cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.051
Susurrador vaginal rebuznó:¿Y Benito y Cocreta, qué les ha pasado?
Yo me estaba haciendo un té rojo, para depurar.
Gracias por preguntar, pichón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Susurrador vaginal rebuznó:¿Y Benito y Cocreta, qué les ha pasado?
MarkRenton rebuznó:Si pocos foreros se ven hoy, al final voy a pensar que al ser viernes noche han salido de fiesta.
Perrino Chico rebuznó:Herida grave una niña de 10 años tras caerse de un balcón en Malpartida de Plasencia (Cáceres)
Sé de buena tinta que no se ha caido, que se ha tirado. Lo que no se saben son los motivos, si porque los padres se están separando o si hay algo más en el colegio. Seguiremos informando.
Cimmerio rebuznó:PL:con un 75% más de jánquers,ecspertos en armamento nucelar,y ahora con corresponsales en Villacipotes del Berraco.![]()
Me acuesto a las 6 y me levanto ocho horas después todos los días.Cuando quiera,pero los besos se los guarda para su novio.Jiji.Uncle Meat rebuznó:Si llego a saber que ibas a estar despierto a esas horas no me hubiese acostado y hubiéramos tenido cibersexo.
Kokillo rebuznó:Cliente habitual de chuches? Cuéntanos más.
Perrino Chico rebuznó:Oye, tu nick tiene algo que ver con esto?
![]()
Es que al principio de estar por aqui te tenía un poco de manía porque una vez me empaché de coquillos y me puse malísimo, pero luego ya te conocí como forero y la cosa fue a peor, claro.
Maduro rebuznó:Eso en nuestra tierra se llaman PESTIÑOS.
Perrino Chico rebuznó:En mi pueblo los pestiños son con miel
Maduro rebuznó:Aquí en Granada se venden de dos tipos, con miel (llamados melados) y con azúcar, que son los que has puesto en la foto.
Perrino Chico rebuznó:Pero pestiños melados y pestiños con azúcar o melados y pestiños?
Que más da, la foto se llama coquillos, asi que son coquillos.
Kokillo rebuznó:Los pestiños per se, son melados, lo de azúcar es otro tema, y creo que los hacen cuando hacen roscos y ya aprovechan. Y mi nombre no tiene nada que ver con eso, por cierto. Es la primera noticia que tengo de que llamen así a los pestiños.
cocreta2000 rebuznó:La conclusión de todo esto es que hay que rebautizarte como forero a Pestiño.
Morzhilla rebuznó:vaya pito más raro
Maduro rebuznó:Apostaría un huevo a que eso es un idem, y no es un pito.
Por lo menos, los míos son parecidos a eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.