó:No se si es un manifiesto de hodio o una declaración de hamor.
Moporday rebuznó:Si, porque además no me ha incluído en la lista de los guay.
Mongüiver rebuznó:De lista de guayses nada, es la gente que estábamos al pie del cañon foreanding.
Robert Canta rebuznó:Mopor, soñé contigo hace un par de meses. Iba a Canarias y me enseñabas las islas. Todo con mucha agua, sol y mujeres.
Me sentí mal y le quité el password a Sir Ano y Tankian.
Soy un sentimental.
Tio Bernie rebuznó:nunca he probado los riskettos. Soy un hereje, lo se.
Gargaran rebuznó:Que te den por culo, hijo de puta.
Moporday rebuznó:Ya sabes que te las enseñaría encantado. Son años de vínculo y existe un cariño.
ruben_clv rebuznó:Qué islas ni qué pollas, si no habéis sido capaces ni de venir a Valencia vais a ir a unas islas en el culo del mundo.
cocreta2000 rebuznó:a mí me llevarías a tu isla, sawyer ?
ruben_clv rebuznó:Qué islas ni qué pollas, si no habéis sido capaces ni de venir a Valencia vais a ir a unas islas en el culo del mundo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.