No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vodkaenvena rebuznó:
Una pregunta a los puteros veteranos ¿En los pisos de putas se usa el mismo protocolo a la hora de saludar que cualquier sitio? En plan hola, me llamo fulano, encantado "besos" o "manos"

Quiero decir ¿hay que presentarse como harías con cualquier persona que acabas de conocer? a las prostis hay que saludarlas como si fuesen seres humanos?

Depende. Si el piso es de negras o asiáticas, de ninguna manera. Ni saludo ni nada. Directamente ordenas que te la chupen. Y sólo pagas los 10 euros si te lo han hecho bien. Si es de blancas, hay un acuerdo tácito de saludar chocando las cinco, pero sin muchos aspavientos. Algo solemne y escueto. Y debes pagar el 50% antes de la chupada. El restante, como en el primer caso, si te lo ha hecho bien.
 
Señorita Pepis rebuznó:
avatar269113_10.gif

cocreta2000 rebuznó:


¿Insinuáis que no es bello, que no excita? ¿Que no solamente no da para paja sino que además la corta? Menudos hijos de una perra estáis hechos.
 
Que conste que me da asco esta mujer y que sólo me la follaría un par de cienes de veces, pero a ver si sale ya el vídeo de una puta vez.


3_51.jpg


A fines de 2012 trascendió la información de que Brad Pitt estaba dispuesto a pagar 10 millones de dólares para frenar el lanzamiento de un video hot y fotos comprometedoras de su mujer, Angelina Jolie, que la mostrarían teniendo sexo con cuatro hombres y mutilándose. Al parecer, los esfuerzos económicos del protagonista de Mátalos suavemente no fueron suficientes y ya aparecieron en las web las primeras imágenes prohibidas de la actriz.

Hasta el momento sólo se pueden ver tres fotos que, aunque no muestran mucho, denotan el tinte "sadomasoquista" (Angelina tiene un cinto atado a su cuello) que, según se informó, tendría la grabación prohibida.

Aunque el video no salió a la luz, The National Enquirer adelantó que la cinta de contenido explícito fue grabada en 1999, año en el que Jolie filmó la película Inocencia interrumpida y en el que todavía era adicta a sustancias ilegales. En ese momento, la actriz tenía 24 años.
 
Ruizma rebuznó:
Que conste que me da asco esta mujer y que sólo me la follaría un par de cienes de veces, pero a ver si sale ya el vídeo de una puta vez.


3_51.jpg

joder, me acuerdo una vez discutiendo con un colega, que casi le parto una de cacique en la cabeza, porque se emperraba que las tetas que llevaba en Tomb Raider eran suyas.

puto holivud y sus artificios.
la enseñanza, para los más retards, es que el cacique SÓLO sirve como arma de impacto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cocreta2000 rebuznó:
la enseñanza, para los más retards, es que el cacique SÓLO sirve como arma de impacto.

Bah, ni eso, a mi me reventaron una de esas en el camocho, ademas con la parte lateral, hace ya años en una reyerta sobre si vegeta molaba mas con la armadura con o sin hombreras.

No tiene mucho merito, pero tras el botellazo, gane a la parte pro-hombreras corriendo sin sangrar ni nada.
 
MonaguilloDeHediondo rebuznó:
Claro que si joder, te revientan una puta botella en la cabeza y ni te inmutas ;)
A un conocido le dieron un mochazo con una botella de winslaven y estuvo ingresado dos semanas con 15 puntos en la cabeza.
Un saludo fantasma.
no si inmutarme me inmute, al tiempo que corria gritaba "Que le follen a locomia y las hombreras, carburador, arroz, inquietud, barniz"
 
Benito rebuznó:
no si inmutarme me inmute, al tiempo que corria gritaba "Que le follen a locomia y las hombreras, carburador, arroz, inquietud, barniz"

qué curioso, carburador e inquietud tienen u y d, y son las impares de la expresión, y arroz y barniz, las pares, a y r.
 
cocreta2000 rebuznó:
qué curioso, carburador e inquietud tienen u y d, y son las impares de la expresión, y arroz y barniz, las pares, a y r.

1967375_700b_thumb.jpg



Alberto, apaga el ordenador, estas viendo patrones por todas partes. Tanto codigo binario te esta afectando.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Me acabo de fijar en que Torbe tiene los pezones casi en el lomo, bizcos, muy separados.

si te fijas en los pezones de torpe debes ser maricon, de una extraña clase de maricones.

cocreta2000 rebuznó:
estos idiotas han conseguido darme más asco que los Beckham y Guti y su exmujer.

chakira y Piquè ya son padres | elmundo.es

Si hubiera sido niña, ¿la hubiesen llamado Milana Bonita?

es que es gente muy leída, serán megafans de milan kundera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie