[RETARDS] No me funciona putalocurax

• Iniciador del tema Iniciador del tema jevota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jevota

Aborto de Forero
Registro
29 May 2004
Reacciones
0
Hola Torbe,
Me registre ayer dia 28 en putalocura y hoy no va que pasa?

Cuando pongo mi nombre de usuario y cointraseña me redirige a putalocura.com

que descanso... veo que no soy el único al que no le va bien

a mi también me redirije y casualmente también me registré ayer

os pongo aqui lo q acabo de poner en el index de putalocurax cuando entrais en la zona privada:

Tienes Problemas para Bajarte los Videos?
Eso es porque has superado el limite de 1 giga diario que ofrecemos para bajarse videos. La razon de por que hacemos eso es muy sencilla, hace unos dias unos hackers entraron con una cuenta de alguien a la zona privada y me bajaron un monton
de videos, ocasionandome unas perdidas en concepto de ancho de banda de servidor por el valor de 1000 euros.
Con el programa que hemos puesto ya no va a volver a pasar.
Ahora cada usuario podra bajarse al dia un maximo de 1 giga diario, el que se pase de esa cantidad estara un dia sin poder bajarse nada, y automaticamente al dia siguiente podra seguir bajandose videos.
Ademas, este programa no dejara que se entre con varias cuentas al mismo tiempo, el programa lo localiza y bloquea temporalmente la cuenta. No os preocupeis, si sois capaces de bajaros 1 giga diario, en una semana tendreis toda al web bajada, no tenemos tantos videos, asi que no os preocupeis, que da tiempo a verlo todo en un mes.
Os recomiendo que bajeis los videos de 2 en 2. Los programas gestores de descarga se suelen colapsar facilmente debido al programita instalado.
Disfrutad de la web y prepararos para nuevas webs, nuevas chicas, nuevos videos y dentro de muy poco, todos los videos de cerdillas en una sola pieza y comprimidos en alta calidad.

Torbe

buff ke zzuzztoo

se ve que con el gestor de descargas se hizo la pichaunlio

Atrás
Arriba Pie