No me gusta el calor.

Trompeto

RangoAsiduo
Registro
19 Jul 2009
Mensajes
529
Reacciones
5
Prefiero el frío, mucho más cómodo para casi todo. Y eso que yo vivo en un chalet independiente con piscina, mío, naturalmente, con lo que no sufro tanto como otros más pobres. Pero el calorcito de la chimenea me gusta más y los jerséises y las chupas. Además eso de ver carne de hembra al descubierto todo el puto día está acabando con mi ajado pellejo. Esos pechos, esos tobillos y esas caras de puta (lo que son) hacen que apriete los dientes a cada paso que doy para descargar la tensión producida por el deseo incontrolado de penetrar orificialmente a la chorba/as en cuestión que en ese momento estoy viendo. Por supuesto cuando aprieto los dientes me pongo la mano para tapar la cara de retromongol que se me pone.





A mamarla, hijos de una perrilla tuerta, puta mierda de calor.
 
¿Ustec no ha visto a las mozas con los pantaloncicos esos que les salen los bolsillos?
Que se joda el planeta por el aire acondicionado que equilibra los calentones y desasosiega mi castidad.
 
Trompeto rebuznó:
Prefiero el frío, mucho más cómodo para casi todo. Y eso que yo vivo en un chalet independiente con piscina, mío, naturalmente, con lo que no sufro tanto como otros más pobres. Pero el calorcito de la chimenea me gusta más y los jerséises y las chupas. Además eso de ver carne de hembra al descubierto todo el puto día está acabando con mi ajado pellejo. Esos pechos, esos tobillos y esas caras de puta (lo que son) hacen que apriete los dientes a cada paso que doy para descargar la tensión producida por el deseo incontrolado de penetrar orificialmente a la chorba/as en cuestión que en ese momento estoy viendo. Por supuesto cuando aprieto los dientes me pongo la mano para tapar la cara de retromongol que se me pone.





A mamarla, hijos de una perrilla tuerta, puta mierda de calor.

Decir que te gusta el frío o la lluvia ya no es cool.
Lo chachi es decir que hamas la Navidac.

Por cierto,si digo por qué he dejado un mes este nido de mongolos me cae un ban de otro mes.Así que mejor sigo oliéndome los dedos.Jiji.
 
Cimmerio rebuznó:
Decir que te gusta el frío o la lluvia ya no es cool.
Lo chachi es decir que hamas la Navidac.

Por cierto,si digo por qué he dejado un mes este nido de mongolos me cae un ban de otro mes.Así que mejor sigo oliéndome los dedos.Jiji.

Cimmer¡ A mis brazos. Te cuento la prensa amarilla? Buuf han pasado muchas cosas por aquí, que si ese se ha cambiado el avatar, el otro la firma.. Uffff, un sin parar.

Y por lo demás todo bien, Il capo TorB con un jamacuco, Benito buscando sicarios en la deepweb para pelarme, y poco más.

Bueno, y lee entrelíneas. Nada de nada, todo boquilla.
 
Cimmerio rebuznó:
Lo chachi es decir que hamas la Navidac.

Se dice fiestas invernales, decir Navidac hiere el sentimiento del resto de subrazas y etnias.

Y sí, el calor es de pobres y putas.
 
Cimmerio, qué, al final el pestazo a cuero te acabó gustando ¿no, hioputa?
 
Es bonito el puro Amol. Y me escondo cobardemente.

7274Koala.gif
[/URL]Adult Image Hosting[/IMG]
 
El calor es desagradable y antihigiénico. Sería cojonudo que pasáramos de la primavera al otoño sin esta transición asquerosa.
 
Pues el termómetro que tengo en el pasillo marca 24 grados ahora mismo y paso de encender el aire :lol:
Es agradable dormir desnudo y sin taparte sobre una charca de tu propio sudor :115
 
Es más agradable dormir arropao, aunque sea con una sabanina como yo esta noche.

Cimmerio, has estado en FC y te huelen los dedos?
 
Puta mierda de temperatura.Como envidio los que viven en U.K.Esta temperatura es de país tercermundista.El gran enemigo del progreso español ha sido el sol, si la temperatura fuese más fria, el país se hubiese centrado en industria y no es bares para servir sangria 60 dias al año.
 
Sudar es súper-asco, o sea. Quizá el Señor debiera de habernos instalado el sistema de refrigeración de los Perrinos

profile_580_1292703.jpg
 
El calor achicharra las conexiones neuronales, sumiéndote en un profundo estado de desidia y apatía perpetuas. Eso explica porque España siempre ha sido una puta mierda de país, únicamente destacamos en cierta época debido a un mero golpe de suerte y el posterior saqueo de oro, a parte de eso somos mierda pura como nación. Sin embargo las temperaturas bajas hacen que el cuerpo y la mente se pongan en marcha, logrando así una sociedad avanzada. No hay nada más que comparar el norte de Europa, las mentes pensantes y los padres del progreso, con la gente del sur, guarros sudorosos, seres grotescos que se pasan el día haciendo palmas, el pejcaíto frito, las tumbonas, el palmito y su puta madre. A todo ello le suman la aberrante humedad atmosférica del levante que hace que te tengas que lavar el pelo todos los días si no quieres presentar un aspecto de churretoso piojoso, y uno se da cuenta de que aquí no tenemos solución hasta que no acontezca un cambio en la polaridad del planeta.
 
Para vosotros el trabajo duro y dignificante que ya me quedo yo la playita, el pedacito y la juerga flamenca

Y todos contentos
 
Zurraspas rebuznó:
Para vosotros el trabajo duro y dignificante que ya me quedo yo la playita, el pedacito y la juerga flamenca

Y todos contentos

¿Estas en paro?
 
Duendec_verdec rebuznó:
El calor achicharra las conexiones neuronales, sumiéndote en un profundo estado de desidia y apatía perpetuas. Eso explica porque España siempre ha sido una puta mierda de país, únicamente destacamos en cierta época debido a un mero golpe de suerte y el posterior saqueo de oro, a parte de eso somos mierda pura como nación. Sin embargo las temperaturas bajas hacen que el cuerpo y la mente se pongan en marcha, logrando así una sociedad avanzada. No hay nada más que comparar el norte de Europa, las mentes pensantes y los padres del progreso, con la gente del sur, guarros sudorosos, seres grotescos que se pasan el día haciendo palmas, el pejcaíto frito, las tumbonas, el palmito y su puta madre. A todo ello le suman la aberrante humedad atmosférica del levante que hace que te tengas que lavar el pelo todos los días si no quieres presentar un aspecto de churretoso piojoso, y uno se da cuenta de que aquí no tenemos solución hasta que no acontezca un cambio en la polaridad del planeta.


PFFF menuda tonteria hombre, a ver si te crees tu que esa gente pensaba de pie, o que ni siquiera la mayoria tenian un trabajo honrao(que produjera riqueza) aparte.

Esa gentuza, se dedicaban a darle vueltas al tarro, en su puta casa y escribir, porque en sus paises, hay epocas del año QUE NO SE PUEDE PONER UN PIE EN LA CALLE.

A esa gente, en su dia, les pones un bar a dos metros del portal, y piensa la estatua esa que se esta metiendo un buco en la cara mientras caga, porque ellos no.
 
El verano mola mazo


tias ligeras de ropa por la calle, canchondas en tanga en la playa como si fuesen strippers, perder peso solo con salir a por tabaco, ir en calzones por casa con la chorra por fuera Filimbi style, dormir en pelotas, el ambientillo de las terrazas, volver a casa todo sudado de la playa y darse uan ducha de agua fria que te resucita...etc.
 
Gatopardo rebuznó:
El verano mola mazo


tias ligeras de ropa por la calle, canchondas en tanga en la playa como si fuesen strippers, perder peso solo con salir a por tabaco, ir en calzones por casa con la chorra por fuera Filimbi style, dormir en pelotas, el ambientillo de las terrazas, volver a casa todo sudado de la playa y darse uan ducha de agua fria que te resucita...etc.


Dios bendiga al cambio climatico y a su progresiva primaverizacion del invierno y veranizacion de la primavera.

Y este año me lo he pasao entero con una chupa de cuero y camiseta de manga corta.

Y en la oficina poniendo el aire acondicionado en diciembre, ojo, contribuyendo ahi.
 
Benito rebuznó:
Dios bendiga al cambio climatico y a su progresiva primaverizacion del invierno y veranizacion de la primavera.

Y este año me lo he pasao entero con una chupa de cuero y camiseta de manga corta.

Y en la oficina poniendo el aire acondicionado en diciembre, ojo, contribuyendo ahi.

Lo del cambio climatico ya ha sucedido otras veces en la historia de la humanidad. A veces ha sido muy brusco y ha exterminado especies, otras solo ha provocado el advenimiento\caida de imperios.

Como decia alguien por ahi para ser un pais de primera, mejor un clima de nevera. En la epoca del imperio espanhol, europa era un lugar mucho mas frio, sin embargo alla por el anho mil, era mas calida que ahora.
 
Una de las cosas que más odio del verano es que hay que enfriar mucho la bebida con alcohol antes de poder trasegarla, y para ello hacer hueco en el congelador. En invierno sacas a la ventana el litro y medio de whiski mercadona con aquarius que es mi último ungüento para asesinar mi hígado y mano de santo. Tienes que calentarlo un poco antes de beber. Cosas a favor: las henvras que llevan tanga y se les vé la hucha.
 
Benito rebuznó:
Dios bendiga al cambio climatico y a su progresiva primaverizacion del invierno y veranizacion de la primavera.

Y este año me lo he pasao entero con una chupa de cuero y camiseta de manga corta.

Y en la oficina poniendo el aire acondicionado en diciembre, ojo, contribuyendo ahi.

con lo que molaban antes los inviernos, los suelos helados de camino al instituto, y los veranos de 45 º Centrípetos, cuando no existían ni las alertas rojas ni las olas de calor submarroquinas. ahora estamos afollardaos todo el año.
 
Parece que algunos foreros llevan mal el hecho de que suden sus lorzas, ¿por qué no os la rellenais de papel de cocina absorbente y me dejais disfrutar de la vista de hembras con pantaloncitos rompe-ojetes desde mi terraza?
 
Duendec_verdec rebuznó:
No hay nada más que comparar el norte de Europa, las mentes pensantes y los padres del progreso, con la gente del sur, guarros sudorosos, seres grotescos que se pasan el día haciendo palmas, el pejcaíto frito, las tumbonas, el palmito y su puta madre.


Griegos y romanos VS vikingos y pictos.

Claro, claro.
 
ruben_clv rebuznó:
Griegos y romanos VS vikingos y pictos.

Claro, claro.

La época romana el calor no era tan intenso como ahora -lo sé porque estuve allí-. Cerca de esa época incluso los egipcios estaban avanzaos. A ver si se hubieran podido poner a construir pirámides a 50 grados como ahora.
Aunque las pirámides las construyeron marcianos, esto lo sabe cualquier documentao. Pero eso, es otra historia.

Todos las zonas con calor son pobres, casi sin excepción. Con el calor no se puede pensar, con las tías medio en bolas por la calle no se puede pensar. Los noruegos miran por la ventana y ver una tormenta de nieve la mayor parte del año. Así que se van a diseñar submarinos, y cosas así, para entretenerse.

Por mi parte, antes, que era un ser civilizao, me gustaba la lluvia, el frío y la madre que los parió. Ahora busco las zonas de costa para ponerme moreno y cachas, y follar todo lo que se pueda. Aunque sea pagando.

Viva el vino.
 
FairyConHielo rebuznó:
Una de las cosas que más odio del verano es que hay que enfriar mucho la bebida con alcohol antes de poder trasegarla, y para ello hacer hueco en el congelador. En invierno sacas a la ventana el litro y medio de whiski mercadona con aquarius que es mi último ungüento para asesinar mi hígado y mano de santo. Tienes que calentarlo un poco antes de beber. Cosas a favor: las henvras que llevan tanga y se les vé la hucha.

Yo le hago un hueco en el congelador a la comida, el resto es para la birra, homo :lol:
 
Atrás
Arriba Pie