No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenía problemas con la internec de mi vecino.
A la desesperada,he hecho la del 192.168.1.1 y admin & admin,y le he reiniciado el router.Todo bien.Me siento jánker.Jiji.

Cimmerio rebuznó:
Tenía problemas con la internec de mi vecino.
A la desesperada,he hecho la del 192.168.1.1 y admin & admin,y le he reiniciado el router.Todo bien.Me siento jánker.Jiji.

pues entre que la ip del router es 192.168.1.1 y lo de admin admin, tu vecino es de ono, si sabes de que vecino es la wifi, con el nombre y los apellidos del buzon le puedes liar una guapa

Benito rebuznó:
pues entre que la ip del router es 192.168.1.1 y lo de admin admin, tu vecino es de ono, si sabes de que vecino es la wifi, con el nombre y los apellidos del buzon le puedes liar una guapa

así empezó marck zuckerberg, con una wifi y un buzón.

Hace unos minutos ha explotado una caldera en la clínica La Milagrosa, en la que está ingresado JuanCar The First. Ni el Monoarca ni el resto de pacientes han sido desalojados del citado centro médico.

Tiboroski rebuznó:
Hace unos minutos ha explotado una caldera en la clínica La Milagrosa, en la que está ingresado JuanCar The First. Ni el Monoarca ni el resto de pacientes han sido desalojados del citado centro médico.

Pobres calderas, les meten tanta presión que al final explotan.

Bien, secuestrarle la cria a un narco bulgaro que mete 40 toneladas/año de perico en italia, muy listos

Benito rebuznó:
Bien, secuestrarle la cria a un narco bulgaro que mete 40 toneladas/año de perico en italia, muy listos

naxo rebuznó:
En Bulgaría alguien tiene unos cojonazos como yunques de forja.

Dada la envergadura del trabajito la primera opción es nuestro Curro Jiménez. Si nadie da parte de él próximamente, la teoría quedará confirmada. Si no fuera él, dudo mucho que sean unos pardillos los autores. Dada la calaña del personaje, da la sensación de que los que lo han hecho son aún más chungos (mafias rivales con más cojones todavia, grupo para-policial/servicios secretos que rivalizan en el control del narcotráfico, etc...).

Perrino Chico rebuznó:
No buscaba Cachondo chicas jóvenes para lo suyo?

Sí, pero no tan baqueteadas como ésta. Una joven de 10 años, hija de un mafioso búlgaro, ya sabe demasiado de la vida y no creo que forme parte de su target femenino... Él las busca más ingenuas e inocentes.

Esta mañana me han hecho un dopler en los cojones y me ha dicho el médico que le salían saludando las ladillas en la pantalla.

Señorita Pepis rebuznó:
Esta mañana me han hecho un dopler en los cojones y me ha dicho el médico que le salían saludando las ladillas en la pantalla.

Pepis, que sepas que me follaba a tu hija, cabrón.

Señorita Pepis rebuznó:
Menos mal que ya no te la follas, cariño. Quiero toda tu atención en mi.

Era más una proposición desiderativa que una en pretérito imperfecto :lol:

Mongüiver rebuznó:
Era más una proposición desiderativa que una en pretérito imperfecto :lol:

Os equivocais, un sucnor no puede hablar así. Yo creo que tiene un cocido intelectual de 200. O mas...

En otro orden de cosas;

ANXELA_BUGALLO_fotoxurxolobato1-peq.jpg
NAC_GAL_web_54.jpg

10a_138823.jpg
anxelabugallo.jpg
4vtmk.jpg

Me la encontré hoy echando nafta al carro. Le haría el hamol hasta que la sangre de mi prepucio despellejado se juntara con la de su regla. Aquí lo cago. Y ojito, ¡ojito!, que tengo acceso a la botonera.

yo he visto esta mañana a Güemes, en María de Molina. iba solo y fumando. de cerca no es tan guapo, vamos.
estaba a la altura de la fascinante universidad IE (algo debe hacer allí, dar clase o poner el cazo o ambos), el mayor cúmulo de pijos que he visto desde la época que salía los findes por Torre Europa. da para hilo, incredible.
foto-paris-y-guemes.jpg

también he visto el follón que estaban montando los de iberia :lol:

vodkaenvena rebuznó:
Parece la versión sin pene de Mel Gibson.

[/CENTER]

Tienes suerte, pendejo, de que el botón de REPORTE...

Nota: Esto se usa SOLO para reportar spam, mensajes publicitarios y mensajes problemáticos (acoso, peleas o violentos).

vodkaenvena rebuznó:
Parece la versión sin pene de Mel Gibson.

Yo hasta que no le vea el hachazo me mantengo dubitativo acerca de si tiene o no nabo la cosa esa.

Y esa paya ¿quien es?

Si, angela bugallo pone la fotico, pero qué mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie