¡NO MÁS TEBEOS DE MARVEL! :(

ichi is back

RangoVeterano
Registro
4 Jun 2004
Reacciones
0
No sé si hay mucha gente aquí que compre cómics Marvel (supongo que Banner al menos sí)... pero no puedo resistirme a expresar mi estupor al ver como Planeta Agostini deja de publicar Marvel en España a partir de Enero.

¡Lo han hecho sin avisar, cancelando todas las colecciones de golpe!. :shock:

Había rumores, pero... increíble.

Y ahora que hago... con los 4F de Mark Waid a medias... y ahora que estaba volviendo a comprar la colección regular de Spiderman... :x

Joder, espero que Planetary la sigan publicando, que no es de Marvel.

DIOS, QUE TREMENDA PUTADA PARA LOS AMANTES DEL CÓMIC.

¿Y ahora qué?. ¿Panini publicará lo mismo?. ¿Cómo?.

Como pase como pasó con DC, apaga y vámonos. :2

Desolado estoy.

Que duro es ser friki. :cry:

ya t digo, la mayor putada desde q kitaron los gatos samurai del plus

Que mal. Aca siempre he tenido q comprarlos importados por el triple del precio original generalmente. A veces llegan de españa mas baratos pero con años de retraso.
Por que van a dejar de publicarlos? Acaso no venden?

Jooooder, eso no puede ser verdad ¿?¿?¿?. Como van a dejar de publicar los mutantes, Hulk, Spiderman... No me lo puedo creer :? . Se sabe si otra editorial lo va a sacar?.

No los dejarán de publicar. Los deja de publicar Planeta. Los pasa a publicar Panini (sí, sí, como los cromos).

B_PaniniSTickers_Ohne_Nummer.jpg

De todos modos, lo mejor del cómic no son las series de superhéroes. Y las mejores series de superhéroes no son de Marvel. Vértigo es de DC. :twisted:

el Barón Dundee rebuznó:
No los dejarán de publicar. Los deja de publicar Planeta. Los pasa a publicar Panini (sí, sí, como los cromos).

De todos modos, lo mejor del cómic no son las series de superhéroes. Y las mejores series de superhéroes no son de Marvel. Vértigo es de DC. :twisted:

Si, ya lo había oído... pero Panini es una multinacional que los publica para toda Europa...

¿Y cuándo comienzan a publicar?. ¿Dentro de seis meses?. ¿Un año?. ¿Dos?.

¿Y cómo, en que formato, con que traducción...?. ¿Retoman las colecciones justo donde las dejó Forum... a la mitad de las miniseries?.

Imposible.

Esto es una tremenda putada y además un desprecio a los lectores... ¿nos dejan colgados sin avisar?. Acojonante.

Y por encima, al entrar en Dreamers me entero de que Will Eisner a muerto.

Joder. Que día. :cry:

Adios, maestro.

eisner.gif

eisner05.jpg

ichi is back rebuznó:
el Barón Dundee rebuznó:

Si, ya lo había oído... pero Panini es una multinacional que los publica para toda Europa...

¿Y cuándo comienzan a publicar?. ¿Dentro de seis meses?. ¿Un año?. ¿Dos?.

¿Y cómo, en que formato, con que traducción...?. ¿Retoman las colecciones justo donde las dejó Forum... a la mitad de las miniseries?.

Imposible.

Esto es una tremenda putada y además un desprecio a los lectores... ¿nos dejan colgados sin avisar?. Acojonante.

Y por encima, al entrar en Dreamers me entero de que Will Eisner a muerto.

Joder. Que día. :cry:

Adios, maestro.

eisner.gif

eisner05.jpg

El mismo dia que murio, casualmente me regalaron la de CONTRATO CON DIOS. Que tio mas grande.

Como ya dijo Rehtt Butler en "Lo que el viento se llevó": "Fráncamente querida, me importa un bledo".

Me parece rara esa noticia, cuando planeta está casi en su mejor época desde los sufridos 90 que tuvieron.
Si es verdad, me jode Y MUCHISIMO. Aunque lo que más compro de MARVEL es viejo de mercadillo, la única colección nueva de marvel que me interesó ultimamente era 100% marvel, y para eso me nutría de reediciones en tomos de otros cómics ya publicados.

Me sigue extrañano.. ¿hay algún link de eso?

¿cancelan el spiderman de Romita? Tengo algo atrasada esa colección

No salgo de mi asombro... resulta que ya lo habían avisado en su web desde octubre... pero no en sus publicaciones...

Y siguieron publicando...

¡Resulta que Panini ya está publicando Marvel...! :shock:

Yo sin entererame. Ya han salido tebeos de Panini este mes.

148.jpg

150.jpg

127.jpg

Pero en mi ciudad no los hay.

Me han pillado totalmente despistado. Es un duro golpe para mi orgullo de friki.

¡Pícara!. ¿Pero tú no comprabas cómics?. ¿Tampoco te habías enterado?.

Que desastre.

https://www.paninicomics.es/Home.jsp

Odio profundamente la editorial planeta desde ke cancelo la serie de manga Ranma 1/2 despues de 70 numeros ( uno cada 15 dias que eso viene a ser 3 años ). sin previo aviso y dejandonos sin el final tan esperado.( y el cabreo ke cogi a tan tierna edad aun me dura)

Hace un par de años la volvieron a edira en otro formato, pero son tan hijos de puta ke no esta encuadrenada con lso mismos capitulos y han hañadido alguna historia ke otra osea ke no se puede continuar por donde la dejastes.

Ganas de matar aumentando :evil:

ahora estaba comprando xtreme xmen de Larroca, pero comco voy por numeros atrasados espero ke ya hayan terminado antes de ke dejen de publicarlos

Esa colección de 100% marvel es la misma que estaba publicando Planeta.
Dios!! es el acabóse!!!

Que no os extrañe que en la penúltima página de cada comic-book de Panini aparezca Roberto Panini (el de rizos con gorra todo vestido de rojo) y un cupón para pedir los números que te falten.

ichi is back rebuznó:
Yo sin entererame. Ya han salido tebeos de Panini este mes.

Pero en mi ciudad no los hay

Me extraña que en Alita comics no los tengan. Tendré que ir a enterarme bien de que pasó!!

Un poco duro sí que es

45650.jpg

¡Resulta que si que van a seguir publicándolos en dónde lo dejó Forum!. :shock:

Este mismo mes sacan el número 17 de los 4F.

¿Pero como puede ser que no me enterase de esto hasta hoy mismo?.

Por culpa de este foro, del curro y las mujeres, me estoy distanciando de todo esto... ¡estoy dejando de ser un friki de verdad!. :lol:

No puede ser que yo esté madurando y pensando más en dinero, trabajo, estudios y coños que en cómics... me niego a reconocer que sea verdad. :roll:

Tengo que reflexionar... :?

ichi is back rebuznó:
45650.jpg

No puede ser que yo esté madurando y pensando más en dinero, trabajo, estudios y coños que en cómics... me niego a reconocer que sea verdad. :roll:

Tengo que reflexionar... :?

A mi me dan bajones a veces. Hace poco gastaba cerca de 30 euros en comics todos los meses (como mínimo, sin contar ferias o compras extras por internet). Ahora bajé un poco el listón. No puede ser esto

PicaRa ·_. rebuznó:
Odio profundamente la editorial planeta desde ke cancelo la serie de manga Ranma 1/2 despues de 70 numeros ( uno cada 15 dias que eso viene a ser 3 años ). sin previo aviso y dejandonos sin el final tan esperado.( y el cabreo ke cogi a tan tierna edad aun me dura)

Ahora que ya lo habia olvidado vas y me recuerdas el tropel de numeros que tengo en la estanteria ahi muertos de asco :cry:

Planeta nunca me gusto, era mas caro de lo normal, las encuadernaciones eran mierdosas, de esas que las cogias y se demontaban y encima tenian la puta costumbre de colgar las series asi porque si sin avisar ni na (no solo ranma).

Joder que cambios se llevan me han descolocado totalmente. Lo raro es que el comic yanki superase la crisis de los 90 con los maravillosisisisisisismos coloreados esos que hicieron y la creatividad de las historias, la calidad del dibujo... uf eso si fue apocaliptico

Son unos mamones, aparte de no avisar en sus publicaciones. (Si en la web).

Los odio profundamente porque se saltan números de las colecciones como les salen de los huevos. Saltemonos 30 o 40 numeros para empalmar con tal o cual saga. Una mierda no tienen seriedad.

La de euros que me he tenido yo que gastar pidiendo numeros a USA para poder completar mis colecciones.

Esperemos que los de Panini sean más serios.

Según mi kioskero freak, Planeta no ha dejado de editar cómics Marvel porque se le pusiese ahí, sino porque Panini tiene los derechos de Marvel en España y con las películas vieron que los de Planeta se estaban forrando a su costa. Cortaron el grifo y pista.
Por cierto, como están las cosas actualmente? Yo lo tuve que dejar porque seguía la ostia de colecciones (las nombro para chulearme, nada más):
[Según las tengo colocadas por la habitación]
- Ultimate Spiderman
- Ultimate X-men
- The Ultimates
- Spawn
- Lobezno
- New X-Men
- Patrulla X
- Xtreme X-Men
- Los Cuatro Fantásticos (la nueva etapa para reenganchar)
Lo dejé pues... a mitad del Coleccionable de Daredevil que salió (el que contiene la etapa de Frank Miller, que por cierto es dios en Daredevil), porque mensualmente me gastaba entre 35 y 40 euros. Y que no me pegue nadie, pero no tengo las Secret Wars. No terminaba de llegar y justo cuando lo dejé debió de aparecer en la tienda... tendré que pedirlo de nuevo.
Si alguien hace esas colecciones y me comenta como han ido las cosas desde... mas o menos... principios del año pasado... (el que más me interesa es Lobezno. La última vez que lo vi estaba luchando contra Dama Mortal en la mafia) pues se lo agradecería mucho. Un resumencillo de las cosas que hayan salido que duren más de cuatro cómics.

Ah! y jamás conseguí el número 4 de The Ultimates (o era el 5? estoy perdiendo cualidades), así que me gustaría saber que cojones pasó cuando Henry Pym le echó mataavispas a Janet en una pelea casera.

el comic esta en crisis, no es de extrañar que pasen todas estas cosas

Atrás
Arriba Pie