cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.091
Benito rebuznó:nah, no se parece.
a mí si acaso me da un airecillo a Torbe.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:nah, no se parece.
vodkaenvena rebuznó:LOL, Rafa Mora llorando:
https://twitter.com/RAFAMORATETE
![]()
![]()
140k napos esfumados![]()
Rafa Mora y Carmen Lomana hablan de la inyección de dinero público a Bankia - FormulaTV
Por su parte, Rafa Mora, ha compartido con sus seguidores la preocupación que siente al tener depositadas sus acciones en Bankia: "Mis acciones están en Bankia y han bajado un 8%. Gracias España"
Morzhilla rebuznó:Estas a la ultima eh tronco, mayo del 2012.
Ese esta muy bardeado ya con el twitter,mejor dejar al retrasado que se monte sus peliculas y no darle bombo ;)vodkaenvena rebuznó:Y qué, me he enterado hoy.
Además si miras su twitter sigue llorando por el tema con comentarios muy actuales, hay un comentario suyo de hace 19 horas que dice que tiene la denuncia puesta y que Bankia le va a devolver todo lo invertidoque por cierto le estoy troleando y le estoy dando con sus mismas frases "me río en tu cara payaso". Soy el más kie.
Propongo llenarle el twitter de insultos y vejaciones. Una cuenta de twitter no tarda ni 2 minutos en crearse.
Moderador Incógnito rebuznó:Por cierto, ese no es el de Obús??![]()
vodkaenvena rebuznó:![]()
No me cuadra ver a este ser de luc rodeada de detritus shurmano. La creía una persona más íntegra y que cuidaba más su reputación.
naxo rebuznó:¿No participaba Serafín Zubiri? ¿Se ha confundido de lado de la piscina?
Moderador Incógnito rebuznó:Por cierto, ese no es el de Obús??![]()
malena gracia.Morzhilla rebuznó:A simple vista solo me suenan de cara el presentador y el de Obus, que por cierto, es un matado de la vida y un gorronazo del quince que a la minima intenta que le invites a un cubata y si lo consigue intenta sacarte copas todo lo que pueda y mas. Si os lo encontrais de fiesta huir de el como la peste que es el hijo de puta.
Quien es la muñeca hinchable traida a la vida con algun sortilegio que esta segunda por la izquierda?
Morzhilla rebuznó:Quien es la muñeca hinchable traida a la vida con algun sortilegio que esta segunda por la izquierda?
Sus intereses abarcaron muchas ciencias: lamepollas,astronomía, meteorología, geografía, jurisprudencia, teología y el estudio de la Biblia, matemáticas, anatomía y medicina
Morzhilla rebuznó:en que quedamos, es raquel mosquera o malena gracia?
Benito rebuznó:malena gracia.
Kokillo rebuznó:Ah coño, que venía de aquí.
Bueno, pues NO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.