Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señorita Pepis rebuznó:Pasteles de Mierda en Ikea lol
Ikea retira sus pasteles con almendras por tener bacterias fecales | Economa | elmundo.es
Cimmerio rebuznó:Tenía problemas con la internec de mi vecino.
A la desesperada,he hecho la del 192.168.1.1 y admin & admin,y le he reiniciado el router.Todo bien.Me siento jánker.Jiji.
Benito rebuznó:pues entre que la ip del router es 192.168.1.1 y lo de admin admin, tu vecino es de ono, si sabes de que vecino es la wifi, con el nombre y los apellidos del buzon le puedes liar una guapa
Tiboroski rebuznó:Hace unos minutos ha explotado una caldera en la clínica La Milagrosa, en la que está ingresado JuanCar The First. Ni el Monoarca ni el resto de pacientes han sido desalojados del citado centro médico.
Tiboroski rebuznó:¿Sabemos si nuestro Curro Jiménez anda de viaje por tierras de la Europa Oriental?
Secuestran a la hija de diez aos del rey de la cocana en Bulgaria - ABC.es
Tiboroski rebuznó:¿Sabemos si nuestro Curro Jiménez anda de viaje por tierras de la Europa Oriental?
Secuestran a la hija de diez aos del rey de la cocana en Bulgaria - ABC.es
Benito rebuznó:Bien, secuestrarle la cria a un narco bulgaro que mete 40 toneladas/año de perico en italia, muy listos
naxo rebuznó:En Bulgaría alguien tiene unos cojonazos como yunques de forja.
Perrino Chico rebuznó:No buscaba Cachondo chicas jóvenes para lo suyo?
Señorita Pepis rebuznó:Esta mañana me han hecho un dopler en los cojones y me ha dicho el médico que le salían saludando las ladillas en la pantalla.
Mongüiver rebuznó:Pepis, que sepas que me follaba a tu hija, cabrón.
Señorita Pepis rebuznó:Menos mal que ya no te la follas, cariño. Quiero toda tu atención en mi.
Mongüiver rebuznó:Era más una proposición desiderativa que una en pretérito imperfecto![]()
vodkaenvena rebuznó:Parece la versión sin pene de Mel Gibson.
[/CENTER]
vodkaenvena rebuznó:Parece la versión sin pene de Mel Gibson.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.