No es por dar por el culo pero....

• Iniciador del tema Iniciador del tema MASINS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FIESTERO rebuznó:
MASINS YO SERE TH DIOS HANESHA DEL SEXO

AGARRAME LA TROMPA Y HAZME LO QUE QUIERAS

PASAME TU MSN POR MP

BESOS

Ostiaaaaaa pero mira quien hay por aqui.....
(Mira que tirarle los tejos a MASINS....hay que tener huevos)

Boykoborja rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
MASINS YO SERE TH DIOS HANESHA DEL SEXO

AGARRAME LA TROMPA Y HAZME LO QUE QUIERAS

PASAME TU MSN POR MP

BESOS

Ostiaaaaaa pero mira quien hay por aqui.....
(Mira que tirarle los tejos a MASINS....hay que tener huevos)

SE ME CIERRA EL CERCO EN EL FORO, LAS TIAS YA NO ME QUIEREN DAR SU MSN Y LAS QUE LO TENIAN ME HAN DESADMITIDO

FIESTERO rebuznó:
SE ME CIERRA EL CERCO EN EL FORO, LAS TIAS YA NO ME QUIEREN DAR SU MSN Y LAS QUE LO TENIAN ME HAN DESADMITIDO

Joder vale, pero tan abajo tan abajo no se pue caer......
Prueba a salir a la calle igual encuentras tias y todo :D

NO, SI ENCONTRAR VOY A ENCONTRAR, OTRA COSA ES QUE QUIERAN TEMA CONMIGO, AUNQUE SEA PAGANDO

:?

:twisted: estamos en el momento empirico del hilo :twisted: todas como locas y desenfrenados olvidando nuestros parametros sexuales entrando en la dinamica del sexo descontrolado :twisted: ahora a rebozar pescadillas que se muerden la cola y a ver "solo en casa" :twisted: despues mas mis loquitos os quiero a todos como a mi mismo :twisted:

MASINS rebuznó:
:twisted: estamos en el momento empirico del hilo :twisted: todas como locas y desenfrenados olvidando nuestros parametros sexuales entrando en la dinamica del sexo descontrolado :twisted: ahora a rebozar pescadillas que se muerden la cola y a ver "solo en casa" :twisted: despues mas mis loquitos os quiero a todos como a mi mismo :twisted:

RESPONDEME AL MSN, ESPERO ANSIOSO

BESOS NEGROS

MEJOR DICHO BESOS INDIOS

FIESTERO rebuznó:
MASINS rebuznó:

BESOS NEGROS

MEJOR DICHO BESOS INDIOS

:twisted: me acabo de levantar todo despeinado y me encuentro con mi moreno :twisted: menos mal que tengo el turno de noche :twisted: ya estoy con vosotros un ratito :twisted: los que no me hayan dado la enhorabuena por los matrimonios gays ahora es vuestro momento :twisted: las chicas tambiem podeis aunque se que me envidiais por que los tengo a todos locos loquitos envidiosas :twisted:os quiero :twisted: besos a mi Sr.Cojones.

MASINS rebuznó:
FIESTERO rebuznó:
MASINS rebuznó:

BESOS NEGROS

MEJOR DICHO BESOS INDIOS

:twisted: me acabo de levantar todo despeinado y me encuentro con mi moreno :twisted: menos mal que tengo el turno de noche :twisted: ya estoy con vosotros un ratito :twisted: los que no me hayan dado la enhorabuena por los matrimonios gays ahora es vuestro momento :twisted: las chicas tambiem podeis aunque se que me envidiais por que los tengo a todos locos loquitos envidiosas :twisted:os quiero :twisted: besos a mi Sr.Cojones.

Por que tiene usted tanta pluma? que usted sea gay me da exactamente igual, pero que desprenda ese tufo Borisiano me descompone

FOLLADICTO rebuznó:
Esta mierda de hilo ya esta dando demasiado por el culo :x

Pues ale, peticion de candao!!

candado.jpg

FOLLADICTO rebuznó:
Esta mierda de hilo ya esta dando demasiado por el culo :x

SOSPECHO Q ESO NO LE IMPORTA, MAS BIEN LE AGRADA, A LOS PROTAGONISTAS DEL MISMO

forochat, y encima del masins y del indio ...
356.jpg

Déjense de follar al "laser" y vayánse a un puto motel de carretera

:twisted: uuyy turno de tarde pero salgo ya de noche :twisted: si todos quereis pues que lo cierren :twisted: a mi me da lo mismo abro otro y yo tan contento :twisted: pero solo comentaros que teneis MASINS para rato y satisfaccion de mis aeguidores que son multitud :twisted: pero aunque las criticas sean negativas terminareis queriendome y deseando que penetre en vuestros ordenadores :twisted: aunque me gusten las cosas mas calientes :twisted:

JODER, PIERDE MAS ACEITE Q LA CAMIONETA DE "LOCO MIA"

MASINS rebuznó:
:twisted: uuyy turno de tarde pero salgo ya de noche :twisted: si todos quereis pues que lo cierren :twisted: a mi me da lo mismo abro otro y yo tan contento :twisted: pero solo comentaros que teneis MASINS para rato y satisfaccion de mis aeguidores que son multitud :twisted: pero aunque las criticas sean negativas terminareis queriendome y deseando que penetre en vuestros ordenadores :twisted: aunque me gusten las cosas mas calientes :twisted:

:12 :12 :95 :95

:twisted: ¡ale!ya estoy enfadado ahora me lo cierro yo mismo :twisted: os quedais sin este hilo :twisted:

:twisted: ¡uy!si no puedo como estoy hoy necesito que me abraceis y me beseis todos :twisted: yo tambien os quiero :twisted: y recordar que es mejor querer que robar :twisted:

Señor Canuto rebuznó:
Vuelve al armario del que nunca debiste salir!!!!!

:twisted: pero si sois vosotros los que me incitais :twisted: y yo con estos pelos :twisted: se que me adorais la mayoria y me convertireis en el super forero 2005 :twisted: siempre me encanta ser la protagonista :twisted: mis futuros gays :twisted:

MASINS rebuznó:

En realidad no será usted David Meca!?. Pues vuelva al lago Ness a ver si tiene usted suerte y el monstruo le penetra con más fuerza, desgarrándole así su ano plumífero. Que sea usted Gay, de verdad que me da igual. Pero tanta pluma...por Dioss

Pierdes mas aceite que el anuncio de La Masia

pierdes mas aceite que el piano de cine de barrio

Pierdes mas aceite que el Pegaso de los Village People

pierdes mas aceite que el prestige

Pierdes más pluma que una pelea de gallos

Después de este momento chiquitor a ver si alguien le pone candado a esto ya

:twisted: os gusto se que os gusto este hilo esta lleno de amor bujarron por todas partes :twisted: se os ve muy sueltos en el tema :twisted: ahora todos antes de comer desatemos nuestra lujuria desnudandonos :twisted: y gritando en casa !si me gusta la carne y el pescado¡!los mas decididos gritar!si me gustan los hombres soy maricon y que¡ :twisted: os quiero a todos :twisted:

Atrás
Arriba Pie