No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
joder el hijo de maikol jasson, vaya almendra que gasta :lol: :lol:

prince_jackson_a_l-672xXx80.jpg

Joder, dan la exclusiva de que E.T. viene esta semana y te fijas en la camocha del inútil ese?

ojito a la toñi salazar (azúcar moreno) en el Hormiguero.
tiene unas bufas como balones de minibasket, parece sacada de Bangbros :lol: :lol:
50 tacos

hasta el manflower éste la mira
To%25C3%25B1iSalazar-TCMS_111012_01_02.jpg

cocreta2000 rebuznó:
joder el hijo de maikol jasson, vaya almendra que gasta :lol: :lol:

prince_jackson_a_l-672xXx80.jpg

¿este fue el que con el que hizo la cucamona de amagar que lo tiraba por la ventana?

Algún golpe con la barandilla se le tuvo que escapar para deformarle de esa manera la cabeza

cocreta2000 rebuznó:
tiene unas bufas como balones de minibasket, parece sacada de Bangbros :lol: :lol:
50 tacos

re-lol.
la gitana ha dicho que ella "odia todo lo que tenía que ver con el agua" :lol: :lol:

Buen avatar :lol:

Por cierto se sabe algo del tristec de Krull.

Tal vez se lo hayan ventilado ya!!

Si estas muerto, ¡envíanos señales desde el otro mundo, oh amargado forero!

garheralberto rebuznó:
Pequeño untermensch, noto cierta envidia en sus reiteradas alusiones a mi chica. Le aconsejo pajeo continuo. Hijo de puta, yo, curro ocho horas al día o sea que la batamanta para su señor padre, si es que lo conoce. No insista en putearme, es usted demasiado fácil por lo previsible. Empiece a pajearse ya.:115

Pues yo triunfé de lo lindo en SanValentin con la susodicha batamanta.

Me han dicho que una chavalita que fiesteaba en mi pueblo trabaja ahora con Turbo, estoy casi seguro que los primeros botellones los compró en mi casa, asi que Britchinguen yo te invoco, necesito fotos de la interfecta[\i] para corroborarlo

a cascarla desde tapatalk

Perrino Chico rebuznó:
Pues yo triunfé de lo lindo en SanValentin con la susodicha batamanta.

Me han dicho que una chavalita que fiesteaba en mi pueblo trabaja ahora con Turbo, estoy casi seguro que los primeros botellones los compró en mi casa, asi que Britchinguen yo te invoco, necesito fotos de la interfecta[\i] para corroborarlo

a cascarla desde tapatalk

Y qué tal si das alguna pista?

Velaquila

79.jpg

Cibersexo con Vaneh en ChicasdeTorbe.com, chicas españolas en sus webcams

Pues si, la conozco y me suena de haberla visto en la tienda pillando para las fiestas con los grupos de su pueblo. Me han dicho hasta su nombre real, que no tiene nada que ver con el hartístico, por cierto. Tampoco es asi de rubia, me suena que es castaña y con el pelo más corto. Ya la he pinchado en el tuitah

What a choni. El nombre artístico le viene perfecto.

Benito rebuznó:
A dia de hoy, aun no he visto una proporcion mas desmesurada entre teta y pezon, el 99 por ciento del bulto, era areola, abultado y carnoso, como una gominola...

Pesón de mortadela de libro.

cocreta2000 rebuznó:
50 tacos

hasta el manflower éste la mira
To%25C3%25B1iSalazar-TCMS_111012_01_02.jpg

Igual estoy enfermo, pero me la he zurrado con Toñi Salazar desde que tengo uso de ella, mira que es fea la hideputa!

PD: Excusa para que veáis mi habatar.

jopepe rebuznó:
Esa gitana parece tonta y quizas lo sea, pero hay un punto de sensatez en ese implante descomunal de tetas, distrae las miradas del careto ese que tiene.

Benito rebuznó:
Esa gitana parece tonta y quizas lo sea, pero hay un punto de sensatez en ese implante descomunal de tetas, distrae las miradas del careto ese que tiene.

vacía los MP's, membrillo :lol:

Yo Quiero bailar toda la noche Baila baila bailando ba baila baila bailando hey.Yo Quiero bailar toda la noche Baila baila bailando ba baila baila bailando hey. Yo Quiero bailar toda la noche Baila baila bailando ba baila baila bailando hey. Yo Quiero bailar toda la noche Baila baila bailando ba baila baila bailando hey. Yo Quiero bailar toda la noche Baila baila bailando ba baila baila bailando hey. Yo Quiero bailar toda la noche Baila baila bailando ba baila baila bailando hey.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie