No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si pocos foreros se ven hoy, al final voy a pensar que al ser viernes noche han salido de fiesta.

MarkRenton rebuznó:
Si pocos foreros se ven hoy, al final voy a pensar que al ser viernes noche han salido de fiesta.

O trabajamos, hijodeputa.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cimmerio rebuznó:
PL:con un 75% más de jánquers,ecspertos en armamento nucelar,y ahora con corresponsales en Villacipotes del Berraco.:lol:

Si llego a saber que ibas a estar despierto a esas horas no me hubiese acostado y hubiéramos tenido cibersexo.

Morzhilla rebuznó:
2742smb21.jpg

beetlejuice.jpg

Uncle Meat rebuznó:
Si llego a saber que ibas a estar despierto a esas horas no me hubiese acostado y hubiéramos tenido cibersexo.
Me acuesto a las 6 y me levanto ocho horas después todos los días.Cuando quiera,pero los besos se los guarda para su novio.Jiji.

Kokillo rebuznó:
Cliente habitual de chuches? Cuéntanos más.

Vecina de un proveedor.

Edit. por cierto que la niña se habrá recuperado, porque hoy no venía nada en el periódico. Si la hubiera palmao seguro que si salía algo.

Oye, tu nick tiene algo que ver con esto?

coquillos.jpg

Es que al principio de estar por aqui te tenía un poco de manía porque una vez me empaché de coquillos y me puse malísimo, pero luego ya te conocí como forero y la cosa fue a peor, claro.

Perrino Chico rebuznó:
Oye, tu nick tiene algo que ver con esto?

coquillos.jpg

Es que al principio de estar por aqui te tenía un poco de manía porque una vez me empaché de coquillos y me puse malísimo, pero luego ya te conocí como forero y la cosa fue a peor, claro.

Eso en nuestra tierra se llaman PESTIÑOS.

Perrino Chico rebuznó:
En mi pueblo los pestiños son con miel

Aquí en Granada se venden de dos tipos, con miel (llamados melados) y con azúcar, que son los que has puesto en la foto.

Maduro rebuznó:
Aquí en Granada se venden de dos tipos, con miel (llamados melados) y con azúcar, que son los que has puesto en la foto.

Pero pestiños melados y pestiños con azúcar o melados y pestiños?

Que más da, la foto se llama coquillos, asi que son coquillos.

Perrino Chico rebuznó:
Pero pestiños melados y pestiños con azúcar o melados y pestiños?

Que más da, la foto se llama coquillos, asi que son coquillos.

Los pestiños per se, son melados, lo de azúcar es otro tema, y creo que los hacen cuando hacen roscos y ya aprovechan. Y mi nombre no tiene nada que ver con eso, por cierto. Es la primera noticia que tengo de que llamen así a los pestiños.

Kokillo rebuznó:
Los pestiños per se, son melados, lo de azúcar es otro tema, y creo que los hacen cuando hacen roscos y ya aprovechan. Y mi nombre no tiene nada que ver con eso, por cierto. Es la primera noticia que tengo de que llamen así a los pestiños.

La conclusión de todo esto es que hay que rebautizarte como forero a Pestiño.

como no hay subforo coches, no puedo hablaros de los faros de senos

accidente-horrible-moto-02.jpg

Pues a mí el pony me gusta. No lo entiendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Maduro rebuznó:
Apostaría un huevo a que eso es un idem, y no es un pito.
Por lo menos, los míos son parecidos a eso.

Yo creo que no, eh? Yo creo que es su pito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie