No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
general cobarde rebuznó:
me ha dado por hacer un experimento ... he soltado en una habitacion a mi perro, el gato y un huron, se han ido a una esquina cada uno y durante un buen rato y ha sido tal que ...

alguien me diga tell me moar y cuento el desenlace, de lo contrario pueden ir poniendo sus denuncias a la protectora de animales

Convendría saber si el perro es grande o pequeño, pero en cualquier caso apuesto por el gato.

Basurófago rebuznó:
Convendría saber si el perro es grande o pequeño, pero en cualquier caso apuesto por el gato.

Le comento: el perro en un esquina del cuadrilatero, en apariencia calmado pero jadeando y mirando refilon, cola hacia arriba. El gato en otra bufando y gruñiendo de lo lindo, sin duda de los tres el mas incomodo. El huron se movia en un perimetro algo mas amplio si bien volvia al vertice cada x segundos y sin perder de vista a los otros.

desenlace: no se si los hurones son unos incoscientes o tienen libra por libra los cojones mas grandes del reino animal. al final se ha ido a por el gato y se ha plantado enfrente de el en dos botes y medio segundo, este ha pegado un fffffffffffffff descomunal, ha saltado hacia la pared y rebotado ha ido a parar donde el perro (raza grande) que se ha dado un giro sobre mismo y se ha puesto a ladrar como un descosido, a lo que el huron estaba botando como un enajenado lanzandose sobre el perro. Al final he tenido que abrir la puerta porque aquello era un escandalo de ruido y objetos cayendose de cojones, la situacion se me habia ido de las manos por completo el gato ha salido escopetado, he cogido al huron y el perro se ha quedado ladrando y agachandose sobre las patas delanteras, al final se ha calmado

el huron no es mio me lo ha dejado un pariente que se va unos dias de vacaciones, yo solo queria socializar a estos tres seres, sentarme yo alli en paz a mirar la naturaleza interactuando, como la gente de los documentales que se sienta al lado de los gorilas y se va ganando su confianza, y alli casi se monta una masacre. Lo gracioso que se murio mi piton hace tres años, hubiera estado gracioso el tema.

Chester_Arthur rebuznó:
85690-a-os.jpg

Thorbah las ficha cada vez más jóvenes.

¿Se mete un dildo con cámara o cómo va la cosa?

Siempre me pareció un timo el final de Titanic, tan valiente que era el mozo y va y la palma de esa manera, anda y que se joda por tontolapolla

Tio Bernie rebuznó:
Supongo que va de esto la cosa...

tumblr_m2n2caXe8x1qgyquao1_500.jpg

Los cazadores de mitos le dedicaron su tiempo a esto mismo y demostraron que no soportaba el peso. Y son amos.

Kokillo rebuznó:
Los cazadores de mitos le dedicaron su tiempo a esto mismo y demostraron que no soportaba el peso. Y son amos.

Lógico. Es que si haces la prueba con esta encima de la tabla lo normal es que acabes hundiéndote debido al movimiento propio del folleteo. Pero al menos mueres contento y feliz

kari-byron.jpg
kari-byron-leaning-forward.jpg
img_6759.jpg

Te has dejado la mejor foto.

kari-byron%27s-ass-is-hot.jpg

Y esta que no había visto y da para paja.

Kari%20Byron%20-%20Balloon%20Buster%20Episode-13-560x314.jpg

Hoy mi santísima me llamó para que, al salir del Hospital, pillase unos kebabs y comer cual maharahases de Kapurthala
y he ido al Kebab de mis amiwos pakis. Voy al paki porque así me aseguro de que cuando detonen una GRAN bomba en la Catedrahl, me avisen para no me coja cerca.

Bueno, el caso es que le he pedido un par de historias (McMenú en spoiler)
Para mí un Döner completo sin tomate ni salsa rosa y un Dürüm ídem de lienzo; para mi augusta moza, un Dürüm sólo carne y salsa de yogur
y cuando creía que le preparaba el de ella, creyendo que se le iba la pinza, le he dicho, Mirah, sin lechuga y el hijoputa hijo del Kurdistán me dice, serio cual moromierda en las abluciones premartirio, "Primero los hombres. Después las mujeres."

Me he descojonado cosa mala, me he venido a casa, he jalado el alimento de los campeones y me he venido a la pocilga a que me digáis que he jodido el hilo en el post 2462 DT

Kokillo rebuznó:

al final medio lo consiguen, aunque la tabla está llena de agua, ergo hubieran morido de hipotermia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo la costumbre de leer las cosas al revés y el otro día me encontré con esto. Algo tiene que significar. Puede ser una SEÑAL.

http://hotchyx.com/

Y también esto otro:

http://hotchyx.com/

Los japoneses están constantemente enviando mensajes de guarreridas a todo el mundo y nadie, excepto Pepis, se ha dado cuenta. No me queda nada claro pero algo está pasando y no me gustaría que se acabara el mundo sin saberlo. Lo siento, estoy un poco nervioso.

El Cabezas rebuznó:
Tengo la costumbre de leer las cosas al revés y el otro día me encontré con esto. Algo tiene que significar. Puede ser una SEÑAL.

Y también esto otro:

Los japoneses están constantemente enviando mensajes de guarreridas a todo el mundo y nadie, excepto Pepis, se ha dado cuenta. No me queda nada claro pero algo está pasando y no me gustaría que se acabara el mundo sin saberlo. Lo siento, estoy un poco nervioso.

lo de galloper repollag vale, pero que coño significa "atupal"?

cocreta2000 rebuznó:
al final medio lo consiguen, aunque la tabla está llena de agua, ergo hubieran morido de hipotermia

Mythbusters s11 e01 "Titanic Survival" (part 3/3) - YouTube

Mis cojones muero yo de hipotermia con esa al lado

Mientras, en hispañistán:

Detienen a una mujer casada en tres ocasiones y a 3.000 euros por enlace | Madrid | EL PAÍS

[h=1]Detienen a una mujer casada en tres ocasiones y a 3.000 euros por enlace[/h][h=2]La mujer está acusada de contraer matrimonio con tres ciudadanos nigerianos a la vez[/h]

Benito rebuznó:
lo de galloper repollag vale, pero que coño significa "atupal"?

Del latín atupa atupae, que significa penetración sin previo aviso. Fueron los nipones quienes pusieron al revés la palabra para que no se notara tanto y de paso enviar el mensaje al mundo de habla hispana incitando al sexo con prostitutas.

bonetista rebuznó:
Detienen a una mujer casada en tres ocasiones y a 3.000 euros por enlace | Madrid | EL PAÍS

Detienen a una mujer casada en tres ocasiones y a 3.000 euros por enlace

La mujer está acusada de contraer matrimonio con tres ciudadanos nigerianos a la vez

Exactamente de qué se le acusa, ¿de haber cobrado por adelantado? Todas se casan por el dinero que le van a sacar al tonto de turno.
¿O qué pasa, que tres negros para una sola es mucho? ¿La acusan de avariciosa, quizás?

El Cabezas rebuznó:
Del latín atupa atupae, que significa penetración sin previo aviso. Fueron los nipones quienes pusieron al revés la palabra para que no se notara tanto y de paso enviar el mensaje al mundo de habla hispana incitando al sexo con prostitutas.

Tambien puede ser del castúo atupil, que viene a ser hartarse de algo hasta reventar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie