Moderador Incógnito
Freak
- Registro
- 31 May 2011
- Reacciones
- 5.140
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
garheralberto rebuznó:Eres tú el sucknor o no sabes leer ? pedazo de escoria.
Las causas pendientes son cuando no se ha juzgado y dictado fallo, aborto.
Moderador Incógnito rebuznó:
Tiboroski rebuznó:Poco castigo divino ha tenido el infraser este...
![]()
Ortopédico rebuznó:Pues a mí no me ha hecho gracia.
Espero que la Asociación Nacional de Síndrome de Down le meta un puro a Tele5 por negligencia al permitir que Álvaro haga cosas peligrosas sin un tutor o educador que le ayude.
Pherseo rebuznó:Pufff no hables de comida que estoy depresed, estas navidades pasadas subí 7 kilos
Has visto que bien hilao?
Pherseo rebuznó:Pufff no hables de comida que estoy depresed, estas navidades pasadas subí 7 kilos
Has visto que bien hilao?
garheralberto rebuznó:Eres tú el sucknor o no sabes leer ? pedazo de escoria.
Las causas pendientes son cuando no se ha juzgado y dictado fallo, aborto.
P.D Espero que te enculen como mereces.
Dr. LeChuck rebuznó:Primera jornada de ARCO | Fotogalería | Cultura | EL PAÍS
100.000 euros por un agujero en la pared.
El artista se pegará buena noche de fiesta a la salud del inteligente inversor.
Bueno perdón, 100.000 por los planos para hacer el agujero![]()
Dr. LeChuck rebuznó:Primera jornada de ARCO | Fotogalería | Cultura | EL PAÍS
100.000 euros por un agujero en la pared.
El artista se pegará buena noche de fiesta a la salud del inteligente inversor.
Bueno perdón, 100.000 por los planos para hacer el agujero![]()
cocreta2000 rebuznó:¿qué forero es el de la primera respuesta?
xatakaciencia - Cinco datos científicos a tener en cuenta el día de San Valentín
Aylos
14 de Febrero de 2013 - 16: 39
Lo que a mi realmente me jode del amor, es que la gente cree que todo el mundo tiene que tenerlo porque sí, como si hubiera una ley física universal que obligara a todo ser pensante a sufrir la condena del amor (sí, condena).
Yo, a mis 25 años, estando soltero desde hace muchos y con previsión de seguir así por el resto de mi vida, me encuentro cada 2x3 gente que no lo puede aceptar ni comprender. "Ya te enamorarás, ya..." y similares son lo que me dicen de manera sistemática, sin dejarme margen a ser feliz sin el amor.
¿Pero para qué puñetas me sirve a mi el amor? si todo lo que me relacionaría con el sería motivo de disgusto. Soy solitario, quiero estar tranquilo en mi tiempo libre, sin gente a mi alrededor, sin salir, sin escuchar, sin compartir, ni pelearme ni excusarme, simplemente sentarme unas horas y leer, escribir, jugar, ver o rascarme los huevos.
Y aunque mi modelo de felicidad es muy eficiente porque no dependo de nadie para ser feliz, ni tampoco gasto tanto como si tuviera pareja, la gente sigue insistiendo; insisten en que es preferible una vida llena de vicisitudes amorosas, con enfados, peleas, gastos, niños, divorcios, abogados y llantos en un extremo, y la felicidad efímera en el otro.
No me compensa.
Los domingos en New York son un poquito como esto: Sesion de fotos en traje en un rooftop del East Village con el Empire State de fondo y muchas cervezas frias.
![]()
![]()
cocreta2000 rebuznó:¿qué forero es el de la primera respuesta?
xatakaciencia - Cinco datos científicos a tener en cuenta el día de San Valentín
Aylos
14 de Febrero de 2013 - 16: 39
Lo que a mi realmente me jode del amor, es que la gente cree que todo el mundo tiene que tenerlo porque sí, como si hubiera una ley física universal que obligara a todo ser pensante a sufrir la condena del amor (sí, condena).
Yo, a mis 25 años, estando soltero desde hace muchos y con previsión de seguir así por el resto de mi vida, me encuentro cada 2x3 gente que no lo puede aceptar ni comprender. "Ya te enamorarás, ya..." y similares son lo que me dicen de manera sistemática, sin dejarme margen a ser feliz sin el amor.
¿Pero para qué puñetas me sirve a mi el amor? si todo lo que me relacionaría con el sería motivo de disgusto. Soy solitario, quiero estar tranquilo en mi tiempo libre, sin gente a mi alrededor, sin salir, sin escuchar, sin compartir, ni pelearme ni excusarme, simplemente sentarme unas horas y leer, escribir, jugar, ver o rascarme los huevos.
Y aunque mi modelo de felicidad es muy eficiente porque no dependo de nadie para ser feliz, ni tampoco gasto tanto como si tuviera pareja, la gente sigue insistiendo; insisten en que es preferible una vida llena de vicisitudes amorosas, con enfados, peleas, gastos, niños, divorcios, abogados y llantos en un extremo, y la felicidad efímera en el otro.
No me compensa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.