No es por dar por el culo pero....

• Iniciador del tema Iniciador del tema MASINS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hables muy alto que tu vas a acabar con el rango de " ENEMA LOVER "

Desgraciado

Ahora mismo lo que tengo blando ( licuado y hecho pate para mas señas ) es el Higado

:cry:

MMMMMMM ¿Señor MASINS se ha dado cuenta que es usted es un INVERTIDO?

Hola.

Cada vez me sorprendo más de la capacidad de algunos para discutir con personas que no existen.

masingey_Z.jpg

Señor Calvo rebuznó:
MMMMMMM ¿Señor MASINS se ha dado cuenta que es usted es un INVERTIDO?

:twisted: me has llamado de todo grandullon que hora mas loca para que vean que estamos en directo son las 12,33. :twisted: si estuviese invertido tendria que andar con la cabeza :twisted: si fuese un lila estaria plantado :twisted:
Y ahora en este momento estelar todas juntos abrir los armarios y salir decir al foro que ¡soy maricon! y que ¡soy bujarra! y que.Correr en pelotas por la calle moviendo vuestro culito y diciendo ¡ya me siento libre papa mama soy sarason!¡mundo soy gay! :twisted:

Señor Cojones rebuznó:
Te fusilaria yo mismo...

:twisted: con tu escopeta ¡ya sabia yo que al final te entregarias! fusilame mi amo :twisted: tu yo siempre jamas :twisted:

A ver si tratamos con un poco más de respeto a los maricones, que también son personas aunque no lo parezcan.

ichi is back rebuznó:
A ver si tratamos con un poco más de respeto a los maricones, que también son personas aunque no lo parezcan.
Pues con esperpentos de maricones como MASINS como para que les respetemos.

ichi is back rebuznó:

Ichi is back camina por las frias tierras de la playa
las olas le traen musica de Morrison
levanta una concha a la luna
dibujandose la silueta de unos colmillos.
A encontrado su destino
y corre sobre cuatro patas.
:twisted: besos :twisted:

MASINS rebuznó:
ichi is back rebuznó:

Ichi is back camina por las frias tierras de la playa
las olas le traen musica de Morrison
levanta una concha a la luna
dibujandose la silueta de unos colmillos.
A encontrado su destino
y corre sobre cuatro patas.
:twisted: besos :twisted:
Anda venga iros los dos a daros por el culo a ver si asi nos dejais en paz

no se le puede cambiar de avatar a este tio? por que da asco la foto del tio ese moña

rabbit rebuznó:
no se le puede cambiar de avatar a este tio? por que da asco la foto del tio ese moña
Lo mismo digo, debe ser su foto, es que si lo tuvier enfrente te juro que lo rebentaria a hostias :x

FOLLADICTO rebuznó:
rabbit rebuznó:
Lo mismo digo, debe ser su foto, es que si lo tuvier enfrente te juro que lo rebentaria a hostias :x
hablais de el como si de verdad fuera un marica con esas pintas y nos contara reales aventuras y desventuras de sus almorranas

:twisted: que pasa eh¡uno no puede ser como le de la gana :twisted: tiene que ser machote e intelectual :twisted: no puede ser peluquero y maricon :twisted: yo por lo menos no soy un padre de familia que va chupandosela a chaperos en su Mercedes y luego da un beso de buenas noches a sus hijos :twisted: y pienso quedarme con vosotros mucho tiempo :twisted: hasta que cada uno de los frikis me diga "te quiero MASINS" :twisted:

Señor Cojones rebuznó:
Si te lo digo juras que te vas???
YO TE DIRIA QUE SI NO SE PIRA ME LO HAGO AL AJILLO, PERO VETE TU A SABER DE CUANTA GENTE LLEVA LEFA ESTE DENTRO

ManoloMon rebuznó:
LA FURIA ME INVADE!

En un post cercano hay una embarazada en fotografia que parece que se haya comido a unas cuantas personas, veo que las buenas costumbres estan en todos lados.

Atrás
Arriba Pie