No estais a la altura de este foro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1243944.jpg
Sheik. Estás colgando fotos de subnormales random que tiene agregados en el pseudo tuenti de mierda ese al que sois adictos en el música. O eso o éste wigger es el nuevo y remodelado Costra.
No, venga, no... Nadie puede ser tan triste.

Pero a quien pretendes engañar mascachapas, si tu solo conoces la calle de bajar al perro, so tonto :lol:

Hey scandalf, ¿sabes que te falta? jajaja no parecer imbecil.

El día que Costra habra un hilo y nadie le haga caso se nos muere.
Por cierto la Thundercat de perfil no pierde tanto :oops::115

Costra llevaba sin entrar en lastfm desde hace meses, ahora acaba de entrar y le está mandando mensajes a sheik yerbouti en plan zorra despechada. :lol:

Han cantado bingo?

El dia que pase eso, igual habeis dejado de ser unos tristes que flipan conmigo por que os recuerdo a DIOS.

Como si me hablaras en chino, pedazo de tupi, no entiendo el lenguaje de la gente con poco dinero.

Un dios dice, muerto de hambre a mi me la han chupado famosas mientras conducia mi M3 a 200 por hora y mira, no me tienes abriendo hilos como un gilipollas para contarlo jajajaj, pipon.

¿Alguien tiene por ahí el video aquel de Costra fardando de que se hace porros?
Quiero compararla con la nueva foto; por ver como ha ido envejeciendo el pobre.

un seg, porro.

Yo voy por el segundo gramo, imbecil y no voy piandola gratuitamente.Me pongo de peri y lo digo buffff pero que canalla soy, y me fumo un porrito tambien waaaaaaa primo to la caña jajaja espera que lo cuelgue en el yputube

chiquetetetet ete tere chiquetetete tetera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijo de puta :mad:

oye scandalf, ya ha podido ver durante años la gente que en absoluto tengo miedo a mostrar mi careto entre una panda de subnormales.

¿Tu harias lo mismo? jajaja, o acaso ¿tienes miedo?:lol:. por cierto, 7 post en este hilo, jajaja eres como el resto de supermediocres que buscan que les insulte.

en el buscador de pl tienes el video, ya que abri un hilo para ponerlo jajaja, eso es lo que me jode que la peña lo vea.

Sombrerero Loco rebuznó:
¿Tu harias lo mismo? jajaja, o acaso ¿tienes miedo?:lol:. por cierto, 7 post en este hilo, jajaja eres como el resto de supermediocres que buscan que les insulte.

AH!!! calla, solo gente importante! :lol:

"vamos a desmenuzar la china porque somos lo que es canallotes pero totaaaaaaaaal"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

si, la intencion de parodiar la voz y las formas de bricomania era con intención de intimidar claramente.:lol:

si, la intencion de parodiar la voz y las formas de bricomania era con intención de intimidar claramente.:lol:

Con esa cara de subnormal que tienes y esa voz de gilipollas tu no intimidas ni a una tia recien violada con la polla fuera.

Me cago en tu puta madre ya, bufon, me da hasta un poco de verguenza ajena el video ese, que por cierto tu colega para darle a que se haga un berrugo, la madre que lo pario hasta año nuevo se tira el desgraciao.En fin tipico video de pipa de 15 años que empieza a fumar porros y para darselas de pillin hace un video.Te rajaba la cara pero tan tranquilamente.

chiquetetetete tetetere chhiquetetete eteteteterau

es tu puta madre la calva jajaja

jajajaja, pobre, ni llamar mi atención has conseguido.:lol:

tronco, me estas dando tanto asco demostrando que eres limitado, que sospecho que o eres clon de un mod o vas camino de ser uno.:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie