No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL, Rafa Mora llorando:

https://twitter.com/RAFAMORATETE

mora2.jpg

mora1.jpg

140k napos esfumados :lol:

Rafa Mora y Carmen Lomana hablan de la inyección de dinero público a Bankia - FormulaTV

Por su parte, Rafa Mora, ha compartido con sus seguidores la preocupación que siente al tener depositadas sus acciones en Bankia: "Mis acciones están en Bankia y han bajado un 8%. Gracias España"

hazte-bankero_original.gif

01.Cotilleoblog_RafaMoraCajaSalvameDeluxe.02.jpg

140.000 eypos... ganados con el sudor de su frente. Sudor por los focos de los platós claro... anda y que se vaya a tomar por culo el hijolagranputa éste... :lol:

Edito: sé de buena tinta que a éste caradura le han pagado 6000 euros por estar dos horas en un bar de Santander. Dos horas en las que encima le habrán pagado copas, y se le habrán arrimado 4 zorras que a nosotros ni nos mirarían a la cara. :face:

Morzhilla rebuznó:
Estas a la ultima eh tronco, mayo del 2012.

Y qué, me he enterado hoy.

Además si miras su twitter sigue llorando por el tema con comentarios muy actuales, hay un comentario suyo de hace 19 horas que dice que tiene la denuncia puesta y que Bankia le va a devolver todo lo invertido (sí... :lol:) que por cierto le estoy troleando y le estoy dando con sus mismas frases "me río en tu cara payaso". Soy el más kie.

Propongo llenarle el twitter de insultos y vejaciones. Una cuenta de twitter no tarda ni 2 minutos en crearse.

vodkaenvena rebuznó:
Y qué, me he enterado hoy.

Además si miras su twitter sigue llorando por el tema con comentarios muy actuales, hay un comentario suyo de hace 19 horas que dice que tiene la denuncia puesta y que Bankia le va a devolver todo lo invertido :lol: que por cierto le estoy troleando y le estoy dando con sus mismas frases "me río en tu cara payaso". Soy el más kie.

Propongo llenarle el twitter de insultos y vejaciones. Una cuenta de twitter no tarda ni 2 minutos en crearse.
Ese esta muy bardeado ya con el twitter,mejor dejar al retrasado que se monte sus peliculas y no darle bombo ;)

Pese a la fe ciega que le tengo a Rafa Mora como avezado inversor bursátil me alegro de no haberle hecho caso y seguido mi instinto, que me hizo decantarme por dedicar el 100% de mi capital a:

- Zeppelin Transatlántico
- Polainas incorporadas
- Polvos inflamables
- Heno USA.
- Confecciones de sombreros de ópera de Baltimore.

Tiboroski güins.

Sólo me metí en la página para ver si sacaba algo para paja, pero ojo, porque algo me dice que este programa va a dar loles como soles en forma de lesiones. De momento es un tímpano REVENTADO:

Piero abandona el programa y tiene que ser hospitalizado | Mira Quien Salta

... pero podemos empezar las plegarias para que alguno se rompa el puto cuello. Quién os gustaría más? :1

Concursantes+de+Splash,+Famosos+al+Agua+3.jpg

Por cierto, ese no es el de Obús?? :shock:

Soy un tío deleznable y suelo regocijarme en las desgracias ajenas. En este caso la alegría se multiplica por 5.

img_764_0_big.jpg

No me cuadra ver a este ser de luc rodeada de detritus shurmano. La creía una persona más íntegra y que cuidaba más su reputación.

vodkaenvena rebuznó:
img_764_0_big.jpg

No me cuadra ver a este ser de luc rodeada de detritus shurmano. La creía una persona más íntegra y que cuidaba más su reputación.

Si participa nuestra amiga Hormigos, cualquier cosa se puede esperar.
¿Quién diseña los bañadores de las tipas?

¿No participaba Serafín Zubiri? ¿Se ha confundido de lado de la piscina?

Moderador Incógnito rebuznó:
Por cierto, ese no es el de Obús?? :shock:

A simple vista solo me suenan de cara el presentador y el de Obus, que por cierto, es un matado de la vida y un gorronazo del quince que a la minima intenta que le invites a un cubata y si lo consigue intenta sacarte copas todo lo que pueda y mas. Si os lo encontrais de fiesta huir de el como la peste que es el hijo de puta.

Quien es la muñeca hinchable traida a la vida con algun sortilegio que esta segunda por la izquierda?

Morzhilla rebuznó:
A simple vista solo me suenan de cara el presentador y el de Obus, que por cierto, es un matado de la vida y un gorronazo del quince que a la minima intenta que le invites a un cubata y si lo consigue intenta sacarte copas todo lo que pueda y mas. Si os lo encontrais de fiesta huir de el como la peste que es el hijo de puta.

Quien es la muñeca hinchable traida a la vida con algun sortilegio que esta segunda por la izquierda?
malena gracia.

en que quedamos, es raquel mosquera o malena gracia?

la ostia puta, envejecer es jodido, pero envejecer con el careto y las tetas llenas gelatina es esperpentico.

MALENA%20GRACIA.jpg

La cirujia estetica es una puta mierda a no ser que tengas las orejas sonda de resquemor o tengas un accidente que te deforme.

Miguel Servet - Wikipedia, la enciclopedia libre

Intento culturizarme, pero hay algo que me sorprende dentro de sus intereses

Sus intereses abarcaron muchas ciencias: lamepollas,astronomía, meteorología, geografía, jurisprudencia, teología y el estudio de la Biblia, matemáticas, anatomía y medicina

He escrito lamepollas en google para ver si esta alguna ciencia antigua, desconocida y singular, pero parece que no.
Ya, quizás esto sí daba para hilo pero aún no tengo el carisma suficiente como para abrir uno

Morzhilla rebuznó:
en que quedamos, es raquel mosquera o malena gracia?

Joder macho, no pierdas el oido porque vaya vista.

Por cierto, TODAS las tías que están de pie detrás están de puntillas. :lol: Sólo hay que ampliar la foto.

Kokillo rebuznó:
Ah coño, que venía de aquí.

Bueno, pues NO.

Pero como van a dejar saltar a la mosquera, que sale por nueva zelanda hombre.

Me he currado esta guía visual para el forero medio. Para que luego digais de los andaluces hasta en un día de fieshta...

0qnnUOz.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie