¿No follan por el factor fulana?

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Reacciones
0
Aquí se ha comentado mucho que las españolas no follan por el que dirán sus amigas y por problemas varios. ¿Pero que me decís de las mujeres casadas? ¿Acaso una mujer casada con casa propia tiene a su marido a pan y agua por el que dirán o por problemas logísticos?

Yo las primeras veces que oí eso de "los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casado", me descojonaba. Pero todos los hombres casados con los que tengo confianza para tocar estos temas me lo han confirmado.

Y yo me pregunto por que coño no quieren follar. El factor "que dirán" ha quedado descartado. Ese no es el motivo. Mi teoría es que son imbéciles y lo hacen porque creen que están consiguiendo algo.

La imbécil de la mujer se priva de follar con el marido solo porque quiere demostrarle que tiene el control sobre algo que él quiere. Y el idiota del marido no la echa de casa el primer día que le viene con esos juegos de criaja imbécil.

Y la mujer soltera se priva de follar por el mismo motivo que la casada: son tontas de remate y creen que consiguen poder sobre nosotros haciéndolo.

Responde más a un factor biológico que psicológico. El amor y consecuentemente el buen sexo está demostrado que dura 2-3 años máximo para garantizar la reproducción. Si se supera ese tiempo digamos que es como un interruptor biológico que se pone en off. De ahí la pérdida de interés por el sexo de las mujeres en un matrimonio largo. Monotonía y que la mayoría de las mujeres son clitorianas responde a que la penetración pierda bastante interés para ellas. No en todos los casos pero si en una mayoría significativa.

Ni a esta te follabas tú....

20061028-michelle-1.jpg

https://www.bmezine.com/news/pubring/20061028.html

Considero que en el tema de los matrimonios que no follan te equivocas: no es sólo la mujer la que no quiere follar con el marido. En muchísimas ocasiones es el marido el que tampoco quiere follar con la mujer. Creo que ahí la proporción es igualada, porque la causa fundamental de esto es la misma para los dos.

Cómo cojones vas a querer follar como si fuera algo nuevo con un tío que por más marido tuyo que sea le conoces como si fueras su madre, le ves todos los días, le ves engordar, le ves apoltronarse en el sofá cada día un poco más, dejarse, descuidarse, pasar de todo, te aburres con él, cada día le quieres un poco menos y además llevas follándotelo desde hace veinte años...

Cómo cojones vas a querer follar con la misma frecuencia con una a la que te estás follando desde hace veinte o diez años y que encima cada día está más fea.

Es el hastío, la indiferencia, el desamor, el aburrimiento, la causa de la frase que mencionas. Y opera en el hombre y en la mujer.

Subastero, a esa no me la follaba yo ni con la polla de otro. Ascazo de tía :?

ILG, lo que dices es cierto, pero también hay otros factores.

Yo de niño oía como las mujeres aconsejaban a sus hijas casadas que no le dieran sexo al marido más que cuando "hicieran algo bueno por ellas". "Que él vaya a buscarte a tí, cuando mas le des menos caso te hará después, tienes que mantenerlo con la atención puesta en ti".

El poder de negar el sexo al marido es evidente: van creciendo sus ganas, y están dispuestos a "hacer más cosas por ellas". Les prestan más atención, son mas cariñosos, más amables, discuten menos...
Cuando trabajaba como autónomo en la construcción, sabía que mis empleados SÓLO follaban el día que llegaban con el dinero a casa cada quince días (les pagaba en metálico cada quincena). El resto de los días: sequía para el 90 %.

En realidad hasta lo vería lógico, sino fuera porque eso es una falta de respeto total por la persona que es tú pareja, y porque hay que ser muy hija de puta para negar algo que sabes que el otro necesita realmente, no sólo como forma de pasar el rato, sino para mantenerse saludablemente tranquilo y sin carencias.

Sea como fuere, en mis relaciones lo he dejado bien claro, me dices que no una vez CON MOTIVO, y no pasa nada, pero diez, o solucionas el problema, o adios.

Me dices que no una vez SIN MOTIVO, y tampoco pasa nada, pero la segunda ya no me tienes que decir que no porque hemos terminado.

Normalmente de novias no suelen decir no, incluso si no tienen ganas o no pueden por alguna razón, te la chupan y tal. Pero una vez casadas ya no tienen que "hacer sacrificios", y es cuando vienen las vacas flacas. Si tienen hijos mejor ni hablamos, no hay mayor antilíbido que eso.

En fin, que os jodan a todos los que estais casados, que nadie os ha obligado.

Yo de niño oía como las mujeres aconsejaban a sus hijas casadas que no le dieran sexo al marido más que cuando "hicieran algo bueno por ellas". "Que él vaya a buscarte a tí, cuando mas le des menos caso te hará después, tienes que mantenerlo con la atención puesta en ti".

El poder de negar el sexo al marido es evidente: van creciendo sus ganas, y están dispuestos a "hacer más cosas por ellas". Les prestan más atención, son mas cariñosos, más amables, discuten menos...
Cuando trabajaba como autónomo en la construcción, sabía que mis empleados SÓLO follaban el día que llegaban con el dinero a casa cada quince días (les pagaba en metálico cada quincena). El resto de los días: sequía para el 90 %.

En realidad hasta lo vería lógico, sino fuera porque eso es una falta de respeto total por la persona que es tú pareja, y porque hay que ser muy hija de puta para negar algo que sabes que el otro necesita realmente, no sólo como forma de pasar el rato, sino para mantenerse saludablemente tranquilo y sin carencias.

Sea como fuere, en mis relaciones lo he dejado bien claro, me dices que no una vez CON MOTIVO, y no pasa nada, pero diez, o solucionas el problema, o adios.

Me dices que no una vez SIN MOTIVO, y tampoco pasa nada, pero la segunda ya no me tienes que decir que no porque hemos terminado.

Normalmente de novias no suelen decir no, incluso si no tienen ganas o no pueden por alguna razón, te la chupan y tal. Pero una vez casadas ya no tienen que "hacer sacrificios", y es cuando vienen las vacas flacas. Si tienen hijos mejor ni hablamos, no hay mayor antilíbido que eso.

En fin, que os jodan a todos los que estais casados, que nadie os ha obligado.
A eso me refería yo. Las mujeres se privan de follar con sus maridos porque creen que están consiguiendo algo al demostrarles que son ellas las que controlan algo que él quiere.

Me parece una gilipollez lo de no follar de casados y de solteros racionarlo por el que dirán o por obtener el control. He tenido parejas que bromeando me han "castigado" sin el pn de cada día y siendo mujer me he subido por las paredes sin ellos. No comprendo sí lo que dices es cierto cómo puede suceder que abras los ojos y esté tu chico ahi pegado a ti y tengas más ganas de levantarte a desayunar que de despertarle como todos sabemos.
Creo que en esos casos es falta de ganas y un tremendo desinterés. Que el marido o la mujer se han vuelto perezosos de verse todos los días, que han descuidado su figura, que son muchos años y han descuidado el tema hasta que se ha convertido en rutina. Pueden ser muchas cosas que se acumulan y salen por algún lado.
Pero sigo en mis trece, nosotras tenemos igual o más ganas que vosotros a la hora de temita, y quien lo niegue, miente más que habla.

¿Pavlov?

El problema de no follar en matrimonio es la rutina, cuando follas mil veces de la misma manera pues al final te cansas. A esas parejas les falta imaginación y grandes dosis de guarrerida sexual.

FuckerMaster rebuznó:
¿Pavlov?

El problema de no follar en matrimonio es la rutina, cuando follas mil veces de la misma manera pues al final te cansas. A esas parejas les falta imaginación y grandes dosis de guarrerida sexual.

A mi me preocupa no saber dosificar mi imaginacion .

Creeis que es finita ? Es decir, teniendo en cuenta que hay que descartar situaciones como follar en mitad de la iglesia ..no creeis que puede llegar un momento en el que no te queda mucho por hacer?

Reconozco que me ha pasado y la última me tuvo 7 meses sin sexo, evidentemente para putearme y manipularme a su antojo. Fui un gilipollas por no rebelarme y poner los puntos sobre las ies, porque estaba encoñadísimo. Teniendo en cuenta como me trató después, le tendría que haber puesto los cuernos, que ocasiones no me faltaron.

Eso me ha dado una importante lección, y estoy de acuerdo con Jose David. Si se empiezan a negar constantemente y sin motivo, puerta, que no estoy de humor para tonterías.

Pero vamos, que sí, que el "castigo sin sexo" se usa como arma en la relación de pareja y me parece aberrante (seguro que también hay tios que lo practican).

Reconozco que me ha pasado y la última me tuvo 7 meses sin sexo, evidentemente para putearme y manipularme a su antojo. Fui un gilipollas por no rebelarme y poner los puntos sobre las ies, porque estaba encoñadísimo. Teniendo en cuenta como me trató después, le tendría que haber puesto los cuernos, que ocasiones no me faltaron.

Eso me ha dado una importante lección, y estoy de acuerdo con Jose David. Si se empiezan a negar constantemente y sin motivo, puerta, que no estoy de humor para tonterías.

Pero vamos, que sí, que el "castigo sin sexo" se usa como arma en la relación de pareja y me parece aberrante (seguro que también hay tios que lo practican).

Bueno, lo de la rutina se aplica a parejas normales, con hijas de puta manipuladoras capaces de negarse solo por putear y manipular lo único que funciona es un escupitajo en la cara y mandarlas a tomar por culo.

:shock::shock::shock:
Eso sería en la prehistoria.
Creo que "más cariño" no tiene que ver con sexo.
No se las demás,pero yo no espero que mi pareja haga nada por mi, me sirve que haga lo suyo, lo que sea que tenga que hacer.
Con lo divertido/saludable/desestresante que es el sexo!!

Viendo las respuestas femeninas del hilo, me gustaría que aquí se dijese quién ha dejado alguna vez a su pareja sin sexo a modo de castigo, o quién lo ha hecho a modo de recompensa, independientemente o no de las ganas que se tuviesen.

Viendo las respuestas femeninas del hilo, me gustaría que aquí se dijese quién ha dejado alguna vez a su pareja sin sexo a modo de castigo, o quién lo ha hecho a modo de recompensa, independientemente o no de las ganas que se tuviesen.

A mí me han dejado castigada :oops: Yo soy incapaz, no por el hecho de hacérselo pasar mal a la otra persona síno porque lo paso yo peor y no tengo suficiente voluntad para resistir

A mi tambien me han castigado pero yo nunca lo he hecho, nisiquiera estando enfadada. Lo digo de verdad.

Ahora bien, ¿que lleva a un hombre a castigar a la mujer con eso?

Corchea rebuznó:
A mi tambien me han castigado pero yo nunca lo he hecho, nisiquiera estando enfadada. Lo digo de verdad.

Ahora bien, ¿que lleva a un hombre a castigar a la mujer con eso?

Demostrar quien tiene el mango, de la sartén o de la no sartén.

Yo se lo hice a mi novia, se puso un día farruca con el tema, se pasó el finde tocando las pelotas y luego cuando ella quería se llevó 10 días mas de propina.

Así aprendió a no jugar con lo que no se debe.

A mí lo que me divierte mucho son todas esas mujeres casadas que niegan sexo a sus maridos, y piensan que con eso les controlan y les tienen a raya. Pobres ilusas.
Lo siguiente que hacen sus mariditos después de eso, es irse directamente de putas para aliviarse, y cuando llegan a casa, ellas pensando que tienen controlado al pobre tonto.

castigos de un día sí. "Has hecho tal cosa mal pues esta noche no toca". Así de claro. La verdad es que con este método se aprende rápido, es muy útil. También hay que saber premiar para indicar cuando algo está bien.
Nuestra conducta en gran parte está movida por refuerzos positivos y negativos, el sexo es un arma más para modificar la conducta del que tienes al lado.

Es que eso de andar castigando a nuestra edad es de deficientes, que ya no somos críos. Si tienes algún problema con tu pareja pues lo solucionas hablando como adultos, no negando sexo ni ninguna otra cosa. Yo nunca he castigado, si me he negado a algo era porque no me parecía correcto no por el simple hecho de tocar las pelotas.

una sonrisa o un gesto serio también refuerza o castiga un comportamiento. Podría ser algo premeditado, controlado, buscando crear esa persona que quieres de tal forma, a tu gusto, pero no tiene porqué ser así, no tenemos porqué ser conscientes del poder de...un silencio.

Pepoo rebuznó:
castigos de un día sí. "Has hecho tal cosa mal pues esta noche no toca". Así de claro. La verdad es que con este método se aprende rápido, es muy útil. También hay que saber premiar para indicar cuando algo está bien.

Querrás decir que se adoctrina muy rápido.

Nuestra conducta en gran parte está movida por refuerzos positivos y negativos, el sexo es un arma más para modificar la conducta del que tienes al lado.
En fin, yo jamás estaría con una zorra como tú, ya lo puse mas arriba pero si quieres tratarme como un puto perro de Pavlov lo llevas claro. Qué pena me da tu novio, saliendo con una zorra manipuladora, cruel y en perpetua busqueda de atención.

PD: Ahorate el quote con el "más quisieras" o el "ya te gustaría".

FuckerMaster rebuznó:
Querrás decir que se adoctrina muy rápido.

En fin, yo jamás estaría con una zorra como tú, ya lo puse mas arriba pero si quieres tratarme como un puto perro de Pavlov lo llevas claro. Qué pena me da tu novio, saliendo con una zorra manipuladora, cruel y en perpetua busqueda de atención.

PD: Ahorate el quote con el "más quisieras" o el "ya te gustaría".

[FONT=&quot]no se puede opinar en este foro sin que te llamen zorra o qué?
Lo único que he dicho es que con el sexo al igual que con cualquier otra cosa premias o no determinada acción. Que te parece mal responder a estos estímulos sin ser conciente cual perrito? pues no te queda otra. Como a todos y a todas

"yo jamás estaría con una zorra como tú"

me parece correcto.
[/FONT]

Pepoo rebuznó:
[FONT=&quot]no se puede opinar en este foro sin que te llamen zorra o qué?
Lo único que he dicho es que con el sexo al igual que con cualquier otra cosa premias o no determinada acción. Que te parece mal responder a estos estímulos sin ser conciente cual perrito? pues no te queda otra. Como a todos y a todas

"yo jamás estaría con una zorra como tú"

me parece correcto.
[/FONT]

Hay otras mujeres posteando en este mismo hilo y no las llamo zorras, por algo será.

Yo te digo que utilizar el sexo como arma de adoctrinamiento es lo más ruin que una mujer puede hacer, no niego que no me lo hayan hecho pero en cuanto me di cuenta le di la patada. Sé que para estar bien en pareja hay que ceder en cosas, pero no en convertirme en un perrito que cada vez que la tipa decida abrirse de patas yo le lleve las zapatillas, no en alguien temeroso de hacer cualquier cosa no sea que me dejen a dos velas esta noche o peor aún, en alguien que busca desesperadamente hacer algo que complazca a mi chica para que me deje clavar.

¿Esto es todo lo que sabeis hacer las mujeres como tú? ¿esta es toda vuestra cacareada madurez?

Atrás
Arriba Pie