No estais a la altura de este foro.

  • Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Nada, no tenéis ni imaginación, ni humor, ni estilo, ni inteligencia.


El puto amo del garito reta aqui y ahora a cualquiera. ¡mopor!
 
¿Quién hace la altura de este foro si no son los integrantes del momento?
 
Y por ese motivo das ejemplo abriendo un hilo de dos lineas.

Bravo! (y que conste que creo que tienes razón)
 
Siempre fuiste el sensei, el maestro astilla del foro, mítico donde los haya, oh costra
 
Yo quiero aprender a ser forero, ¿impartes un cursillo o algo, maestro?
 
Uno que quiere sentirse amado.

390404669_9d1504f1d6.jpg
 
¿Entonces no te consideras integrante o cómo?


Si el foro y los foreros fuesen como yo esto seria jauja, es una puta mierda por que los foreros son como pionner y similares, peña que no molaba en la calle y si no han tenido gracia en la puta vida ¿por que aqui iba a ser diferente?

yo soy un puto idolo en la rue imaginate aqui.
 
Hay que reconocer que tiene poder de convocatoria el señor Costra
 
Siempre estaís con los mismos topicazos de siempre, que si antes molaba más, había más talento, más ingenio...

Hay lo que hay... pura decadencia y desidia. Cuatro se curran los jilos y otros centenares como tu, abren mierdas día a día... en fin.

Y también coincido contigo, esto es mierda.
 
Siempre estaís con los mismos topicazos de siempre, que si antes molaba más, había más talento, más ingenio...

Hay lo que hay... pura decadencia y desidia. Cuatro se curran los jilos y otros centenares como tu, abren mierdas día a día... en fin.

¿conoces mis hilos? puto subnormal.
 
Como ninguno de vosotros vale una mierda, reto a mopor, broncochat a muerte.
 
La falaz lumbre del ayer ilumina al necio hasta que cae en la fosa.

:121
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Si el foro y los foreros fuesen como yo esto seria jauja, es una puta mierda por que los foreros son como pionner y similares, peña que no molaba en la calle y si no han tenido gracia en la puta vida ¿por que aqui iba a ser diferente?

yo soy un puto idolo en la rue imaginate aqui.

Los foreros hacen el foro, el rasero siempre es como una proyección en verdadera magnitud, es igual que sus integrantes actuales, otra cosa que los foreros del momento no están a la altura de lo que fue la cumbre.

Yo le creo al Costra, y el tío tiene pintas de partir el bacalao en la calle. De toda la vida siempre ha sido así, en la clase estaban los novitas, los guays, y los empollones guays.
 
yo era cheroki, de los chungos, de los kiowa, de los mescaleros.
 
Sí, este tío ha tenido momentos amos, pero le veo como a un guarro más.
Todos los guarros se creen especiales y que tienen derecho a ser los guitarristas de grupos a lo Mötley Crüe.

También me vienen de antisistema y cosas así como el palestino, pero en realidad es todo muy de pastel.

Lo mejor de todo, es que me van de duros y luego son los mas maricones, que se dejan intimidar por bakalillas que no tienen ni media ostia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie