¡NO MÁS TEBEOS DE MARVEL! :(

el Barón Dundee rebuznó:
Yo también tengo alguno suelto por ahí :oops:

A mi me enganchó por Shok y Spik y los flashes de magnesio. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un tebeo. Sólo me falta el número 2, los demás los voy comprando semanalmente que sólo vale un lero

Dr.Banner rebuznó:
A mi me enganchó por Shok y Spik y los flashes de magnesio. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un tebeo. Sólo me falta el número 2, los demás los voy comprando semanalmente que sólo vale un lero

A mí me mola mucho lo de Monteys, Carlitos Fax. La verdad es que Mister K es una revista de cómics muy digna. Y encima todos sus autores son nacionales, que es un puntazo porque hoy en día a cualquier editorial le sale más a cuenta comprar los derechos de publicación de algo que ya saben que ha funcionado en el extranjero antes que arriesgarse a financiar algo hecho por españoles.

el Barón Dundee rebuznó:
Dr.Banner rebuznó:

A mí me mola mucho lo de Monteys, Carlitos Fax. La verdad es que Mister K es una revista de cómics muy digna. Y encima todos sus autores son nacionales, que es un puntazo porque hoy en día a cualquier editorial le sale más a cuenta comprar los derechos de publicación de algo que ya saben que ha funcionado en el extranjero antes que arriesgarse a financiar algo hecho por españoles.

muy digna, si señor, y si sale el Vergara, mejor que mejor.
Carlitos Fax de lo mejor, también. y Zorgo el malo maloso es lo máximo, junto a Multiman, el héroe que elige poderes, es para partirse el culo.

No me gustan mucho las rocket B o la judía esa del mundo de las frutas. Es increíble como mezclan humor de los más negro (Magnesio), con cosas más inocentes como la Judy, la judía, que es algo más infantil.

Muy buena publicación en unos tiempos en los que desaparece el tebeo propiamente dicho (antes Mortadelos y Zipi-zapes)

Atrás
Arriba Pie