No da para hilo [hilo que no vale ni pa' está ehcondío]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Eso es una hernia de culo.

tumblr_mamiiuockE1r4k5f5o1_500.jpg
 
Ferrari FF y Lamborgini Aventador de la morlock Dubai police :lol:
ferrari-ff-1-e1366359642617.jpg


Siglos de ventaja...........
 
HerbMan rebuznó:
Ferrari FF y Lamborgini Aventador de la morlock Dubai police :lol:
ferrari-ff-1-e1366359642617.jpg


Siglos de ventaja...........
No.Nuevos ricos tal vez.
Italia ya tenía de eso hace tiempo.
Otra cosa es que quieran fomentar la idea de atar perros con longanizas,pero en cuando se pase la moda,más les vale que tengan algo que ofrecer al turismo,porque hace mucho calor y están donde Mahoma perdió el mechero.
 
Por lo que yo conozco de la gente que vive en Estepona, están muy contentos con él.

Es un caso parecido al de Soraya: primera de su promoción en derecho, Abogada del Estado con 27 años y profesora asociada de la Carlos III.
 
VenaDePene rebuznó:
Ya sabéis lo que toca rojos. :lol: :lol: :lol: :lol:

25iojuf.jpg

¿Os habéis fijado en que a todos los que desahucian por impagos y van a los bancos de alimentos están gordos cual Phersebo?
 
Ruizma rebuznó:
¿Os habéis fijado en que a todos los que desahucian por impagos y van a los bancos de alimentos están gordos cual Phersebo?

Eso es por el abuso de bayonesa constante y sistemático.
 
La primera gitana en despelotarse, portada de hoy del Interviu. No pongo la foto para no herir sensibilidades.
 
naxo rebuznó:
Por lo que yo conozco de la gente que vive en Estepona, están muy contentos con él.

Es un caso parecido al de Soraya: primera de su promoción en derecho, Abogada del Estado con 27 años y profesora asociada de la Carlos III.

En Estepona se vive muy bien desde tiempos de D. Jesús Jr. Este es sus acólitos son una panda de pijos que da asco verlos.
 
Señorita Pepis rebuznó:
La primera gitana en despelotarse, portada de hoy del Interviu. No pongo la foto para no herir sensibilidades.

Maricón, llegas semana y media tarde.
 
Esta Attention whore quiere facer amigos.Email,facebook,y esas cosas.El video no lo he visto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arguiñano, Boris izaguirre y Javier Gurruchaga son 3 de las personas que mejor me caen y más admiro.
 
Uncle Meat rebuznó:


Si haces un envio con un paquete bomba lo tienes que camuflar sabiendo que el destinatario irá raudo a abrir el paquete, una caja de bombones para un obeso, gomina para ronaldo, una botella de ginebra larios para ortega cano y aqui han seguido la misma lógica.

Me gusta lo que escriben en el Mundo sobre el asunto

Fuentes policiales han confirmado a Efe que los servicios de Información de la Policía investigan la autoría de estos hechos que se han atribuido en internet dos grupos anarquistas que se autodenominan el Club de Artesanos del Café para sus nuevos usos, FAI/FRI, y el Grupo Anticlerical para el fomento del uso del Juguete Sexual.

Por ello, los agentes de Información trabajan a diario identificando y elaborando perfiles de posibles miembros de estos grupos anarquistas y "se toman en serio" su actividad.

:53:53http://http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/19/espana/1366385885.html
 
Tiboroski rebuznó:
Falta el rótulo que aclare que el vídeo se ha financiado con fondos aportados por "Colmados Perrino Ltd."

Y lo que yo me he quitao de la renta con esa aportación a fondo perdido a una ong? pringaos.
 
-Hoyga... 750 euros de multa! por rebuscar en la basura!

-Pero agente... si rebusco en la basura es porque no tengo ni dónde caerme muerto.

-Bueno, enséñeme su documentación, por si usted puede responder con algún bien inmueble.

-Sólo tengo mi casa señor agente.

-Pues nada, por LOL que ustec tendrá que responder a esta multa vendiendo su casa.

KAFKIANO???

AHORA NOOOOO!!

arturo-valls-478x270.jpg


No con la nueva ordenanza del Ayuntamiento de Madrid! La Señora Botella, habiendo ya olvidado lo del Madrid Arena gracias a sus Spas en Portugal, se lanza a llenarse otra vez de mierda hasta el cuello!

Hurgar en la basura puede costar 750 euros | Madrid | elmundo.es

No me lo puedo de creer... :face:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
-Hoyga... 750 euros de multa! por rebuscar en la basura!

-Pero agente... si rebusco en la basura es porque no tengo ni dónde caerme muerto.

-Bueno, enséñeme su documentación, por si usted puede responder con algún bien inmueble.

-Sólo tengo mi casa señor agente.

-Pues nada, por LOL que ustec tendrá que responder a esta multa vendiendo su casa.

KAFKIANO???

AHORA NOOOOO!!

arturo-valls-478x270.jpg


No con la nueva ordenanza del Ayuntamiento de Madrid! La Señora Botella, habiendo ya olvidado lo del Madrid Arena gracias a sus Spas en Portugal, se lanza a llenarse otra vez de mierda hasta el cuello!

Hurgar en la basura puede costar 750 euros | Madrid | elmundo.es

Yo particularmente estoy hasta la polla de tener que sortear la basura que dejan en la calle hordas de rumanos, moros y gitanos que se dedican a destrozar contenedores con sus barras de hierro. Da igual el tipo de contenedor y el tipo de basura: si es contenedor de papel, lo levantan por abajo haciendo palanca y sacan lo ven conveniente; si es contenedor de basura "estandar", pues ahí que meten la cabeza y el gancho de hierro, y a golpear y sacar bolsas (que después obviamente, no meten nuevamente).Y ya no es solo molesto, que lo es por el olor y el hecho de tener basura esparcida por la calle, es que también es insalubre.
¿Qué ese tipo de ordenanzas castigan a justos por pecadores? Pues si, igual que las que prohiben cantar o hacer música ambulante, pero como no se puede legislar para que revolver basura sea lícito de una forma, pero no de otra, pues hay que hacerlo así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie