No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
garheralberto rebuznó:
Eres tú el sucknor o no sabes leer ? pedazo de escoria.

Las causas pendientes son cuando no se ha juzgado y dictado fallo, aborto.

El papel de malote no es lo suyo, en serio, tápese con la batamanta y a ver Las Mañanas de la 1 que me empieza a preocupar. Y que la zorra rusa que tiene por casa le prepare la medicación.

Y como siempre le digo, ni me replique que no pienso contestarle.

Moderador Incógnito rebuznó:

Poco castigo divino ha tenido el infraser este...

gran-hermano-salto.jpg

si vais al puti del banner de arriba, cerca hay un italiano que se come muy bien :lol: :lol:

Pufff no hables de comida que estoy depresed, estas navidades pasadas subí 7 kilos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Has visto que bien hilao?

Tiboroski rebuznó:
Poco castigo divino ha tenido el infraser este...

gran-hermano-salto.jpg

Pues a mí no me ha hecho gracia.

Espero que la Asociación Nacional de Síndrome de Down le meta un puro a Tele5 por negligencia al permitir que Álvaro haga cosas peligrosas sin un tutor o educador que le ayude.

Ortopédico rebuznó:
Pues a mí no me ha hecho gracia.

Espero que la Asociación Nacional de Síndrome de Down le meta un puro a Tele5 por negligencia al permitir que Álvaro haga cosas peligrosas sin un tutor o educador que le ayude.

Gracia a mí tampoco me ha hecho: parece ser que ha sobrevivido.

Pherseo rebuznó:
Pufff no hables de comida que estoy depresed, estas navidades pasadas subí 7 kilos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Eres de los gordos esos que toman cocacola sin azucar porque piensan que no engorda? :lol:

Pherseo rebuznó:

Buah hijo de puta :lol:

garheralberto rebuznó:
Eres tú el sucknor o no sabes leer ? pedazo de escoria.

Las causas pendientes son cuando no se ha juzgado y dictado fallo, aborto.

P.D Espero que te enculen como mereces.

http://hotchyx.com/

Visça el Barça y Visça Catalunya Liure fill de puta :lol:

De joven tenía 3 brazos. Normal que cogiesen para rey, así cualquiera.

No, si al final no iban muy desencaminados los de la MARVEL con eso de que es un mutante

100.000 euros por los planos de un agujero, con certificado. :face:

Yo tengo en un bote de cristal el aire del día que se murió Maiquel Yacson. Espero venderlo caro de aquí a unos años. Parece una tontería pero seguro que algún fan le apetece poseer el aire de aquel fatídico día. Por supuesto está herméticamente cerrado para mantenerlo incorrupto y tiene certificado de autenticidad.

8473451821_e7aefed368_z.jpg

Al que metió en la edición anterior a Franco en una nevera de Cocacola, este año le han vetado.

Dr. LeChuck rebuznó:
Primera jornada de ARCO | Fotogalería | Cultura | EL PAÍS

100.000 euros por un agujero en la pared.

El artista se pegará buena noche de fiesta a la salud del inteligente inversor.

Bueno perdón, 100.000 por los planos para hacer el agujero :face:

Mi primera reacción es cagarme en sus reputísimas madres, la del creador y la del comprador, pero luego uno piensa y entiende que hay mercado para esas gilipolleces. Hay modernillos, maricones de mierda, artistas, marcamoquistas y todo un mundo de subseres como el marica del hilo del otro día del Lamborgini, todos ellos gilipollas con dinero que han de demostrar a sus inmediatos lo vanguardistas y ultramegapollas de mierda que son. Es como pagar 11.000 pavos por una chupa de mierda de cualquier diseñador maricón de por ahí. Pues lo pagan y lo mismo pasa con el bujero en la pared ese, bueno, con los planos. LOS PLANOS :face:

Eso y pararse media hora delante de un cuadro con un escupitajo en el medio a decir que si la profundidad del pensamiento del autor y blao, blao. Anda y que les jodan a todos.

Que no falte nunca un tuneo bien currao.

¿qué forero es el de la primera respuesta?

xatakaciencia - Cinco datos científicos a tener en cuenta el día de San Valentín

Aylos
14 de Febrero de 2013 - 16: 39

Lo que a mi realmente me jode del amor, es que la gente cree que todo el mundo tiene que tenerlo porque sí, como si hubiera una ley física universal que obligara a todo ser pensante a sufrir la condena del amor (sí, condena).

Yo, a mis 25 años, estando soltero desde hace muchos y con previsión de seguir así por el resto de mi vida, me encuentro cada 2x3 gente que no lo puede aceptar ni comprender. "Ya te enamorarás, ya..." y similares son lo que me dicen de manera sistemática, sin dejarme margen a ser feliz sin el amor.

¿Pero para qué puñetas me sirve a mi el amor? si todo lo que me relacionaría con el sería motivo de disgusto. Soy solitario, quiero estar tranquilo en mi tiempo libre, sin gente a mi alrededor, sin salir, sin escuchar, sin compartir, ni pelearme ni excusarme, simplemente sentarme unas horas y leer, escribir, jugar, ver o rascarme los huevos.

Y aunque mi modelo de felicidad es muy eficiente porque no dependo de nadie para ser feliz, ni tampoco gasto tanto como si tuviera pareja, la gente sigue insistiendo; insisten en que es preferible una vida llena de vicisitudes amorosas, con enfados, peleas, gastos, niños, divorcios, abogados y llantos en un extremo, y la felicidad efímera en el otro.

No me compensa.

Joder, podría haberlo firmado yo mismo con sangre. Me lo tatuaría en la espalda y todo :lol:

cocreta2000 rebuznó:

xatakaciencia - Cinco datos científicos a tener en cuenta el día de San Valentín

Aylos

Lo que a mi realmente me jode del amor, es que la gente cree que todo el mundo tiene que tenerlo porque sí, como si hubiera una ley física universal que obligara a todo ser pensante a sufrir la condena del amor (sí, condena).

Yo, a mis 25 años, estando soltero desde hace muchos y con previsión de seguir así por el resto de mi vida, me encuentro cada 2x3 gente que no lo puede aceptar ni comprender. "Ya te enamorarás, ya..." y similares son lo que me dicen de manera sistemática, sin dejarme margen a ser feliz sin el amor.

¿Pero para qué puñetas me sirve a mi el amor? si todo lo que me relacionaría con el sería motivo de disgusto. Soy solitario, quiero estar tranquilo en mi tiempo libre, sin gente a mi alrededor, sin salir, sin escuchar, sin compartir, ni pelearme ni excusarme, simplemente sentarme unas horas y leer, escribir, jugar, ver o rascarme los huevos.

Y aunque mi modelo de felicidad es muy eficiente porque no dependo de nadie para ser feliz, ni tampoco gasto tanto como si tuviera pareja, la gente sigue insistiendo; insisten en que es preferible una vida llena de vicisitudes amorosas, con enfados, peleas, gastos, niños, divorcios, abogados y llantos en un extremo, y la felicidad efímera en el otro.

No me compensa.

Uno que no folla.

cocreta2000 rebuznó:

Aylos

No me compensa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie