No es que pierdan orín, es que empapan la braga

Fiorella Faltoyano, joder qué morbo me daba.

AnqrTmP.jpeg


N3fiSWT.jpeg


t9eIT3i.jpeg
 
Última edición:
No es que la Mayra me pusiera especialmente pero tenía un algo.

1VfUiSZ.jpeg


Rt6OABS.jpeg


1bc9dM4.jpeg


b2G6Oqw.jpeg
 
IMG_0691.webp
IMG_0690.webp
Cuantas pajas cayeron con la novia del Rey?
Pobre Angel Cristo, que poco respeto...
 
¿Pero qué cojones no entendéis de ACTRICES DE LA ÉPOCA DEL DESTAPE?

¿A santo de qué hostias ponéis a Jane Seymour y a una secundaria de una peli de Hollywood de los sesenta? Es que me cago en vuestros putos muertos, joder, es que me cago en vuestros putísimos muertos, y ya veréis como aún habrá alguno que siga con lo suyo y saque a Mónica Bellucci o a Jane Fonda.
 
Mira que no es difícil poner en Google: "Cine destape España", y salen decenas de nombres, Ágata Lys, Cantudo, Nadiuska, Amparo Muñoz, Eva Lyberten, la Mozarosky (muñeca a los 18 por no sé que asunto de Campechano), Bárbara Rey, pero coño, ahí no cabe Jane Seymour, ni las inglesas (salvo fichajes para el destape), ni Sarita Montiel aunque haya enseñado chicha. Ni tampoco la Velasco aunque saliera ligera. No, no caben. No es tan complicado, hay incluso una entrada en la wikipedia para los que no tenían edad provecta.

La mayoría no pueden casi ni considerarse actrices, no metáis a Sara Montiel, joder, que fue a Hollywood a rodar con Gary Cooper, hijos de la gran putísima. Estas "actrices" no eran más que pobres muchachas, guapas, que podrían haber sido prestiputas de lujo, pero que la Transición y la apertura de compuertas del vicio las llevó por el mundo del "cine". Es lo que mola de este hilo. Ninguna hizo carrera después, porque realmente eran una birria como actrices. Valían para enseñar cacho, y la que no se colocó con alguien de posibles, se habrá dedicado a comer pollas, triste vida, pero era lo que había.

Vamos con un ejemplo.
Azucena Hernández. Otra salida de la Catalufa charnega. Guapilla. Miss provincial, y hala, a hacer penículas que perpetraba Iquino y alguno similar. Titulazos como Las eróticas vacaciones de Stella, Bacanal en directo, Crónicas del bromuro.
hernandez-elconsenso-n-08.jpg

hernandez-elconsenso-n-01.jpg

La historia de esta chica con el cine termina cuando empieza su carrera en el mundo del motor. Ahora echa carreras con Echeminga. Quizás Verruga o algún otro todavía le eche un tiento, que le ponen las tordas a tracción mecánica...
Azucena%2BHernandez%2Ben%2Bla%2Bactualidad.JPG
 
Ahora que alguien ha nombrado más atrás no sé qué de vampiros me ha recordado a Sharon Tate en el baile de los vampiros, vaya moza. Lástima que los amiguetes hijos de puta de Manson la abriesen en canal.

Contornos-093-Sharon-Tate.-800-e1439280729618-788x266.jpg


265756__12576.1342529482.380.500.jpg


Sharon+Tate+(desnuda)+(001).jpg
 
¿Pero qué cojones no entendéis de ACTRICES DE LA ÉPOCA DEL DESTAPE?

¿A santo de qué hostias ponéis a Jane Seymour y a una secundaria de una peli de Hollywood de los sesenta? Es que me cago en vuestros putos muertos, joder, es que me cago en vuestros putísimos muertos, y ya veréis como aún habrá alguno que siga con lo suyo y saque a Mónica Bellucci o a Jane Fonda.

Me acabo de dar cuenta, mis disculpas, hoyga. :face:
 
No es que la Mayra me pusiera especialmente pero tenía un algo.

1VfUiSZ.jpeg


Rt6OABS.jpeg


1bc9dM4.jpeg


b2G6Oqw.jpeg

A este paso el proximo programa en el que va a salir es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


WhtovVc.jpg

- Tu seras el arquero, tu el putero y tu el subnormal
 
Otra que salió de L'Hospitalet de Llobregat, se ve que en esos años el extrarradio y cinturón de Barcelona eran una cantera para estas "actrices". Desconozco cual era su nombre real, pero antes de dedicarse al mondo del cinema, hacía sus pinitos por la Sala Crazy Horse, supongo que en esa época, proliferaban las salas de espectáculos subidos de tono, cines X, montones de revistas, era un filón proveniente de la apertura de compuertas que supuso el final del franquismo...

Pues bien, esta nena, mona de barrio, también participó en el cine kinki de la época. La verdad es que yo recuerdo esa época como que en el cine de humor, salían tordas en pelotas, en el cine kinki, salían tordas en pelotas, en el cine serio (Garci y demás, salían tordas en pelotas. Cualquier película sin una torda en pelotas era un fracaso. A mí me llevaban a ver las de Enrique y Ana, que visto desde la perspectiva de hoy día, un bujarra de treinta y tantos con una niña de 12...

Al lío, Linda Lay:
51067824.jpg

51067824_27427347.jpg

El fascista, la beata, y su hija desvirgada (Los títulos eran de un chanante...)
a26290841f73999645-b02.jpg

"A sus pieeees, señoraaa."
a26290841f73999645-a05.jpg

Linda+Lay.jpg
 
Última edición:
¿Y Jenny Llada no ha salido? Estuvo en todas los clásicos de Pajares, Esteso, Ozores y demás. Una visionaria que supo entender el signo de los tiempos y se codeó con la flor y nata del destape. Después de todo aquello se marcó una gran carrera en solitario.
 
Parece que el Ricky, esta vez, si que está puesto en el tema.

Al final lo mismo podemos hacer algo bueno de él.
 
IMG_0693.webp
La señorita Andersen, novia del futbolista Guti
 
Lleni Llada, eso yes. Obrigado, muy rica.

La novieta de Campechano I pues como que no. La tía más sobrevalorada de esos tiempos,.
Avatar No estaba mal del todo, pero muy seca, muy shemalota, cualquiera de las otras está mucho más mejor.

Ka®ma añeja
 
¿Y Jenny Llada no ha salido? Estuvo en todas los clásicos de Pajares, Esteso, Ozores y demás. Una visionaria que supo entender el signo de los tiempos y se codeó con la flor y nata del destape. Después de todo aquello se marcó una gran carrera en solitario.

Ajita Wilson, otra que tal, otra del destape... Esa si que era una tia de verdad, eh @ignaciofdez?!
 
Las películas de Jesús Franco eran una puta mierda, pero para las pajas de la época eran una mina. Tetas, culos y coños a porrillo.

A día de hoy, acostumbrados a gang bangs, bukkakes y cagadas en el pecho estos contenidos no sorprenden ni a los chiquillos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


63c7f-vampiras6.jpg


las-vampiras-01.png


vampyros-lesbos.jpg
 
Ajita Wilson, otra que tal, otra del destape... Esa si que era una tia de verdad, eh @ignaciofdez?!
No quiero ser pájaro de mal agüero, mi caro pana Mon, pero el Admin se ha levantado de mal humor de la siesta y encima han perdido los ciervos.
Repasa un poco el hilo si eso.

K♂rma y deep troath
 
Arriba Pie